¿Como sabes si estas enamorado?

B

como ya te han dicho eso es encaprichamiento, sino conoces a esa persona no te podras enamorar, conocerla me refiero a como es por el caracter y su forma de ser y tal, que el fisico importa...si porque es la apariencia y al principio lo que predomina, lo principal que te llamará o no la atención, pero sino conoces como es esa persona, y si no hay factores tales como es contigo etc que acondicionen el enamoramiento pues no es enamoramiento xD.Aunque eso no significa que te puedas enamorar y que contigo sea una zorra, a eso se le llama amor no correspondido, claro xD.

1
B

#121 Thanks
#114 Menuda cerda xD :S

Y el video ese desafinando no hay quien se lo crea, eh! xD

[El espacio va por ti piñatas]

Saludos.

B

#114 me he enamorado :qq:

#124 xD touché.

RaNGo

#123 del pene del tio? Xd

taltal

Que puta tristeza se respira en este thread.

B

#125 A que ha venido ese comentario.
Es simplemente por interés,no llego a captar lo que quieres decir :(

nemesisatene

Hola?
Uno, para mi uno llega a enamorarse gracias a el roce, cariño, confianza, experiencias juntos blablabla... xDD
Dos, el día que te enamores no vas a tener que preguntártelo, lo sabrás, punto.

#129 Eso, es que no me salían las palabras apropiadas... xDD

holon23

preguntando en el ayuntamiento

Harker

Cuando piensas en esa persona mientras te haces pajas... pero con cariño...

melonz

Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir pensando en si la persona a la que amas es feliz y si en podrías haber hecho algo más durante el día que acaba por que ella lo fuese, cuando mientras duermes estás soñando con ella, cuando cada minuto de cada hora que estás despierto no paras de pensar en ella y en que sea feliz.

Cuando estás enamorado lo sabes, estás más seguro de ello que de cualquier otra cosa en el mundo, eso es el amor.

U

#1 ¿Con 18 años te "enamoras" de una famosa? Por dios, yo esas cosas las pasé a los 13 xDDDD

Pero respondiendo a tu pregunta eso se llama amor platónico.

:)

plaken

#1 J3, ami me pasó lo mismo con

Dejale una semana y se pasa el enchochamiento.

D4rKNiGhT

#28 yo creo que es al contrario, cuando no puedes fapearte pensando en ella puesto q es intocable, es que estas enamorado.

P

#133 Wait.
Mi ex se fapeaba pensando en mí...
...
:no:

B

#133 Just that!!!
Aunque tampoco crea que eso sea una verdad absoluta,uno no se puede enamorar del todo hasta que no trata con la persona,pienso yo.

taltal

#126 viene a que es tristisimo que te estés planteando si puedes estar o no enamorado de una niñata que sale en televisión cuando ni siquiera la conoces, has hablado con ella, etc. Es MUY triste que con 18 tacos puedas llegar a plantearte una cosa tan absurda.

B

#136 Puede ser que sea un signo de inmadured, no te digo que no, pero bueno oye, ¿se va aprendiendo no?
Yo no he nacido sabiendo y esas cosas... =)
Creo que todavía soy muy joven.

taltal

#137 la palabra inmadurez se te queda corta amigo, y el mejor comentario de todo el hilo lo tienes en #73, no se porque le sigues dando vueltas al tema, y lo que dices sentir por esa no es nada mas que unas ganas terribles de follar/conocer a alguien del sexo opuesto, haber lo que tardas en "enamorarte" de la primera que te haga un polvo.

Harker

Si es Miley Cyris creo que anda hoy por Madrid... GO VIOLACIÓN

B

#138 Que se me queda corta? No se, perdoname, debo estar hablando con mister amores, o con el hombre mas sabio del mundo, a no, que no me sacas ni dos pu**s años y me estas dando lecciones.
No creo que sea como para que digas esos comentarios, pero bueno,tu a lo tuyo.
Y bueno,yo pongo esto para buscar alguna solucion, o para que me aclaren las cosas.
Con comentarios donde me pones de inmaduro para arriba no haces mucho la verdad.

P.D; Que igual tienes razon,pero vamos.. no se

taltal

#140
1- No te saco ni 2 putos años, es cierto, por eso mismo encuentro patético tu planteamiento, no hace falta ser mister amores para llegar a esta conclusión.
2- Tú mismo has dicho que posiblemente sea un signo de "inmadured" en #137.
3- Que solución mágica estás buscando a algo tan absurdo? Prueba tomando una taza con uñas de tigre y agua al ajillo.
Por cierto, hoy has soñado que paseabas con ella por la playa y os dabais 2 besitos en la mejilla?
DESPIERTA!

Kartalon

Si te haces una paja pensando en la chica y después no te sientes mal es que estás enamorado.

O eso dicen que no es que yo lo haya hecho ni ná de eso.

B

#141 Si yo no criticaba lo que decias, si no como me lo decias, y si, tienes razon...
TENGO QUE DESPERTAR XD

clamuno

#142 xDDDDDDDD
kartalon, maestro del arte romántico

B

#114 coño!! la cancion del nfs!!

#96 LOOOOOOOOOOL los estudios hacen maravillas, dios santo.. me he reido mas que con el post de latigo cepa, que ya es decir omg..

#1 Yo lo tuyo lo llamaria superficialidad no enamoramiento, te ha entrado por el ojo una cara bonita, ni mas ni menos

B

#145 Te has tragado el video ese desafinando? Por que mas FAKE no puede ser,madre mia...

B

#146 La verdad que no se si es fake o no, y no me vale que me pongas X directo que no canta tan mal o como en el primer post un tema de estudio directamente, pues el autotune se puede usar en directo perfectamente

B

#147 No me hace falta ponerte ningun video en directo tio,se ve claramente que es fake tio,no concuerda la voz con el sonido,miralo bien anda,esta claro,pero bueno oye,que si crees que puede llegar a cantar asi de mal..pues nada oye,de aqui a 3 años esta tia desaparece del mapa.

B

#141
Yo no te digo que no a lo de que #1 este amamonado o no, pero hay formas y formas, tu no puedes ir por la vida como que lo sabes todo y simplemente despreciar a otra persona por muchas gilipolleces que diga o haga (ahí tenemos un presidente que solo suelta gilipolleces y no nos quejamos tanto j3). Puede que para ti todo lo de este chaval te parezca una gilipollez, pero todos tenemos derecho a ser gilipollas y aunque digamos la mayor bobalicada del mundo nadie puede venirnos con aires de superioridad creeyendose que lo sabe todo y lo ve todo.
Y no, no te va a crecer el ePenis por hacerte el maduro insultando a otra persona.

B

#149 Amén hermano, Amén.

Usuarios habituales

Tags