Como saber tu ideología política.

ZeroS05

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

esto es una mierda
yo soy de izquierdas apoyo la pena de muerte ,
apoyo la persecusion de las drogas y demas...
no se puede generalizar asi

U

Yo conozco la mia sin hacer tests... xD
Soy apolítica.

M0E

#92 ¡Venga ya! ¡¿cómo vas a saberlo sin hacer tests?!

1
letman

ami me sale q soy de derechas
y ssoy de izquierda este test es una mierda xd

koqazo

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA D:

I

Apolítico hasta la médula, nunca he sido de decantarme x nada en concreto, creo que así la vida es mejor, no tienes ideales fijos...

1
4tlas

JAJAJA, lo he vuelto a hacer y tampoco acierta.

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.

Cuando a mi lo que me va es

C

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS



Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

Ostia puta, me estoy ablandando.

#93

LOL

Usuarios habituales