¿Cómo salir de una relación tóxica?

Prava

Contacto 0 y al gym.

Fox-ES

Dile que se acabó y si sigue acosándote denuncia y pista.

Menudo perro traidor eres yendo poco a poco todo falso.

1
varuk

¿Pero tú le has dicho que no queires más tener trato con él por esto, por esto y por esto? Dile tus motivos... si no quiere cambiar (que está en su derecho) y no te conviene seguir esa relación pues le dices que no te gusta la relación que teneís por tal, tal y tal... y ya está.

Zerokkk

En realidad los que iban a la universidad y eran compañeros de piso eran Chandler y Ross, pequeña corrección xD.

Por lo demás, te diría que lo hablases muy seriamente con él, y os deis un tiempo. Sí, a lo pareja. Un tiempo sin veros, unos meses por lo menos, y ya luego cuando os surja volver a veros, evalúas si el tío ha cambiado algo y te es más asequible tenerlo en tu vida, o si ya no volverle a llamar para quedar más.

2
Troyer

Le dejas de hablar y no le contestas más, difícil eh?

B

Me he unido a una ONG y me voy a Pakistan. Bss, te amo.

2 1 respuesta
afhn

A mí me pasaba igual con un "amigo", me conseguí alejar de él porque no coincidíamos en nada, cada uno iba a su rollo, y ahora con la cuarentena... gg wp.

W

omg bomba de humo de toda la puta life

1
sergioRG

Comete un huevo crudo, si no te pasa nada al dia siguiente come dos, y ve duplicando hasta que te siente mal. Cuando te siente mal divide el numero de huevos que comiste por dos y sumale uno. Ve haciendo eso hasta que encuentres una cantidad de huevos que te sienten bien pero que de comer uno mas te sentaria mal.

Tras un numero logaritmico de dias habras obtenido tu tolerancia al huevo, que probablemente es mayor que la mia a esta puta mierda de hilos.

C

Pues teniendo en cuenta que no parece estar bien de la azotea, según tu historia, yo me alejaba lo antes posible.

1
B

Si realmente eres una persona considerada y empática, deberías entender que lo que él tiene es un problema mental y de apego.
El mejor favor que le puedes hacer es darle una lista de las cosas tóxicas que ha hecho (las que sean indiscutibles e innegables) y decirle que por eso prefieres que la amistad termine, que quieres gente en tu vida que no tenga esas actitudes y ya está. Te libras de tu amigo tóxico y él aprende lo que no debe hacer para sus futuras amistades. Todos salen ganando.
Pero claro, para eso hay que ser una persona madura y valiente.

1
SikorZ
#1MakWolfard:

Al final, la paciencia es como un baso

Lo mejor de tu post.

Sobre lo demás, no sé, sois jóvenes y entiendo tu rallada pero tu colega está un poco loco y tú no, pues ya sabes, habla con el y cuentale que esto tiene que acabar y que vuelves con tu ex.

B

#1 #36

1
AngieSalaman

Me pasó parecido con una "amiga" del colegio, me quería manipular, ¿a mí?. El día que te das cuenta que no es un amigo, que te va a vampirizar, cortas por lo sano. Ni respondas a una llamada, ni mensaje, haz como si no existiese, que no estás perdiendo nada, ni que te llore a través de otros, no claudiques, sin clemencia para quién te hace sufrir. Se llama liberación

Malaspiojos

El primero tóxico eres tú que no sabes hablar las cosas de frente, criticón.

2
B

Dile que sea lea los libros de Jorge Castelló Blasco.

tripcorE

No me creo mucho la historia de #1 viendo lo zorruco y criticón que es yendo por las espaldas y viendo los pocos cojones que tienes de afrontar los problemas de frente.

Todos los cobardes son así, unos zorros. Igual tu amigo está loco sí, pero como para fiarse de un cobarde como tú. Quizas el favor de romper la amistad se lo haces tu a el xD

1
NigthWolf

De madrugada en un parque, con una palanca. Golpe rapido en la nuca y enterrar en unos arbustos en una tumba sin marcar.

De nada

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • varuk
  • Centrate
  • Petricor
  • MakWolfard
  • LucianESP
  • Korvael