Cómo saludais a las tías?

xPipOx

Depende...

OhYeAh

Si me la presentan dos besos y ya ta, luego lo que surja si esta buena xD

Sino me la presentan me autopresento (si esta buena logicamente) isi&fast

gogoogo!! xD

W

3 besos.

Soy ruso.

KaplaN1
spoiler

Lo normal vamos....

-marcOs-

si son feas 2 besos si son guapas 1 jeeee

Phatality

#25 No la achaco a eso, pero una cosa es que te parezca una persona fea pero respetarla y otra muy distinta, y a mi modo de ver despreciable, que una persona te parezca fea y la trates como mierda.

PajarracO

Este thread me parece el colmo del frikismo. ¿En serio no sabes como saludar a una tía?

Es que no me creo que nadie tenga interés en saber eso por simple curiosidad.

Nandopp

Con 2 besos generalmente..

Macarron

ola xuliya y sus 2 besos correspondinetes :P!

MendozaH

Una palmadita en el chochete

g4sb0

#37 yo tengo interes por saber como saludas tu a las tias :(

Pd: por si te interesa mi saludo... Yo voy a darle un beso pero justo antes me aparto. Es entonces cuando le digo que creia haber visto una mierdecilla en su pelo.

PajarracO

#41 no las saludo con tanta dulzura como a ti, muac!!

_-DyN4MiC-_

Pues les dices " Ayyy PAJARA! " y las tienes a todas en el bote.

iru_tx

simplemente no les saludo, ya que no tengo amigos

me vendeis alguno?

mujeres? no se que es eso sorrry la luz del sol me hace daño

ciza

FEDA te llama

S

2 besos sea fea wapa, vizca etc etc etc

WaLaS

Yo les saludo como los indios.

B

#36

Bienvenido a la realidad.

Lo que no hay que ser es hipócrita para con los demás y sobretodo consigo mismo. En la mayoría de los casos, si somos personas normales y corrientes (o lo que es lo mismo, del montón) y nos presentan a una chica que nos parece horrorosa (o fea, llámalo como quieras), si estamos en compañía de más gente nos sentiremos en la obligación de darle sus dos besos (lo típico) y aú, es decir, el aú significa "pasaré de ti como de la mierda". ¿Y por qué hay que sentirse obligado a entrar en contacto con alguien que no nos agrada si luego vamos a pasar de ella? Por simple hipocresía social ocultada bajo la máscara de la humildad y lo políticamente correcto (a.k.a Respeto), porque de la otra forma (lo que te pasa a ti con ciertas chicas) seremos políticamente incorrectos y por lo tanto, mal vistos (y no queremos eso, claaaaro que no, pero a ellas les sudas lo que tu pienses).

Y recuerda que ellas si no fueran hipócritas, ni se dignarían a mirarte. ¿Solución? Yo creo que es bastante sencillo reconocer a las que podrían despreciarte por ser feo y las que no, y para con las primeras, mejor ni mirarlas.

PD: Que quede claro que yo no te he llamado feo, simplemente me he remitido a tus post.

Phatality

#49 Ahí te doy la razón, pero ¿Qué sería del mundo sin educación AKA respeto? La hipocresía no es un defecto, sino una necesidad para llevarnos bien, de lo contrario estaríamos constantemente enfrentados.

B

#50

Si lo hacemos por obligación, y no por verdadero sentimiento, sí. Pero es mejor tener engañada a la chavala, verdad? Y si salgo un finde a ligar, lo que quiero es ligar, no tener una bellísima amistad con la fea del grupo.

artik1

digo: Hola.

B

tipica duda de cuando tienes 15-16 años...

templari0

pues será que yo seré raro pero intento mantener contacto físico 0 con alguien que no conozco...

Si es orco, con un "Hola" ya va bien, no por nada sino porque no quiero que haya complicidad alguna xdd que a lo mejor me termino llevando de puta madre con ella en lo larga noche pero...
Si está buena pero lo sabe, otro "Hola" para que no se suba a la parra
Si me ha molao, en el momento ese que se queda todo el mundo ahí pillao que no saben si darte dos besos o que, sonrío pícaramente y le alargo el brazo para estrecharle la mano :D
Si son amigas pues son normalmente ellas las q cada vez q te ven vienen a darte dos besos y sino pues los hago yo, eso sí, si hay confianza.!

S

#44 es matematico.

si es desconocida suelo restregarle "el planeta"
si es conocida, no nos saludamos, vamos directos.. para que perder el tiempo?

B

#51

Sé que la hipocresía social es una de las reglas más importantes de la convivencia humana, estará siempre ahí. Ahora el que te da la razón soy yo.

#54

No sé tu, pero yo a lo que menos salgo un sábado es a hacer amig@s.

Korso

mozaaaaaaaaaaaaa!!! tengo tierras y tractooooooooooooooor!!!

P.D: Em... dos besos?

YaZzMaN

Nunca doy besos a desconocidas me parece de zorrón.

Tema cerrado

Usuarios habituales