Como saber el momento ?

N

Ola , ya se k hay mucho post por aki de esto de "amigas" , novias y cosas de estas asi que yo tb tengo un problema bueno una duda mas bien no empezeis con la tonteria de flamead0res ahi ..

El otro dia kede con una chica nos conociamos del chat y bueno muy bien se nos paso el rato volando y le he dicho de kedar al cine la proxima semana y me ha dicho k si k vale mhh vosotros le entrariais o quizas es mu pronto y si lo hagoo como ? es que no me gustaria cagarla :(

K

Joder, bueno vas a la cine y se te ocurre PREGUNTAR ESTO?¿!!!!

estoy perdiendo mi fe en el ser humano, de verdad...

Copula con ella en el cine (es altamente recomendable comprobado 100%)

PD: yo le hubiera entrado en la "primera cita".

--P4LOM4--

No te precipites... Ve al cine y seguro que te das cuenta de si ella quiere que le entres o aún es muy pronto. Eso se nota. Solo presta un poco de atención y ten cuidado, no seas el típico de ''en el cine como está oscuro...'' porque te mandará al carajo en o'2 . Suerte!

EDIT: Si te gusta de verdad o crees que sirve para algo más que un polvo...no le hagas caso a #2 (nada personal en)

N

andaaa no empezeis ! :( k voy con buena fee k no kiero nose kizas ella no kiere nada mas sabes :S

#3 Esa respuesta me gusta

Afket0

pa eso aveis kedao, ai puedes saber si ai tema.. >_<

K

Creo que está claro que la copula en el cine, en este caso, es una bromica :).

Si tienes más de 14 años ella quiere rollo, te lo aseguro, preguntaselo!

(puede que menores de 14 años también quieran tema).

De todos modos dejo caer la idea la copula en el cine por si a alguien le interesa.

N

pues nose yo , es que cuando kedamos todo el rato hablando y muy bien pero tampoco me dio ninguna señal para k entendiera k le gustaba sabes :\

--P4LOM4--

Sinceramente, yo creo que pillas algo!:D

K

#7 Pero no ha quedado contigo?.

1º. La conoces por inet
2º. Acepta quedar.
3º. No la entras y quedais para ir al cine.
4º. Acepta.
5º. ¿hola?

N

nose nose no las tengo todas conmigo la verdad :S ya lo se pero nose tb ir al cine no signifca nada o eso creo yo xDDD

--P4LOM4--

#9 Ahí tienes razón.

#10 Por qué?

CaRLiToS

Yo a mi novia la conocia de haber quedado con ella y más gente otras veces, pero el primer día que quedamos los 2 solos nos liamos :D
Estate atento a ver si te hace gestos o dice cosas para que te lances, nose como acercarse más a ti, miraditas, indirectas...

K

#10 Hazme caso ¬¬'!!!!!!!!!.

Joder, sino lo dice cazador18 no confias en opiniones eh?.

Hay 2 opciones.

La primera es que quedes con ella, os enrolleis y salgais.

La segunda es que quedes con ella, os enrolleis y quedeis como amigos con derecho a roce.

Existe una tercera con baja probabilidad.

Quedais, os enrollais, salis, cortais, amigos con derecho a roce. (el orden puede ser variable)

N

ok ya estare atento jAjaaA pero bueno es que ella no es muy lanzada es mas bien timida aunque hablamos mucho y tenemos muchisimas cosas en comun.

#13 existe otra creo yo que le entre y que me diga que haces y yo :S :_( perdona

berttrip

pic?

K

#14 si ha quedado contigo y ha vuelto a quedar eso no pasará.

¿Es tu primera vez? :P (sino es muy indiscreta la pregunta, claro)

Afket0

lo tipico :s

N

ahi esta tb es k ella es bastante wapa la verdad y nose por eso tengo dudas xD

--P4LOM4--

Chiquillo mas seguridad en ti mismo... que sino no llegamos a ningún lado! Si no crees en ti... quien va a creer? (típico pero cierto)

Deckard_29

#1 La inseguridad y falta de confianza en ti mismo augura un desastre total de cita.
Mírate al espejo todos los días y repite:
"Soy la ostia: guapo, inteligente, ingenioso y simpático"

Cuando te lo creas tú mismo no necesitarás postear más estas cosas en MV.

A las mujeres no les gustan los hombres indecisos/acomplejados.

PD: No hay que caer en la pedantería, hablo sólo de estar bien con uno mismo y ganar seguridad.
PD2: La timidez es bonita y puede hasta resultar “adorable”. Pero no confundas timidez con inseguridad, ellas no lo harán.

PrinceValium

#16 Dios!! que morboso!! xDDDDDDD joder tú si que setás enfemro xD

K

Es normal ser inseguro en momentos claves, pero al final acabas lanzadote total que es lo peor que te puede pasar? :P

#21 Si setoy muy enfermo

--P4LOM4--

Bueno, cuando habeis quedado? Para estar pendientes y eso... a ver como acaba la cosa !!!

nRoK

Lanzate y luego nos cuentas como as triunfao ;)

N

aver yo nunca me he enrollado :( no me lapideis por favor ... y bueno yo he quedado con mas chicas y hablamos mucho yo no soy timidillo y esas cosas pero a la hora de lanzarme es otro cantar ya que no se el momento supongo k sera falta de practica por eso pedia consejo...

SeiYa

Necesitamos foto para poder aconsejarte mejor. (Qué raro que sea el primero que lo dice)

K

#26 te remito a #15.

Valium > looking for sex 2on1 ^^

#25 Sin miedo, tiene la confienza de OFF-TOPIC, yo en su día no tuve esa suerte y no había nadie que me apoyará!. :P.

Vamos todos hemos tenido una primera vez más tarde o más temprano, y todos hemos pasado por eso.

¿Como es en las chicas? porque en hombres es me lanzo nu me lanzos pero en tias =/.

--P4LOM4--

Bueno...tenias que haber empezado por ahi!! Pero no te preocupes que todo tiene solucion coño! a ver...la teoria te la sabes no? (porque a estas alturas...) es facil, realmente sale solo!

N

no os puedo passar foto lo siento ni de ella ni mia basicamente pork se k pasa en la web y eso , pero bueno y sobre kedar es el proximo viernes o sabado ya que ahora con fin de año y eso no podemos

shawN

lanzate pero ten seguridad en ti mismo

Usuarios habituales