¿Como sabes si estas enamorado?

SaMu22

#1 Cuando te vuelves gilipollas y haces cosas sin sentido por alguien.

2
Andy

si le ves cagando y no te importa haberlo hecho, estás enamorado

3
K

Si no te haces pajas pensando en ella es porque es Falete.

p0uller

#153 Amén amigo, amén.

B

#148 Aunque fuera falso podria seguir triunfando, si no mira paulina rubio xDD Quizas tengas razon, una cosa es cantar mal, otra cosa es "eso" es demasiado excesivo para ser cierto pero no imposible

Colacado

#1 se tiene que estar poniendo las botas con la retransmisión de la 2 de "rock" in rio xD

B

#156 Jaaaajaja como lo sabes,jaaaaaaaaaja,pero no sin mas,nunca la había visto en directo,y tengo que admitir que la verdad es que no tiene una voz de directo buena,la verdad es que no es de un nivel alto.
Aunque depende...no se tampoco la veo tan mal como la ponen algunos...

Bobsinclair9

Cuando solo verla se te ponga dura :)

rockfuck666

#90 Esas cosas pasan cuando tienes 12 o 13 años, y se llama tontuna :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

BUzzs

#1La teletienda amigo, ves la teletienda.

ungarense

tú te imaginas a la pava en cuestión, en el baño, cagando, con las bragas por los tobillos y con cara de fuerza, si no te desagrada es que te mola

ASM
NSFW

y todo lo que la mano no cubre, es ubre.

Txenon

#162 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Win

NocAB

Si no sabes si lo estás no lo estás.

NeOGeN

#1 lo tuyo es encaprichamiento, no puedes enamorarte de una persona que no conoces ni conocerás nunca.

Symphonia

Te enamoras de alguien cuando tratas con esa persona, ves como es, sus gustos, etc... porque para enamorarse necesitas algo mas que saber si esta buena y te la puedes tirar.
deja de ver la tele por un tiempo tio!

LaChilvy

Que bonitas algunas de las respuestas :qq:

Mi percepción:

Te enamoras de alguien cuando te entran nervios antes de verle, cuando quieres estar guapa para él, cuando sólo piensas en pasar tu tiempo libre con él, cuando piensas en hacer planes de futuro, cuando sientes que te falta algo si no está a tu lado, cuando te dice un te quiero y se te pone un nudo en la garganta, cuando sientes que no hay absolutamente nadie más en el mundo que pueda hacerte igual de feliz.

letman

tas enamorao cuando tu futuro no es nada si no esta ella.

chise_hinah

Lo sabes cuando todo lo que haces y todo en lo que piensas es por el y solo te importa estar a su lado cada dia...cuando te imaginas en un futuro y lo unico seguro es que el esta a tu lado...cuando solo con una mirada sabes lo que piensa o si esta feliz...cuando no existen silencios incomodos porque aunque esteis en silencio, lo importante es que el este ahi...etc.. :qq:

J

Yo creo que es cuestion de tiempo, si pasan los dias y sigues igual es que estas enamorado, si pasan los dias y se te va pasando el tema, es que tan solo era un capricho temporal, una pequeña obsesion, porque en el momento, como estas igual de pillado, no sabes notarlo con exactitud, pero cuando pasa el tiempo pues...se aclaran muchas cosas.

Yo ahora mismo estoy en una situacion parecida a la tuya, solo que con alguien mas proximo y bueno, es una putada el tema y espero que solo sea un capricho temporal lo mio y tal y como es tu asunto, espero que tamb sea temporal porque si lo mio tiene entre 1% y 10% de posibilidades lo tuyo es de 0,01% ^".

Un saludo tio y suerte con los examenes.

samagu

cuando haces gilipolleces

B

#170 #169 #167 #166 Me han encantado vuestras respuestas,gracias.
Y tambien gracias por lo de los exámenes,hoy he hecho el primero y lo he sacado bien =) A ver los siguientes.

Gracias a todos/as!!

D

Cuando te depilas las pelotas con cera.

XarevoK

#173 cuando te depilas el culo con cera

X-Crim

Pues la de chicos que se tocan pensando en la que te gusta #1... me incluyo.

Pegame! me lo merezco!

S

Odio tener pareja/novia/rollo en epoca de examenes, aparte de tener tol dia el pito pa`riba te llama constantemente y claro, suspendes.

B

#175 Lo dices como se me molestara o algo,ya ves tu,haz lo que te de la gana.
Tampoco me importaria si lo hicieras con mi , espero, futura novia, ya que seria una prueba mas de que es atractiva.

X-Crim

y si te digo que le he tocado una teta?

puse la mano en el monitor... :_

1
Tressilian

Estas enamorado cuando despues de tres polvos seguidos tienes ganas de echarle el cuarto en vez de girarte y dormirte.

B

#178 Jaajajaj me ha hecho gracia,xd Pues no puedo hacer nada tio!! consumirme de envidia! ajaa xD

Usuarios habituales

Tags