¿Como salir del armario?

A

#28 Con preplaya también te refieres a ti mismo?

2
PeLoTaSo

Este tipo de locas son las que fomentan el odio a los gays, porque yo tengo un hijo así y por supuesto que no lo acepto.

El del video de #1, entre que es gay y las chorradas políticamente correctas que dice para que le aplaudan podría ser perfectamente presentador de Tele5, sino tiempo al tiempo.

3
A

No se porque al leer el titulo del thread pensé en ti.

Te da vergüenza tratar con enfermos y luego vas escribiendo threads como este xD.

Haber si el que va a dar vergüenza y un poquito de pena eres tu.....

1
S

Aquí nos comenta el menda el final de Lost, o ha entendido de puta madre.

Ralf1977

#62 ¿Es impresión mía o el del vídeo me ha recordado a...

Dios, qué cosa más basta de tío, el pobre amigo (O lo que fuese) que tenía al móvil tendría que acabar con los oídos reventados de aguantarle.

En fin...flipaos de la vida, lo malo es que luego lo pagamos el resto.

Nibelhem

joder casi 45 mil visitas en 2/3 dias me descojono.

aL-CaPoNe

O_o muchas visitas tiene.. lo habra visto su padre?

Anubis_1

Yo si fuese el padre de esta criatura, le daría de ostias pero no por su sexualidad, sino por decir que argentina y perú están en sudáfrica, y por publicar en you tube su ignorancia y por parecer, aun por encima orgulloso de ella. Menudo asco de persona.

ukuki

Paso de perder tiempo criticando a este imbécil.

Wolfskoch

El vídeo de #1 me ha subido la tensión; el de #62 ya ha acabado conmigo.

(Lo peor es que malgasto el infarto en escribirlo).

SkyuL

hay 2 tipos de gays :

los respectuosos y las mariconas.

Si tu padre ve que te gustan los chicos pero que eres serio y no una loca ,lo entendera tarde o temprano .Pero si eres una puta maricona que solo sabe armar follon y hablar como un retrasado... ni te entendera hoy ni mañana ni pasado.

EJEMPLOS:

1ºtipo :Jesus Vazquez es gay pero no es una maricona que le gusta llamar la atencion ese aspecto.

2ºtipo: el boris ,el mermelada,... y demas seres... que se tragarian lo que sea y que dan un asco que pa que.

2
BOXXY

El video tenia 14000 visitas cuando lo postee, ahora tiene 74000.

Estara orgulloso, ahora toda su ciudad sabe los penes que se come.

eseleke

Me alegro de que ninguna de esas 74000 visitas sea mia xDD

I

Esto es como todo en la vida. Hay heterosexuales que son unos asquerosos que sólo piensan en follar, y luego están los que prefieren tener una relación estable y tal.

Vamos, que esto es más de lo mismo. En esta vida hay mucha variación, así que... más de lo mismo. Porque uno haga eso, no quiere decir que todos lo sean. Es como que da la fama a los demás cuando existen personas que no hacen las mismas cosas... no sé, es como todo en esta vida.

Eso sí, al chico deberían matarlo y no por ser gay, sino por cómo se comporta.

ukuki

#74 Y por las gilipolleces que dice.

I

#75 Y a ti por los comentarios de mierdas que aportas =)

ukuki

#76 Claro que tu comentario de ''así es la vida, porque la vida es así'' tiene mucho más peso.

GeO-Granada

Por la puerta

De nada

pd: Futuros compañeros de jorge javier, previo pase por su camerino jejeje

gunloK

#54 Un gay que cree erróneamente tener talento para actuar, ESO SI QUE ES NUEVO !

Deberían matarlo, pero por los videos de #45 y #54. Lo de ser gay me la sopla, mejor para él xD

K

Retrasados de este calibre es lo que hace que mucha gente odie a la mayoría del colectivo homosexual. Al menos a mí, lo que me molesta de los gays son esa panda de payasos que van por ahí con sus florituras y su mariposeo, si eres gay cosa tuya, pero no veo la necesidad de hacer eso, los que son gays y se limitan a darse por culo o a lo que hagan en su vida privada sin necesidad de ir alardeando de ello los respeto.
Nunca entenderé ese afán de que les tiren flores por la calle por ser homosexuales, no se por qué no se puede normalizar la sexualidad sin necesidad de ir alocadamente por la calle y haciendo el ridículo determinados días del año como en el día del orgullo gay por ejemplo.

