Cómo sacar a un gato

WANGO1

Buenas tardes ! Vereis , desde ayer por la tarde al lado de mi casa donde aparcan los coches , hay un pequeño gato que no para de maullar , nos ha dado la noche a todos y esta mañana mi padre ha intentado sacarlo de debajo de un coche en el que se para de vez en cuando , es muy curioso porque está todo el rato cambiando de coche .

La cosa es que cada vez que te acercas con comida para sacarlo se esconde en el motor y no puedes hacer nada , a veces asoma la cabeza por la rueda y se queda mirando asustado...
cómo podría sacar a ese gato sin hacerle daño a él y al coche? me da miedo que llegue el propietario y arranque con el gato en el motor , sería una muerte horrible para el pobre animal...

D

Una trampa de pegamento, o envíale un uron.

U

Una vez vi un coche que circulaba con un gato en el motor, cómo chillaba el pobre, pero no podeis tocar a un gato salvaje, no se dejará, las consecuencias se las buscará él xD

RubaPowa

Hace tiempo me paso lo mismo ...

Solucion ?

spoiler
zoeshadow

Un lanzallamas deberia de bastar, al mas puro estilo americanos en la selva de vietnam

zErOx

¿Habeis probado alguna tecnica ninja? Ocultaros en las sombras y cuando menos se lo espere ... KATANAZO EN EL LOMOH!

2
BirK

Tirale un petardo debajo del coche ya verás como corre.

Snorky

Lo de #7 aunque parezca que no, puede ser una solución efectiva, aunque un poco cruel.

Se me ocurre eso, o atar a una cuerda algo de comida e ir tirando de ella hasta que la siga...

oOoMeGaOo

#7 lleva razón, no tiene porque ser un petardo pero si hacéis un ruido basto seguro sale por patas si no le cortáis el camino.

BirK

Hombre mejor que se lleve un susto a que palme atropellado...
Ahora solo falta que hagais ruido, salga escopetao y lo atropellen cruzando la calle. Seria un epic fail en toda regla.

centu

#7 Si te veo tirando un petardo debajo de mi coche verás lo que es bueno.

1
ValdemarAK47

Lata de atún y anzuelos de los pequeños metidos en la lata...., infalibe! xD

Thanat0s

Cazuela/puchero + cuchara y haz ruido en la zona en la que está escondido, saldrá corriendo seguro, el caso es que se meterá en otro coche.

De todas formas si es un gato pequeño y está solo ya se puede dar por muerto.

Torrico86

o si no juntas soluciones, le mandas un huron con un petardo encendido...

2
WANGO1

acabo de bajar a la calle y ni rastro , o bien está dormido en algún coche o se ha ido...
si lo vuelvo a escuchar probablemente use la trampa de la comida y el hilo porque petardos no tengo

edito : me parece mejor idea lo de la cuchara y el puchero, a ver si vuelve y os comento

Torrico86

#15 creo que estaria leyendo este foro de media vida y ha dicho.. Ostias! yo me voy por patas xD

2
K

Veneno.

2
WANGO1

#16 XDD Joder puta ley de murphy ahora que encuentro soluciones no encuentro al gato :(

Amazon

Me da igual Wango, es dañina !

1
goliat17

la putada es que regrese a las12 para dormir y os de la noche otra vez jajaja

DeaTH

Sobre de comida 30 segundos en el microondas y trampa = sucessfull.

Addario

LOL... esto me ha pasado a mi hace cosa de 1 mes en mi coche, despues de esperar 1 hora alejado del coche no salio, y arranque. Por el camino mientras circulaba se le escuchaba maullar -_-. Bueno llegue a casa aparque y pensé mañana por la mañana cuando vaya a clase ya se habra ido pues no...ahi seguia intuyo que se quedo atrapado y ya no pudo salir. Y misteriosamente horas mas tarde ya no se escuchaba nada...nunca supe si murio o salio xD

c0b4c
WANGO1

nada he vuelto a bajar hace 5 minutos y ni rastro , si ocurre algo postearé a ver que tal , gracias por vuestros consejos :)

granaino127

Feromonas, feromonas everywhere.

Consigue una gata en celo y verás como sale....

Por cierto, casi todos los gatos tienen un miedo brutal a los botes de Spray... haz sonar uno cerca o dirigiendolo a el y verás como sale... otro truco muy bueno es usar cascara de naranja.
Los gatos no soportan la glicerina que tiene la cascara de naranja y salen por patas cuando la huelen.

YokeseS

solución:

Alatriste

#4 Son dañinos xD
No hay mucho que puedas hacer con un animal "salvaje" que se empecina en hacer algo. Así que te toca esperar que tenga suerte, o desear que no la tenga, dependiendo de cuánto te molesten sus maullidos.

Zerokkk
  1. Coge una caja, preferiblemente algo pesada, y ponla bocaabajo.
  2. Con un palito, sostén una de las partes para que se mantenga abierta.
  3. Ata un pequeño hilo al palito.
  4. Mete comida dentro de la caja, preferiblemente pienso seco para que no pueda coger un trozo grande y llevárselo.
  5. Cuando el gato esté comiendo tranquilamente (NO ANTES) dentro de la caja, tira del hilo y corre rápidamente hacia la caja para evitar que la tire.
  6. ???
  7. PROFIT
Kartesh

Prueba entre dos personas. Y cuidado... si os araña o lo que sea, a saber dónde pollas ha estado. Si haces caso a #28 usa pescado. Lo poco que he echado de comer a gatos callejeros ha sido pescado y ha sido un éxito.

knaus90

Se que te va afectar, pero la única solución es acabar con el.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Torrico86
  • LaChilvy
  • BirK
  • MrCannabis
  • Pescaico
  • WANGO1