Como saber quien accede a tu cuenta de Twitter

kRain-

Cierren tema.

R3P1S0

dime tu cuenta de twitter, suenas como si fueses alguien MEDIAtico.. Porque te han podido hackear? que tramas que ocultas? que que que???

2 respuestas
kRain-

#2 nah, me la deje abierta en un ciber

2 respuestas
R3P1S0

me creo 0 , contacto gym. desmientemelo.

un cyber a estas alturas? entonces la IP saldría la del cyber, de donde eres? cual es el cyber? cuentanos más...

se que tienes algo oculto que NO quieres compartir.

1 1 respuesta
F

Yo cada vez que inicio sesión me envía un correo. Y como tengo que borre cookies cuando cierro el navegador, cada vez que vuelvo a iniciar sesión me envía uno.

R3P1S0

registrado Desde Ago '2008 en mediavida y aun dejas tus sesiones abiertas? como se que eres tú y no es el Anonimo del cyber?
necesitamos pruebas, #threndingtopichastacmehanrobadolacuentadetwitterOmasbienselaEregalado

1 respuesta
Usopp

#3

sagha
#1kRain-:

me hackearon

#3kRain-:

me la deje abierta en un ciber

8
nerkaid

Va por países, en España no hay, en otros tienen autenticación de doble factor por SMS.

vinilester

#1 Quieres joderle la cuenta a alguien y estas investigando las posibilidades de que te trinquen para sopesar las consecuencias legales que te pueda acarrear.

spyro512

#2 #4 #6 que sea la última vez que escribes puesto de speed en mediavida

4
kRain-

Gracias a todos, ya encontré la opción. La cosa es que no me la hackearon, se me olvidó en un ciber, llevo 2 semanas sin PC

1 respuesta
B

Me la deje abierta en un ciber.
2017.

B

#12 y no tienes un aifone? o un smarfone? hasta yo que tengo un ladrillo me van esas cosas en el telefono. 1/10, intentalo de nuevo

B

En opciones de inicio de sesión te tiene que aparecer, así como en que dispositivo se ha conectado desde tu cuenta.. XD pero tu también.. dejartela abierta manda huevos

pero como más arriba 0/10. Ni pc ni movil con datos o wifi.. suerte en el congo

nizku
Soy_ZdRaVo

Cierto tema

Tema cerrado

Usuarios habituales