como quito el "pita" de un pantalon??

AuL3

hombre si no los has robado deberias de tener el ticket de compra y con el no te diran nada ( oh noes! k fijo k lo has tirao bribón ) :si:

M

el "pita"

aka Alarma

Nada más que decir señoria.

EseLoKo

#32 pero pita.

Soltrac

Pita?

Ga1a

#1 Molabas más cuando eras prusiano ;(

Cachobicho

FAKE
PD: Ladrón!

NosFeR_

#32 las alarmas de microondas que tienen las prendas de ropa y demás artículos se llaman "pitas"

S

A mi me gustaba mas el thread de la alumna de tu padre.

Por lo demas, con un iman industrial creo que salian, mis conocimientos de yomango no estan frescos.

Bomne

#35 Pues sí, o igual nos estamos confundiendo de nick... porque antes no escribía a pollazos.

alienigena

Pena de persona.

SioN_cS

Dar crema, pulir crema

pekpon

un iman potente, de altavoz o discoduro. Aprietas un poquitin con el iman enganchado en la parte metalica y sale "solito".

PD: Puto ladrón jaja

G

:palm:

#42
dió en el clavo

Sputnik1

Joder, hay digievoluciones bastas y luego está la tuya xDDD.

_RUGBY_

#1 pon en consola SV_cheats 1 con eso se arregla.

jose29

consiste en lanzar aros

Corimc

Si no es robado ves a la tienda con el ticket a que te lo quiten, no?

B

S

#48 ¿Por que la mochilera le pregunta por donde cae algo a su compañera? ¿Por que la trata de usted?

Netzach

#38 ¿?

No soy #1 eh?

Kreidmar

#49 Creo que no son compañeras, si te fijas la de la izquierda es de Suecia y la de la derecha es de Italia.

Está muy claro, joder!

sircalvin

Habiendo gente que no va al medico por pereza aunque se le esté descomponiendo la pierna, no me sorprende que no vaya a la tienda. De todas maneras, es de ser inutiles.

S

#50 Lo fuiste alguna vez. Pero tienes razon, tu eres demasiado soso como para ser #1

#54 Si, porque este es una gilipollez. Lo que no implica que por lo general este fake me resulte gracioso, cosa que tu no, ni tampoco que tu thread sobre la alumna fuese mas interesante que este. Espero que lo entiendas.

Netzach

Y por eso te gustó más mi thread sobre la alumna ¿no? porque soy demasiado soso

Al menos deberías intentar ser coherente con lo que dices.

Enkripted

#1 Si de verdad te ha pasado eso, eres tan to*** que mereces llevar el pita.

Para todo lo demás, fake.

B

No se quien es mas gilipolla, el que roba un pantalon o el que paga 150 euros por el.

Unr3al
bleedingstar

pensaba que ya habría salido la página de yomango

ch3ris

intentalo con ácido, pero cuidado no manches los pantalones que eso no salta.

Arena

Rollazo!!!!!

Usuarios habituales