como se ganan la vida

ReibenN

estudio y trabajo algo

PaKu90

Técnico de iluminación

Dj_CoPi

Trabajo de Tecnico de Seguraidad montando alarmas, estudio Administracion de sistemas informaticos.

kermex

estudio 4º de marketing y trabajo los fines de semana como camarero de discoteca

rootbeer

descuida luis_ q se ganarán la vida de cualquier forma, menos con tu obsesión de la comida! xDDD

-Noemi-

Estudio 3º de Criminología, en la Universitat Autónoma de Barcelona y trabajo de camarera en una discoteca los fines de semana .

warn1ng

#66 Lo de criminología no va como lo vemos en el CSI no? xD

Estudio, 1º de Ingenieria Industrial Superior, ETSEIB, UPC (Barcelona)

eR_eNsAnGreN

yo estudio los loles que se presentan en mi vida ^^

M

Acabando la carrera (Ingenieria de obras publicas) y currando haciendo billetes, o sea, en la casa de la moneda.

Elot

Yo trabajo en una asesoría por las mañanas y estudio por las tardes para aprobar el examen de acceso a Grado Superior xDD, pero en breves cambio de curro xD

uMeK

En un concesionario de coches mañana y tardes,aunque tambien estudio 2º/3º ingenieria Industrial Electronica.
Aparte los findes sirvo copas en un pub o en una discoteca,donde toque :/

Eristoff

Soy pluriempleado xD trabajo en el mundo de la seguridad.

He sido vigilante, hago operativas de seguridad, monto dispositivos...

Trabajaba de escolta tambien, pero por motivos personales y medicos lo he tenido que dejar temporalmente :S

Strangelove

Estuve 3 meses currando el ELCAN raytheon ensamblando electrónica en cadenas de montaje de noche, todo ultrasecreto, me pagaron un pastón.

Ahora curro desde hace casi un año en COFARAN, como informático, montando ordenadores y servidores en las farmacias de media andalucia.

Deckard_29

¿La pregunta era para los moderadores o no?

Yo trabajo en una fábrica de Pikolin como Analista de sistemas de confort para colchones de última generación.

hares

yo hago 2º de un ciclo formativo de grado medio de electroemcanica de vehiculos, y por las tardes estoi de practicas en un conesionario :D

KrITIK4L

Pues aparte de Estudiar administración de sistemas informaticos (FP Grado superior) Soy becario en un navegaweb (timofonica), camarero los fines de semana y esta mañana me ha llamado una amiga que dice que me pagan un viaje a Bcn para hacer un stripteasse... Oo (Y no es coña xD) no por mi cuerpo, sino porque sabe que le dejo habitualmente la vergüenza al portero si voy a una discoteca xŽD

Aparte de eso he hecho un poco de todo, animación sociocultural, au pair, camarero de hotel (con mi pajarita y todo xD), mini traducciones, comercial de amena... y alguna pagina en html basico basiquisimo... de todo lo que se hace para pillarse unos dineritos =)

Ah, y soy putote y staff xD

-nazgul-

Tengo una empresa de servidores de juegos y hosting, aunque de momento no me da de comer, pero me saqué un dinerillo cuando estuve currando en una multinacional en Amsterdam y de eso vivo :)

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Juicyhil21
  • Tanguiglio
  • IAF
  • Blair
  • rus
  • Luis_