Como saber el momento ?

Arg0n

para k ligar por el chat pudiendo ir a estoi x ti :(

WanZ

Pues no hay derecho a que no se exponga aquí el final de la historia. Después de todos los esfuerzos que han hecho los usuarios de mediavida para tirarla hacia delante.

Stryke9

Si tu pediste opinion y consejo en este foro almenos es gratitud devolver el favor explikando el final de la historia. Si no kieres explikar los detalles xk fue mal o demasiado bien pues lo abrevias y ya ta...

pd: todos keremos saber k paso kon nuestro xiko y su palomita... x favor cuentala, nadie te matara...

saludos

G4l4te1

RadioPatio ON.

j4j4j4

Le entras y punto. Hay millones de mujeres en el mundo con las que quedar.

Oritobea

entrale solo si la ves receptiva,es decir,si se rie contigo,te mira de forma agradable,te comenta cosillas q le han molado de la peli...y no seas buitre, q eso da mucho asco.suerte

Miss_Jinx

Si no puedes aguantar las ganas, ok, porque si no le interesaras te habria dicho que no a ir al cine.
Si quieres que todo sea mas bonito, espera y conocela un poco mas, y descubre poco a poco como seria su momento perfecto ;)

WanZ

Nada de consejos, si los quiere, que dé información XD

P

o foto xD.

DaRk-eXe

abra mojao o no? :\ k tension.. >_<!

G4l4te1

Ahora nos dice que el tal cine en realidad era la misa y su amiga era Jesús.

Todos muertos.

j3

T

ha salido esta tarde el xico?

DAViSsSsS

Joder, que interesante está el tema xD que vuelva !
venga, cuenta xD
P.D: Ya.

SioN_cS

Si en la primera cita no te lanzas, te queda la segunda.

Si en la segunda no te lanzas, a) Eres un romanticón b) Eres gay

Si en la tercera no te lanzas, ella se cansará y se irá con otro.

La ley de la selva, tio.

R-pJ

Mucho hecharme una mano tal pascual...para luego no contar el final, que pasa con el contrato y con la licencia? Que poca verguenza es esa de pedir ayuda y luego ni tan siquiera responder un simple, Joder la cage/Joder por fin folle.

Ahora mismo le firmo y como no me responda....

DAViSsSsS

Va a ser que no volverá ... dejarle unas firmillas para que regrese a ver si cuenta el glorioso o catastrófico "FIN".

LaoConte

Con todo lo que te han dicho creo que tienes suficiente, aunque yo no soy el más apropiado para este tipo de temas puesto que no ligo nada XD, te diría que tengas confianza en ti mismo e iniciativa

Yo tengo 18 años y no he tenido novia nunca, y conozco casos peores que el mio.

PD: Vuelve queremos saber el desenlace

SnIzEr

"Hay millones de mujeres en el mundo con las que quedar" ESA FRASE TE LO DICE TODO jajajaja

MogaMbO

pff preocupate mas cuando te llege la ocasion de echar un polvo, eso es 10 veces mas complicado XDD

CybeR

Que echar un polvo es complicado?
Claro, claro, y jugar con un yo-yo sólo es apto para superdotados.

kyle

Si una tia acepta a ir al cine en al 2da cita, es que quiere tema.

Por curiosidad ¿que le preguntaste?, "¿Te apetece ir al cine? y dijo sí, sin más ? mencionasteis algo a una película ? xD pk si te dice sí, al mitico "¿vienes al cine?" sin mencionar qué pelicula ver, es que hay tema

O

.. vamos a ver si a una tia le dices ke si kiere venir a lo oscuro contigo es ke kiere algo.. a no ser ke sea tu amiga..(si te haces amigo de ella la jodiste..).. tienes 18 años ten amigas con derexo a roce..nunca amigas de verdad pk te akabaras enamorando de ella.. hazme caso..

Stryke9

algun dia pondran un post k nos pregunten alguna kosa y respondan lo sucedido xk no es muy dficil...

ps: Por favor kiero saber k paso. thx.

Y

dame el msn de la puta esa y te la dejo en bandeja, despues de cepillarmela claro :D

G4l4te1

#167 Que insinúas?

Danrex

Y el tio sin aparecer..... desvergonzado...

maw1

pues anda que no hay tias que solo quedan para hablar y pasarlo bien (sobre todo si tienen novio)

9 días después
N

ola perdonar el retraso bueno al final nos enrollamos y na ahy abracaditos los dos fue mu bonito y fue ella la que se lanzoo al final ya llebamos saliendo hasta ahora merci por to

B

Que os vaya bien!

D

ahora cuando te la quieras follar vas a postear tb? AJAJAJAJAJAJAJAJA OMFG

N

jajajaj pues venga decir cuando es el momento de follar?

Usuarios habituales