Si fuese gay en mi casa lo aceptarían bien, mi familia supongo que también, aunque por lógica mis abuelos no lo asimilarían tan bien por los tiempos que vivieron.
Si mi hijo fuese gay, pues lo asumiría y vería bien que diese a conocer su sexualidad sin tapujos, pero si fuese gay y fuese haciendo el imbécil como el retrasado de #1 le daría hostias hasta que no pudiese más y, obviamente, si lo veo en una carroza del orgullo gay que no me dirija la palabra más en su vida.

He ido a contracorriente de la sociedad, sin esperar un mínimo empujón que me ayudase a subir una alta y larga cuesta.
Que se cambie de sexo, que ahora lo subvencionan.

6
ekOO

#80 Por intentar conseguir la igualdad absoluta hemos logrado casos de este tipo. Sí es motivo de orgullo ser homosexual, pero no heterosexual. Haz la prueba; dile a alguien que te sientes orgulloso de ser heterosexual, verás como te tacha directamente de loco entre otras cosas -y, en mi opinión, con razón-. Sin embargo, si lo hace un gay obtendrá respuestas de todo tipo, incluso de subnormales que ven normal sentirse orgulloso de una condición sexual pero no de otra.

Nunca entenderé ese afán de que les tiren flores por la calle por ser homosexuales

Fácil respuesta; muchos se sienten acomplejados por mucho que lo nieguen.

Netzach

Con lo agustito que se está en el armario no sé pa que salen. Si fuera no hay nada que valga la pena.

B

#62 Me han entrado ganas de suicidarme por pertener a su misma raza

Veo absurdo estar orgulloso de tu sexualidad, que va a ser lo siguiente? orgulloso por que te guste el negro? Que sin sentido joder.. pero cuanta tonteria. Encima la gente dando les da enhorabuena :palm:

Corven

#1 Todo esto para decirnos que dilatas los miercoles?

I

#77 Vuelve a la escuela infantil y que te enseñen otra vez a leer, analfabeto. Que no sabes ni lo que lees...

Alatriste

#13 nunca he visto esa serie pero he leido esa frase con la voz de Imanol Arias automáticamente

C

Varias anotaciones al respecto del video de #1:

1) Pedazo de cometronchas
2) ¿Por qué pone los ojos como si le estuviera dando el sol a 2 cm de la cara?
3) ¿Por qué parece que habla como Sara Montiel?

Ya está.

Y referente al video de #62... en fin, al chaval le hace falta una buena inyección de testosterona de forma urgente.

yukiHime

#20 El video me la pela, pero que cante Queen sin saber qué canta... Ojalá rebiente.

P.D.: Attwhorismo masculino. Ha llegado.

Fox-Wittmann

Peguemosle unas vacaciones a Iran

PD: Fuera coñas ami sinceramente esta gente me la pela pero eso si, en mi casa nunca permitire que entre maricones.

C

No hay que ser un erudito para darse cuenta de que es un trastorno; todos hablan y se mueven de una manera rara, y bastante repulsiva por lo menos para mí. Todos siguen ese mismo patrón, aunque puede darse el caso de que lo intentan disimular en cuanto se toman unas copas de más y se relajan se puede apreciar claramente la pluma. Ahora bien, la inclinación sexual no debería implicar alteraciones en el habla o en el movimiento, por lo que afirmo (y estoy seguro de no equivocarme) que son enfermos.

Si ves a Michael J. Fox hablando te das cuenta de que tiene Parkinson a los 5 segundos, pues con los maricones igual. Ahora me mantengo a la espera de que los pseudointelectuales liberales me acribillen por decir lo que todos piensan pero nadie se atreve a decir.

1

Usuarios habituales

  • SuperZombie
  • ekOO
  • tuxy182
  • Ilyzen
  • Holden-R
  • ukuki
  • BOXXY

Tags