como quito el "pita" de un pantalon??

I

eh locos, que tal como estais yo aqui de guays

el caso es que me compre el otro dia un vaquero gstar to wapo y ahora que lo he ido a estrenar para ir a darle crema a una nenita me he dado cuenta de que tiene el seguro ese para ke pite en las puertas al salir y claro paso de ir ahora a la tienda a que me lo quiten

sabeis alguna forma segura de quitarlo sin que se me rompa el vaquerito o ke?? enga gente gracias a los que lo sepais

drin0x

hahaha , la que te va a caer :D

B

Creo que eres el fake mas triste que hay ahora mismo.

PruDeN

La clave esta en "darle la crema a la nenita", lo demas poco importara

B

Sure

AkaiRyu

Tijeras, lo solucionan todo.

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LmrZ

quitalo a patadas.

y si, popeye, cazador18, dj_alfombrill y demas > tu

Puni

fake y ademas retard

inter

No me voy a molestar en explicarselo a una cuenta que en un par de semanas no existirá.

Estoy hablando con un teléfono vacio.

1 comentario moderado
Malkavnos

Traducción de #1:

-He robado un pantalón y ahora le quiero quitar la alarma. ¿Algún ladronaco por aquí como yo que me pueda ayudar?

Así todos lo entenderemos mucho mejor

Hate_Bcn

aqui su acc

Winni the Strol, 24 años, iN vEna

online

miembro desde Sábado 23 may, 18:58

1227 posts

no creo que sea muy troll

I

ajajaaj robao dice y me costo 150 pavos

a ver a los demas si no sabeis que decir callaos que pareceis bobitos

chusty

Ui por dios si esto de hacerse una cuenta fake haciendose el malote es mas antiguo que la primera beta de mv.

Pasadisimo muchacho.

1 comentario moderado
milgram

El imán de un disco duro funciona.

TxArly

¿alicates?

Korso

nove er primo sosio si eso es muy fasil con la estijeras lo kito yo, me compre 3 camiseta y venia con un seguro de eso que van enganchado y ponen "corta aki" dises de esos no?

Malkavnos

Espera, me estas diciendo que tienes pensado quitar una alarma a unos pantalones de 150€, con la posibilidad de que acaben rotos/manchados de por vida, por no ir a la tienda a que te quiten la alarma???

Anda va!! FAKE

CaptHilts

Quemándolo, obviamente.

pJ_KoKo

De que eran los vaqueros para valer eso?

PD: Si tienes el ticket ve a la tienda que no te van a decir nada ticket en mano xD, si no lo tienes o lo has perdido fake.

X-Crim

follatelah

EseLoKo

Alkatelmo

con un cincel y un martillo eso sale fijo

LzO

Pagar 150 euros por un pantalon, perdona pero, es de SUBNORMALES

A mi me paso que una ves compre unos y se olvidaron de quitarselo y no, no pitó al salir, pues en casa lo quité apalancando con un destornillador, con cuidado, el pantalon salió ileso.

Amestris

#1 Dios mío, me recuerdas a Josu el Makineto xDDDDDDDDD

vicka

Que pasa loookoooooooooooo con los alicates los puedes quitar iyou.

Kreidmar

Tu ya no sufra mi arma que eso le da cuatro puntaicah de nah y veráh como sarregla! Iyou!

NosFeR_

Ya... y si lo has comprado por qué no vas a la tienda con el ticket en mano para que te quiten la pita? jajajajajajajjaja ladronzuelo

YokeseS

hola nenitas tikitikiti

Usuarios habituales