Cómo saludais a las tías?

Neia

Pues a mi me da igual que sea guapo o feo, no me gusta dar dos besos, lo veo demasiado personal, pero si cuando te presentan a alguien no lo haces dejas a la otra persona con la cara puesta y es un gesto feo...
Lo mejor sería dar siempre la mano y fuera.

hombredeoro

#58 ¿con tus amigos tambien flameas y discutes? ¿o es solo cosa de el foro, y de que o llevas razon?

RePuWoMaN

Yo doy 2 besos a todo el mundo, conocidos o desconocidos, y si les tengo especial cariño con abrazo, a mi familia y mi gato abrazos y besos por doquier, a mi novio le doy besos, abrazos, achuchones y todo lo que haga falta.

Gasolina

La mano, preferiblemente.

B

Yo no doy dos besos nunca. Si acaso en presentaciones. Saludo a todos igual. "Bueenaas". Y ya está. Llamadme soso, pero es que ver a algunos "amigos" saludar a la tia de turno saltando a por ella como un muñeco de resorte para darle dos besos y volver como diciendo "omfg he tocado su piel"... es lo más patético que hay. Eso también me da ganas de abrir cabezas con bates :\

Hoy estoy un poco violento.

AHÁ! tu eres ese cabrón que estaba venga a cotorrear en la biblioteca cuando yo estaba de oposiciones!!
||
\/

B

#62

Y tu eres más maduro que yo por tener más amigas (que no te gustan) cuando sales de fiesta?

Yo si salgo un sábado (si lo hiciera) es para divertirme, liberar tensiones, y si cae alguna (que me guste), pues mejor. A diferencia de ti, prefiero mantener las discusiones filosóficas en las bibliotecas y no un sábado de juerga.

PD: De verdad hablas con tus 200 contactos del msn, aunque te caigan como el culo? :O

aksarak

nada

MTX_Anubis

#66 pues yo recuerdo que te lanzaste a mí la última vez que nos vimos para darme dos besos... y ya nos conocíamos!

oh espera, quizás el pedo me engañara...

PruDeN

hola!

_j0sE_

que tal?

Rst001

si es wapa / normalita 2 besos, si es un troll de las cavernas, la acaricio con un palo.

B

#69 mis besos y mis abrazos me los reservo para la gente a la que de verdad me apetece darlos. Pero el pedo te engaña, no estás en esa lista.

Va, que sí tonta, si estás :*

MTX_Anubis

#73 los abrazos si que los reservo pero para mí dos besos no significan nada vaya, como dar la mano xD

Fenix-1

He llegado leyendo todo el post hasta #49, tantas lineas en un post como este hacen que mi ánimo decaiga estrepidosamente.

Por cierto, dos vesos.

B

#62

Y tus reglas sociales basadas en el respeto, saber estar, y educación, la mayoría de la gente se las pasa por la piedra de cuerpo para adentro, con comentarios tipo "joder, por que tengo que darle dos besos a esta trol, omg, que ascazo". Lo vas pillando? Todo se basa en la hipocresía social, que no deja de ser lo que es, hipocresía, pero ocultada por "tus reglas sociales" de palo.

Martita-

Pues depende, si la conozco mucho pues un pico, si es conocida, 2 besos. Y de la misma forma a los chicos.

B

#74 es contacto. Si no me apetece, no me arrimo. A veces puedo ser muy rarito.

B

-Hola

Si se me acerca, le doy dos besos. Aunque, al ser feo, no se animan mucho.

Yo (por defecto) nunca doy 2 besos (a amigas cercanas, quizás cuando hace tiempo que no las veo, aunque prefiero buitrearlas bastamente con la excusa). Odio el "trenecito" que se montan las jennys o las peladas cuando van 2 o 3, y se encuentran a un grupo de 20 colegas, y au, a hacer la "ceremonia".

Ga1a

Grito mucho y sudo por las palmas de las manos.

Ferdeejea

pues depende de que tipo de chica, si me gusta le digo algo como: "Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

Si por el contrario si es una chica horrible digo algo como: "Pero Joe!, porque me presentas a semejante adefesio?"

y bueno, asi es mi vida respecto al saludo de las mujeres

GaNDaLFViTi

Si es conocida 2 besos, si es desconocida le digo: Follais?!

Es una parida interna :D

B

#1 Si de verdad crees que esto va en OT, debes volver a leerte http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales