¿Como sabes si estas enamorado?

challenger

1
B

#181 Que gracioso eres.

P.D: NO

ServiaK

ya saldría, pero si te la imaginas cagando y aún así la abrazarías y le darías un beso estás enamorado.

eR_eNsAnGreN

'' hace tres dias,vi a una chica por la tele,famosilla y tal.... '' JAJAJAJA por favor sal a tomar el aire de vez en cuando, aunque sea de VEZ en cUANDO

#1 es sacker2

#185 el hormiguero digno de ver jajajaj vale tio vale ajaja

B

#184 No tienes ni puta idea de quien soy,seguramente salga mas que tu,pero bueno...
No veo casi la tele,pero creo que el hormiguero es digno de ver,asi que mejor si no tienes ni idea,te callas,bocachancla.

Individu4

jajajaja

Eso no es amor,estás obsesionado con la hannah montana esta xD lo que dicen,encaprichamiento.

Yo no me quito una canción de ella y el puto videoclip de la cabeza,y no estoy enamorada de ella obviamente.

Esas cosas con los famosos suele pasar,y más si no tienes a nadie cercano/a en el anzuelo,ya me entiendes :D

Edit: ahora me entero yo de que ha hecho un dueto con Bisbal O.o jaja Ah! y para mi si tiene buena voz :) eso si,como ha dicho alguien por ahi,me parece que es una pendeja de cuidao,pues no hay fotos por ahi de ella en plan guarrona que te cagas xD

Elot

#1 Hazte una paja, si luego te sigue gustando... es amor xD

B

A mi tampoco me parece que tenga mala voz,lo que pasa es que, como comentan por ahi, saca la voz de la "tripa" y no de la garganta, y por eso igual no tiene un buen directo,pero aun asi,no esta mal.
Y respecto a su futuro,pues no se, desgraciadamente tiene toda la pinta de que dentro de 3-4 años se va a estar metiendo mas farlopa que nadie...
Espero que no sea asi....Y digo espero y no esperemos por que se que hay gente que "desea" que esto ocurra y verla hundida,algo que me parece asqueroso,por cierto.

S

#1

La pava está buenilla, pero si a ti te mola Bisbal, pues es elección personal.

B

#189 eh....si....claro

C

Es llegar el verano y llenarse el foro de threads amorosos.

ukuki

Cuando estás enamorado no te preguntas si lo estás. El amor a primera vista no existe, el amor crece como una flor, una flor que con sus pétalos tapa al resto de mujeres, cuando estás enamorado solo piensas en esa persona.

Netcore

JAJAJA miley cyrus?? jajajaja ayer la vi en el rock in rio que acompañe a mi hermana pekeña a verla XD

remember del post k abrio jaja http://www.mediavida.com/foro/6/rock-in-rio-386855

B

#193 FAKE. Lo que pasa es que no quieres admitir que fuiste a ver a miley cirus =)

B

El amor platónico no existe...

Netcore

#194 suerte que no tienes a una hermana que estaba esperando a que viniera aqui a España para verla y le hacia ilusion le compre las entradas y la acompañe. Fin xd

B

#192 Que potito te ha quedado xD

X

En el video de #1 hay un video donde sale cantando Miley Cirus, es decir, Hanna Montana.

X

#193 La cosa no está en que tu acompañastes a tu hermana. La cosa está en que tú querías que fuese ella contigo.

PD: Sacado de tu gran remember: ''miley cyrus y quiere que vaya con el'' Dicho por tu hermana, supuestamente.

PD2: Permitame que me ria

spoiler

Por cierto, FAIL.

B

#198 ......Comorl?

Pseudodiego

Tio te as enamorado.... pareces unnnn... GAY!

S

#1 porque te lo dice un mago

X-Crim

pero es que hay gente que duda de si es fake o no en #96 ??? manda huevos xD

B

#203 Eso digo yo xD

Corven

Estas enamorado cuando lees muchas de las respuestas de este hilo y te sientes identificado xDD

Alex7

"A mi tampoco me parece que tenga mala voz,lo que pasa es que, como comentan por ahi, saca la voz de la "tripa" y no de la garganta, y por eso igual no tiene un buen directo,pero aun asi,no esta mal.
Y respecto a su futuro,pues no se, desgraciadamente tiene toda la pinta de que dentro de 3-4 años se va a estar metiendo mas farlopa que nadie...
Espero que no sea asi....Y digo espero y no esperemos por que se que hay gente que "desea" que esto ocurra y verla hundida,algo que me parece asqueroso,por cierto.
"

Que canta peor en directo porque saca la voz de la "tripa"¿? Los buenos cantantes se apoyan en el diafragma para cantar, los malos usan la garganta y se la joden, ¿Cómo crees que sin altavoces un tenor es capaz de que su voz se oiga de manera potente en todo un teatro?

Para cantar lo primero que te enseñan es a usar el diafragma, asi que si por eso su voz es peor, será porque no sabe cantar bien del todo o pq no tiene buena voz.

B

#206 Gracias,no lo sabia.
A ver si mirando los videos de rock in rio madrid me das tu opinion de como canta,que parece que sabes xD

Corven

Mediavida haciendo terapia con #1

  • Bien, el siguiente paso es salir del armario. No tengas miedo.
Donsenador

A mi la que me gusta es Emma Watson.

Toma;

marmmmalade

#5 Best reply ever.

Usuarios habituales

Tags