como se explican cosas como..

M0E

esto?
a lo mejor era más conveniente en el foro de media-vida, si lo creeis asi, movedlo.
pero es que hay cosas que no entiendo.

http://img112.imageshack.us/my.php?image=by2vp7.jpg
y
http://img515.imageshack.us/my.php?image=by3ny2.jpg

con (software y conexiones):

http://img112.imageshack.us/my.php?image=byca5.jpg

si alguien lo entiende, q me conteste plz.

M

Pues.. yo creo que lo de software es una noticia y lo de off-topic es un pajero que le han pillado..

eso opino

xPipOx

El primero y segundo quizas ya habia abierto un thread de las mismas caracteristicas y el otro las noticias van cambiando quizas una es antigua y otra no o una equivocacion xD.

Bau

Si, ejem.. yo creo que la diferencia es que unos son Usuari@ y los otros moderadores.

Me se entiende? xD

Deckard_29

No veo las fotos.

Scavenger19

No entiendo tu pregunta...ya q no encuentro nada raro en las imagenes xD

J

Mmm, interesante. Me voy a quedar por aqui a ver que pasa ... ¬¬

S

Estoy viendo los simpsons!!!!

Deckard_29

Ya las he visto.

Ganas de tocar los cojones a un moderata que sólo ha pasado un rato por aquí antes de seguir estudiando.

Seguid así, llorad por mierdas de este tipo y volverá la mano dura y mis 5 bloqueos se convertirán en 10.

bakanly

Otro gran misterio de MV.

Bau

#9 vaya te lo han movido ¬¬

#8 editar es de cobardes. Y lo sabes.

K

supongo que habra sido un despiste de bydiox abrir dos temas iguales (si es que lo son)

SilentB0b

Pásame algo de lo que fumes/esnifes.

M0E

vamos a ver, que no estoy ni llorando ni nada. solamente es que pienso que en ocasiones se es demasiado duro al pensar que un thread está repetido.
ni cuestiono ni nada, tngo claro que el primero que nos hace un favor perdiendo su tiempo en que esto sea minimamente ordenado es el moderador. solo que me parece que a veces pecan de exceso de subjetividad o de "orden".
es como si cada vez que un usuario abriera un post sobre su novia le chapasen diciendo que esta repetido, y pusieran link a un post de otro usuario hablando sobre su novia xD
no se si me explico. es un ejemplo llevado al limite.

Beika

por el hecho de ser moderador (de palo por cierto) pues es "especial" :D

D

Encima que hay gente que trabaja desinteresadamente para que tu puedas disfrutar de este foro con orden, vas y lloras como un puto niñato por una tonteria que ni te influye.

Das asco.

M0E

#18 te he respondido en #16, si no lees el thread ni aunque tenga 16 respuestas. allá tu xD (además con las mismas palabras, es decir q me has leido xDD)

tu me produces entre risa e indiferencia xD

B

Cuanto amor hay aqui...

PLeaSuReMaN

la última imagen es brutal xDD

Kaloo

Pero si es facil tio, muy facil, no te gusta? Pues PUERTA COLEGA, aire, piras, vuela de aqui, es simple, si no te gusta lo que ves, no abras los ojos, aqui no mandas tú, es la diferencia.

M

Me gustan las comparaciones entre noticias que le interesan a gran parte de la gente que visita la web y un post de quinceañero pajoso al que han pillado con las manos en la masa

Cre oque ya lo he explicado :\

k0l3kup

Ya tardan en mandar esta mierda a flames.

M0E

#22 deberias prescindir del café de después de comer.

en fin, si se interpreta como se quiera. y se piensa q lo q estoy haciendo es atacar, pues post a flames y muerto el perro se acabó la rabia.

B

#1 He llegado hace una hora escasa de mi primer examen, he encendido el ordenador, he cargado OT y me encuentro con un hilo interesantísimo sobre cómo a un tío le han pillado masturbándose.
No sé si sabéis que existe un buscador, porque es un tema "clásico" en MV y hay un hilo con 700 respuestas (sé que hay 700 respuestas porque hace 3 ó 4 días otro usuario abrió un tema parecido y le redireccioné a ese (si ahora no lo he hecho es porque acababa de llegar y no tenía tiempo/ganas de ponerme a usar el buscador, cosa que deberíais hacer vosotros antes de abrir un tema).

Lo otro tiene una explicación muy sencilla, son dos noticias diferentes, al principio se dijo que XP no iba a tener SP3 y luego se confirmó que sí que iba a tener SP3. ¿No ves que son dos noticias diferentes? De hecho si entras en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=285880 verás que pongo un link a la otra noticia porque tienen que ver pero no son la misma noticia y merecían ser dos hilos distintos para diferenciarse claramente (no tendría sentido hablar del SP3 en un hilo donde se dice que el SP3 no va a existir, la verdad).

En fin, si queréis seguir tocando las pelotas, adelante.

KIIM

como está el patiooooo xD. No surfurarse ninguno ombre... k vengo de sacar un 7 FQ... flipas... :D:D

M0E

#26 creo q se entiende perfectamente q lo q he dicho no es un ataque. es algo meramente anecdótico de hecho. y de paso he aprovechado para hacer una critica constructiva.
ahora, si la mayoria de la gente entra en los post con ganas de bronca y de buscar ataques por todos lados.. pues ya t digo, q lo chapen.

Bau

Yo opino como #16.

Si es que al final, si se pone mano dura, pocos post pasarían la criba del buscador, porque aquí se ha hablado practicamente de todo.

Y bydiox, si quieres entrar en la dinámica de lo soez, entramos todos (lo digo por el final de #26).

Tema cerrado

Usuarios habituales