Como se rasgan las vestiduras algunos.

A

Acaban de borrar en FEDA un post antisemita que habia abierto un usuario ( estoy de acuerdo con que se cerrara )
Pero no deja de ser llamativo el rasero de algunos moderadores( no digo nombres) que se ponen a escribir discursos sobre leyes bla bla bla que si delitos de odio pero luego en casos como el chiste de aquel personaje relacionado con cierto partido politico en Twitter sobre los judios que cabian en el maletero del coche, ya casualmente no estan tanto con la ley por delante. El doble rasero sano :) a claro como es un chiste no pasa nada. YA.

t3r3r3

Un chocopunto como mínimo te debe caer.

LinCeX

Le han metido aggro a un amigo tuyo?.

1 respuesta
choper

Bueno creo que lo "correcto" hubiese sido criticar el sionismo, no a los propios judíos como raza/etnia.. porque obviamente eso es racismo y es bastante estúpido propio de mentes estúpidas; porque nadie tiene culpa de haber nacido en x lugar o tener x características sociales. Además el ciudadano "normal"/medio de cualquier parte del mundo no tiene la culpa de lo que hacen sus políticos, más aún en dictaduras o dictaduras encubiertas.

PEro en cualquier caso y aunque el thread se hubiera referido al sionismo, habría sido censurado igualmente. Si no sabes que hablar de los judíos de la manera que sea, con educación o sin ella, con corrección o sin ella, es un tabú a día de hoy; ya lo sabes.

Yo a veces he criticado ciertas practicas del sionismo en alguna que otra red social de forma totalmente educada y correcta y los mensajes han sido borrados instantaneamente.

No se puede criticar la política judía, cuanto antes lo asumamos mejor.

Todo esto sin haber visto ese thread e importándome una mierda todo esto.

A

#3 No se quien era. Mas bien estaba escribiendo una respuesta en el post y justo cuando iba a publicarla han chapado el post y me ha tocado los... pero resumiendo era parecido a lo que quiero expresar en este. Ciertos personajes siendo jueces pero que otras veces lo de quebrantar la ley es relativo.

1 respuesta
Eckooo

3 respuestas
A

Prixhus

#6 votos desactivados que putada, la imagen lo valía xD

The_elovator

#6 Brutal

Kb

El hilo tambien decia que entendia a hitler, que era un tema serio y que los judios dan mucho asco, era un hilo modelico para no ser eliminado, claro

chocula

La línea está en la apología de los matagatos, que no os enteráis.

MiNmbreNoCab

#5 Algunos confundis libertad de expresion con hacer lo que os sale de los cojones y pasa lo que pasa.

1 respuesta
A

#12 aham entiendo. En tal caso si abriera un hilo soltando chistes de judios por doquier estaria haciendo uso de mi libertad de expresion y no me chaparian el hilo?

1 respuesta
dranreb

Etiqueta equivocada, hilo cerrado

Wei-Yu

"Como se rasgan las vestiduras algunos." -> dicho por alguien que viene a protestar de que se ha cerrado un hilo en un subforo de shitpost.

Oridana

¿Pero qué os pasa últimamente?, que a la mínima lloráis mucho, joder, hay otra opción y se puede salir un poco a la calle, allí no te moderan

MiNmbreNoCab

#13 Existe un hilo para eso llamado humor negro.

Abrir un hilo para decir que los judios dan puto asco y que hitler deberia haberlos matado a todos no es hacer chistes.
Es cometer un delito tipificado en el codigo penal.

Bueno, no se. Igual hasta te llaman para el club de la comedia visto lo visto.

1 respuesta
choper
#17MiNmbreNoCab:

Igual hasta te llaman para el club de la comedia visto lo visto.

Perteneces a la etnia gitana ?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18 Si, soy gitana transexual, negra e independiente.

1 respuesta
michi

El drama del día 😂

Chewirl

Hay foros para hablar de esos temas con libertad, no se para qué lo ponéis aquí.

vinilester

#1 Era en el cenicero
#19 Contestas preguntas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22 no sabria decirte, hago lo que quiero.

G

Desgraciadamente, el discurso progre e incoherente, la hipocresía, el feminazismo, el sectarismo y, en definitiva, la gilipollez humana, campan a sus anchas por este foro. A esos no los censuran, no.

Todos aquellos que habláis de libertad de expresión y luego se critica al pueblo judío o se condena al sionismo, y os explota la cabeza, podíais dejar de gastar el tiempo creyéndoos jueces morales universales y aprender a callaros la boca a tiempo.

Xetroz

Ese hilo era una mierda y merecía ser cerrado, pero que en MV existe la policía del pensamiento ni cotiza.

T

Vaya vaya. El amigo de los gitanos otra vez dando ejemplos de libertad de expresion

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26

Siempre que los fachas necesiten un poco de cultura general.

Gracias, te quiero amic.

B

Yo pregunté que a que venía el "asco" y la respuesta fue: Porque son hipócritas y victimistas.

Y pensé ... ah pos fale, a otra cosa.

Dase

#6 xdddddddddddddddd

Da para avatar/fondo

B

Absurdo que se cerrase, quien se lo tomara en serio debería tomarse unas tilas, muy patéticos

Usuarios habituales