¿Como salir del armario?

S

Franco vuelve plz

Corven

#91 si, para que se cargue a disminuidos mentales como tu.

14
S

#92 No quizas para enfermos gays como tu , vete a que peten el ano anormal

C

me dais muchisima pena los que poneis comentarios homófobos.

9
Bumpahead

#94 +1

lalyelpi

Muy majos los gays..
Pero ese video sobra.

#94 toda la razón..

P

#71 Piensas igual que yo

jjt

pa salir del armario hay que entrar :clint:

1
SaRk1t0rZ

#28 pues suerte que hace tiempo que no voy...xD

locof

Tengo varios amigos gays, y los respeto, a mi no me molesta eso. Pero lo de este chaval?? en los videos de #1 to melancolico en el video de #20 diciendole a los polis "soy gay! petarme el culo"

Lo cogia y lo empalaba , a ver si le gusta tanto.

Una cosa es ser gay y otra una maricona loca, que hay muchos sueltos...

PD: Lo mejor es cuando os meteis en youtube y veis los comentarios que le deja la gente. Hay mas retard en el mundo de lo que parece...

Ac0sT

El problema de esta persona no es ser gay, el problema es que le guste exponerse tanto al publico y llamar la atención, yo como padre no entenderia a un hijo así, le gustara petar culos o coños.

I

#94 +3

Syuk

Yo creo que le gusta tener la polla llena de mierda.

tuxy182

Que pena/asco me da, que aun haya gente homófoba por este mundo...

Holden-R

#104 A mí ya me da risa, y pena no, suelen ser infelices y arrastrar carencias de la infancia.

B

A mi lo que no me parece bien es que se celebren fiestas exclusivas para ellos, haya dias concretos para ellos... Eso si es demagogia, los heterosexuales no vamos por la calle soltando a los cuatro vientos que nos gustan los coños, es mi punto de vista.

Holden-R

#106 Nadie se mete nunca con ningún heterosexual por serlo o.o

ekOO

#107 Entonces los moros, gitanos, negros, orientales, sudamericanos, vascos, catalanes, andaluces... pueden comportarse de la manera que les dé la gana sin que nadie les pueda criticar dicha actitud, ¿no?

Menudos tontacos estáis hechos algunos. Iros con la discriminación positiva a otro lado.

rockfuck666

Mi mejor amigo gay se lo dijo a sus padres porque le preguntaron por un chupetón (que le había hecho el novio) , y ya se lo contó todo.

B

#107 la discriminacion empieza por vuestra parte, organizando fiestas unica y exlusivamente por vuestra condicion sexual, celebrando un dia concreto vuestra condicion...Para empezar, los que os veis diferentes soys vosotros, sin esas fiestas os comportariais como cualquier otra persona con gustos sexuales diferentes y punto.

Holden-R

:qq:

tuxy182

Aver, que hagan fiestas, y tengan un dia para ellos yo no lo veo mal, hace años, por ser gay se les metia en la cárcel, o cosas peores, y estaba prohibido, y yo creo que celebran este dia para celebrar que estamos en otros tiempos, y que no tiene porke ser mal visto .
A quien no le guste esta fiesta, que no vaya , que no mire fotos ni videos.
Dejar a la gente que se exprese como ellos quieran.
Que algunos tienen pluma? pues porque os tiene que dar rabia? nadie se mete con vosotros por ser chulitos o por ser serios o yo que se... dejar que la gente sea como quiera ser...

3
Holden-R

#112 Shhh... insensato....

B

yo en ningun momento he dicho que me diera rabia que uno tuviera pluma, ni me meto con ellos. Simplemente digo, que no hace falta celebrar lo que eres, simplemente serlo independientemente de lo que digan los demás.

N

Dispongo de una pequeña gama de amigos y amigas homosexuales

Echandole el muerto a tu pequeña gama de amigos no vas a salir del armario...

lindisfarne

joder pues como salir del armario? joder pues empujando la puerta....digo yo XD

ekOO

#112 ¿Otra vez con la misma gilipollez? Lee lo que he puesto en #108, haz el favor.

Además, aquí nadie está hablando de que nos moleste o no la actitud de algunos gays. A mí, sinceramente, me importa bien poco. Lo único que se ha dicho en esta última página es que podemos criticar y dar nuestra opinión acerca de la celebración de un día que se da por el mero hecho de sentir atracción por las personas de tu mismo sexo.

Y la razón por la que se celebra el Día del Orgullo Gay es por lo que tú comentas. Pero, ¿acaso es necesario ir semidesnudo por la calle para recordar que un día los homosexuales fueron discriminados? Aunque en realidad, muchos de los que van a esas fiestas se sienten ORGULLOSOS de ser homosexuales, pero bueno.

Y repito que a mí me es indiferente que alguien sea gay, tenga pluma y salga desnudo a la calle, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. A mí lo único que me mosquea de todo esto es la hipocresía y el doble rasero de algunos.

Ya está bien, hombre. Se ha luchado mucho para que los seres humanos tengan los mismos derechos sean de la condición sexual que sean y de la procedencia que sean (bueno, ésto último no es del todo correcto ni siquiera en la teoría). ¿Para qué? para que algunos estén constantemente recordando que Fulano es bisexual y Mengano es oriental. ¿¡Y qué más dará!?

I

Estoy totalmente de acuerdo con #117.

Además me gustaría añadir que estamos en una etapa ya de la vida en la que hay de TODO, sí, hay gente diferente, gente más baja, más alta, existen ateos, cristianos, moros, chinos hay una gama de "personalidades" bastante diferente como la que existía en el siglo XX viviendo bajo una misma sociedad. Y catalogar a Fulano por ser gay o a Mengano por ser negro, ya es cosa de antaño... hemos construido una sociedad en la que hay que ser todos iguales ya sea por condición sexual, raza, cultura, religión, ideología política, etc.

A pesar de ello, existe dentro de cada persona pos una base de principios, de moral, que hacen que actúen de una determinada forma, y a lo que voy es que a pesar de ésto, no podemos meter a todos en el mismo saco, porque un gay salga en Youtube explicando que no es homosexual sino una persona que no ama al sexo, ama a la persona pues también existen gays/lesbianas que por a simple vista no van llamando la atención, son personas que no busca la exaltación sino una vida normal, y créedme seguramente son los que más han sufrido por su ambiente social/familiar.

Por lo que concluyo en que cada persona sigue siendo independiente de lo que sea, una persona con una educación, con unos principios, etc... que hacen que actúen de una forma determinada y que no veo justo la necesidad de meter a todas las personas en el mismo saco. He dicho.

Anoto que existe por aquí varios comentarios homófobos que para nada tiene la pinta de ser de los más divertidos (conocemos MV), y lo que más pena me da es que aún exista gente que tenga esa mentalidad... rezo por esas personas que no tengan un hijo(a) gay/lesbiana.

Edito: Sé de lo que hablo :)

Desper4doS

esta gente de qué cojones vive???

tuxy182

#117 , y que pasa si se sienten orgullosos de serlo? :S

Usuarios habituales

  • SuperZombie
  • ekOO
  • tuxy182
  • Ilyzen
  • Holden-R
  • ukuki
  • BOXXY

Tags