como reaccionais cuando os matan en un juego?

CraKeN

jaja eso ,q cuando estais jugando a un juego tipo cs o algo asi,o cualkiera q os puedan matar como reaccionais? yo con el cs le doy ostias al raton y cuando me matan e la ps2 le pago a la pared

B

Yo como ya estoy acostumbrada no hago nada.

mnbvc

yo soy basicamente como el famoso niño aleman, muchas veces tienen ke huir despavoridos los seres vivos ke tenga cerca, y si me mata algun colega muchas veces me encabrono y le echo de casa, y alguna vez hasta le piko, para ver si me dice algo para tener excusa para reventarle.

Si, tengo buen perder

Masanc0t

yo me pongo a acer el subnormal por ventrilo

BLoocK

El Crazy german kid no es nada comparado conmigo.

PalesTina

depende de lo falso que haya sido...

si juego mp "cheto... venga hombre a quien quieres engañar?"

si juego sp "bah ya estamos con lo de siempre, los mierda programadores solo saben hacer dioses a los enemigos para subir la dificultad..."

luego me arrepiento por lo tonto de la reaccion pero va... mejor que reventar el raton xDD

CraKeN

el german kid es dios

Reydecay

puff ya hace mucho tiempo que deje de cabrearme por que me mate un tio o la computadora.

overking

con un golpe tactico de raton contra la mesa, y si tengo micro me cago humildemente en toda la familia de mi asesino...... siempre desde el cariño

-nazgul-

Pues digo, ya era hora, y me voy a dar una vuelta.

g0tO

como ha dixo gati, ya es costumbre asi q apenas digo nada, aunq a veces me dan arrebatos y me cago en todo

kierv

hay que controlarse tios, estais zumbaos.

yo me doy cabezazos en la mesa, meto la boca en el borde de la estanteria y me tranquilizo

LaTHaNDeR

contengo la rabia hasta tal punto q a la quinta vez q me matan exploto y muero.

tengo suerte de ser pro y nunca me hayan matado mas d 3 veces en un juego muahahahah.a

PalesTina

#13 me das miedo

V

Me paso media hora rondando su cadaver para volver a matarlo en cuanto resucite.

LerToS

meto otra moneda

</chistazo del mes++>

Pues no juego al CS, juego al TFC que se renace al instante... asi que no me suele joder, a menos que me maten de una forma muy pr0, metiendome un misilazo a 5 metros del suelo o de un escopetazo a 100 metros por ejemplo, ke entonces me cago en mi puta madre porque se va a creer que es bueno xD

Korso

... pues yo no la formo tanto... me matan y ajo y agua...

quizá suelte algún taco pero no ando pegandome cabezazos con el pico de la mesa como un esquizofrénico

Krakken

El CS me da lo mismo, ya estoy acostumbrado a que me maten, aunque algunas veces me ha jodido bastante vaciar un cargador a un fulano y no atinarle ni una y el hacerme un headshot xD

P.D: #1 copión!

MaRaNeLL0

Si cada vez que me matan en un juego hiciese algo ...
Lo mas es estilo juego pacman , que llegas al final , vas a matar al monstruo final , lo tienes a un toque y te mata el . Tenia un juegecillo de movil , me tire varias horas para matarlo , y eso cuando me mato el pos el tipico : JODER! MIERDA! pero nada mas.
Weno tb en el cs algun : ENGA HOMBRE!! cuando no es normal un frag xddd

kierv

nada, sinceramente no me suelo cabrear pero si tengo el dia chungo suelo llamar hijo de puta a cualquier persona incluso a mi mismo si escribo /kill

se han dao casos

Kr4n3oK

Yo he sido lo peor y decir que siempre los ratones se llevan la peor parte , pero nah lo mejor es no alterarse por cosas de este tipo ya que es un juego y el estress es muy malo.
A veces te enfadas un poco por aquello de la falsedad del juego y dice mecawen los de blizzard o mecagon en valve o cosas asi , no ?

SuGaRaY

Desde: "Y me mata el botazo éste" a "Me da con la última bala de la 44" a "Me voy a cagar en todos sus putos muertos", etc...

fofeb

depende...si me mata un cheto me dedico a pegar gritos...pero si me matan justamente...pos na......pero lo q mas me jode es q me maten cuando recargo

tamerlan

pues basicamente me quedo O_o... y luego seguido de un apreton al raton tan fuerte... que me duele la mano luego, y luego digo OSTIA por ts2 se rien de mi yo me rio de la gilipollez y empieza ronda y asi asi asi asi asi......

pd:el juego que mas me cabreaba era el NFSU ... ibas primero en toda la carrera y en la ultima vuelta te empotrabas contra una farola o algo y te quedabas parado y veias como los coches de quitaban esa victoria que habias tenido tan cerca duranteo 20 vueltas..... que cara se me ponia y ganas de romper el pc...

g0tO

#26 fijoooo, y dices, me cago en mi maldita suerte, no habrá tiempo en una jodida partida para recargar q el hijo puta este aparece justo ahora

n1x3r

suelo maldecir a MV, nose.. es costumbre.

CraKeN

#27 XDDDDDDDDDDD lo mismo me pasaba jajaj

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • Sn1p3rWolf
  • fofeb
  • CraKeN
  • g0tO
  • kierv
  • PalesTina