Cómo saltar un baneo de Tinder

K

#16 primero uso iOS y segundo el mensaje me salió en la app no en el navegador

1 respuesta
Kbarton

#31 En IOS no hay virus?

1 respuesta
K

#32 que yo sepa no, bueno jamás he pillado uno

FerPina

#26 la 3G la están desmontando en todo España. En los próximos meses no podrás usar 3Gb en ningún lado. Para final de año el 3G habrá muerto.

1 respuesta
spyro512

#34 por eso he dicho de momento

Lizardus

Porbre_Karlkanii

1
granaino127

Si usa 3G es porque es venezolano y alli supongo que si existe 4G o 5G será en sitios muy concretos.

1 1 respuesta
Dreggman

Sigo pensando porque llevo mi cuenta de tinder bloqueada. Ya de esto tres años.
Primero probe por hacer una coña, y use una app para cambiar mi imagen de cara por el de una mujer. Y un dia una tarde... Entre que deje el navegador abierto. Y mi aplicación de tinder entre planos. Me encontré la sorpresa de que mi cuenta de tinder fue cerrada por mal uso. No digo lo que estaba viendo. Luego me entre a ver las leyes, politicas, dando vueltas, a mi coña. Porque fue un momento que estaba con conocidos y conectar unas risas. 😒 Y todos los correos que tengo.
Ni acceder ni con un correo electronico nuevo.
Empece a decirme a mi mismo. Haber si me han metido en leyes de EEUU. Y ya soy conocido como predador.

Leo demasiadas cosas. Y luego mi cabeza, piensa demasiado.

1 1 respuesta
1mP

#29 Cuéntanos más :thinking:

Dientecillos

La única forma de saltarse el baneo es mediante otro número, píllate una prepago y registra la cuenta con el nuevo número de teléfono.

2 1 respuesta
K

#38 nah no te hagas tanta cabeza, he probado lo que dijo que colega más abajo, pille otro número de del y pum pude volver a crearme una cuenta

Lo que banean es el número, yo estaba pensando que tomaban la mac del dispositivo e información de reconocimiento facial y todo ha resultado una chorrada solo cambie de número y ya

#40 mano de santo, esa es la solución, hubo un tiempo que me banearon en Badoo también y aún cambiando de número me baneaban supongo que ellos si usaban reconocimiento facial pero luego de un tiempo parece que lo quitaron porque pude volver a crearme una cuenta sin problemas, en Badoo dan mucho por el culo porque si uno propone sexo directamente y la dama de turno se siente ofendida te reporta el perfil y luego te banean

1
K

#37 aquí aún no llega el 5G el 3G corre bastante decente

4G si hay pero cómo bien dices en zonas concretas y hay algo entre 3G y 4G llamado LTE que si agarra casi en todos lados pero nos quieren vender el LTE cómo 4G cuando no son iguales

Yo solo he logrado pillar 4G real en pocas zonas y la diferencia de velocidad es abismal

Usuarios habituales