Cómo robar a alguien

GR33N

Hay que andarse con mil ojos...

http://www.hell.tv/t/videos/4076/how-to-rob-someone.html

JuGuLaToR

Lo de la corbata ya me ha matao xD No digo que a mi no me lo hicieran igual... pero yo no suelo dejar que me manoseen de esa manera xD

3
renegadecell

esto se llama ahora "cómo hacer un montaje". :palm:

4
NoN3

Tal cual me pone la primera mano en el hombro le hurto la vida

46 6 respuestas
niam

#4 jajajajajjaajajja vaya un 4, le hurto la vida xDDD

-marcOs-

que bueno

sperial

lol increible jajaj

MeDieviL

el chico era gay

1 respuesta
DeviL_csS

Dame una F

SkOi

Es impresionante, pero que la novia no se de cuenta de lo de la corbata...
Los otros son más discretos, pero ese no xD

RaCe

yo más bien hubiese reaccionado así:

1
EiNoL

#8 Si claro, era tan gay q iba acompañado de una titi q solo es amiga de gays... XDD

PD: Para mi o bien es 1 montaje o ya solo me queda por pensar q el pive era tonto del culo y q se dejaba manosear por todos lados pq a mi me manosean de esa forma "además" de q se nota la mayoría de las veces q incluso uno mira por donde le han tocado ya como acto reflejo automático.

Para mi es 1 montaje

PepsiCol0

Pero alguien se cree esta soplapollez?

F

GREEN + Internet= Combinación fallida

4 1 respuesta
I

si es real, menudo gilipo__as el de la corbata.

kidike

yo creo que la unica viable de esas, es la que le pone el brazo señalando, en frente, y con la otra mano le sopla la cartera

1 comentario moderado
ferayear

Un poco mas y lo desnuda xD

rafator_16

JAjajJjAjAjAjAjA #4 le hurtas la vida,no? ajjajajajaja menudo quedao de la cabeza xDDD

wiLly1

#4 Pues yo te leí "le horto la vida"

kr1L1n

pero tio como no te vas a enterar de ke te kitan la corbata ? xdddddddddd

miLo_

#4 xD

yo no se si a mi me quitaban hasta los calzoncillos, quiza si, pero el momento de la corbata si no se da cuenta es que es un poco retard, yo creo que me hubiera dado cuenta, que coño, me hubiera dado cuenta seguro, de lo otro probablemente no, pero eso ha sido un canteo :\

Sarra

Al notas le va el mariconeo, sino de que coño se iba a dejar meter mano cual pulpo poseso?

LaChilvy

Siento decirlo pero es que es muy fake... lo de la corbata es demasiado canteo...... o es que han cogido a un chaval tontico.

B

esto es mas fake.... como no te vas a dar cuenta de q te estan quitando el reloj y la corbata lol , si no para de manusearlo... nice fake

karlosin

el tio es tonto, ve que le estan quitando la corbata y decide quedarse callado xd

paladyr

Burdos trucos.

El tipo que lo hace es Derren Brown. Ya decia yo que de algo me sonaba xD.

LiKaN

Custom title a #4 EL_HURTADOR xD

El pavo se pensaba que le estaban grabando o algo para una entrevista, ¿no? o eso he creído entender. Quizá estaba más pendiente de la hoja que le había dado que de otra cosa, pero sí, es para hurtarle la vida.

2
paladyr

Es un maestro, en serio xD. Es un video antiguo que ya pusieron aqui, pero es exactamente lo mismo. Sugestion.

1 1 respuesta
S

#1 Yo lo primero que hago es decirle que corra el aire y que haga el favor de no ponerme la mano encima xD

O es un montaje o ese chaval es de lo más sumiso/tontico que he visto en mucho tiempo xD

#4 EPIC xDDDD

Usuarios habituales

  • paladyr
  • LaChilvy
  • ferayear
  • Flan_
  • PepsiCol0
  • NoN3
  • JuGuLaToR