Como se siente una mujer.

B

#92: Aunque no estoy de acuerdo con toodo lo que dices, sí con una gran parte, especialmente en estas dos:

· Casarse es un riesgo económico.
· Divorciarse es "pedir a gritos" quedarse sin tus hijos si eres hombre.

Lo peor es que hay (muchísima) gente que ve MAL la separación de bienes. Vamos a ver, si nos separamos y quiero darle algo a mi (ex) mujer, se lo doy. Y si no quiero no, no haberse follado al butanero.

1 respuesta
allmy

Lo peor de la ley de violencia de género es la presunción de culpabilidad. Eres culpable a no ser que demuestres que eres inocente. Eso va en contra de todo el derecho ya sea nacional o internacional. Y nadie se atreve a asumir las consecuencias políticas de cambiarlo.

Los derechos humanos dicen:

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.

Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Garantías judiciales [...] Toda persona inculpada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se establezca legalmente su culpabilidad [...]

Artículo 8 de la Convención Americana de Derechos Humanos

Algo muy similar está presente en la constitución, y en todas las cartas magnas de todos los países occidentales.

5
liz91

#181 Da igual que te cases y hagas separación de bienes. Puede que no te quite lo que es tuyo, pero si se le mete en las narices joderte te jode de lo lindo.

1 respuesta
allmy

#183 Y por joderte de lo lindo entendemos:

Los hijos (solo por ser mujer)
La casa (por tener los hijos)
Pensión para unos hijos que no vas a ver
Pensión para pagar a la mujer para que esta pueda seguir manteniendo su nivel de ingresos (por ser mujer)

Y ya si te pone una denuncia, sea verdadera o falsa:

La noche al calabozo si o si.
Se presume que eres culpable, es tu palabra contra la suya, y la suya vale más.
Indemnización (si se demuestra culpabilidad [ver punto 2])
Orden de alejamiento (si se demuestra culpabilidad [ver punto 2])
En la mayoría de los casos: Pérdida de relaciones sociales y pérdida de trabajo

17 1 respuesta
liz91

#184 Exactamente, +10000.

B

#177 Cierto, pero tontos hay en todos lados.

supernenaR1

#179 No perdona, yo no he justificado nada, he dicho el lado positivo de algo, que esa ley puede ayudar a salvar vidas, en ningún momento he dicho que esté completamente de acuerdo, ni que sea lo mas adecuado ni lo más justo, igual que he dicho que es injusta y que favorece tb a gente HDP que hace denuncias falsas, ahí estoy diciendo algo negativo tb, no creo que con eso esté defendiendo ni justificando nada.

de todos modos los poderes de algun@s mvidieros son incriebles, eso de meterse en las mentes ajenas y saber en todo momento lo que han querido decir y conocer supersonalidad y opiniones basado en un post de un foro tiene que ser una pasada no?

1 respuesta
liz91

#187 Que va chica, yo es que me guío por lo que leo, si tienes un problema y no te quieres hacer responsable de lo que dices pues tú allá. Lee bien lo que pusiste y si no era lo que querías transmitir lo dices: "oye que me he expresado mal".

De todos modos dejas muy clara la poca aceptación de la realidad que tienes, mira como de todo lo que te he dicho y lo que te he preguntado de si nos pasara eso a las mujeres no has dicho ni mu. Te has centrado en ponerte a la defensiva intentando justificar la barbaridad que has dicho.

1 1 respuesta
S

Bla bla bla bla I`m na tention whore Bla bla bla man is bad.

Como se siente un hombre, intentas hacer cualquer cosa y a las putas por ser putas les dan ventajas. Pues nada GG WP putas.

Cualquier cosa que consigan, no es merito alguno, porque son mujeres.

Has visto que bonito? Al igual que yo muchos piensan lo mismo, esa tiene ese trabajo porque es mujer, esa tiene eso porque es mujer.

1
SuGaRaY

A ver, que hay muchiiiisimo tio baboso es algo ciertisimo. Y no si es por su culpa pero la mujer suele pensar "si este chico habla tanto conmigo/me mira tanto es porque le intereso o se quiere acostar conmigo".

Yo no entiendo si es por culpa del resto de babosos, porque tienen el ego muy subido, una mezcla de ambas o que, pero a mi personalmente se me hace muy dificil mantener una conversacion con una mujer que no conozca sin que ésta de por hecho que me la quiero cepillar. Y me molesta sobremanera, porque las primeras en quejarse de "es que odio los babosos" son las primeras en pensar que todo dios se la quiere pinzar.

Pues no he tenido malos entendidos con chicas porque segun ellas x acciones/palabras significan que me gustan xDD.

1 respuesta
supernenaR1

#188 a ver, por partes

  • Me hago perfectamente responsable de lo que he dicho, pero no de las interpretaciones erróneas que pueda hacer la gente de ello

  • Obviamente cuando estoy diciendo que no me has entendido bien, y que yo no he querido decir eso en ningún momento, no estoy negando mis palabras sino intentando hacerme entender mejor como tu dices

  • yo acepto la realidad perfectamente, esto es un foro, un tema sobre el que no quiero entrar mas en materia porque el tipico hilo que aparece por mv de vez en cuando de machismo/feminismo en el que al final no se llega a ninguna parte, solamente te he contestado a ti porque me has citado y creo que malinterpretaste mis palabras, nada mas, desde luego creo que tengo derecho a contestar a lo que me de la gana, si no me interesa tu pregunta pues no te respondere igual que no he respondido a mucha gente, con eso no estoy negando ninguna realidad, si cada persona tuviese que responder a todo en un foro....

  • no he intentado justificar nada, solo explicarte mi opinion que creo que o no me has entendido bien, o lo intentas tergirversar nose con que fin.

  • eres tu la que te has obcecado en atacarme, cuando intento hacerte ver que nuestra opinion no es tan diferente y que me has malinterpretado, si eso es que quiero negar la realidad o mis palabras.... pues buscate a otra persona para sacarte una discusión de la nada, porque a mi no me apatece.

Nott

.

5 3 respuestas
Golgi

Me gustaría saber cuantos habeis visto a mujeres mirando descaradamente de arriba a bajo a niños de 12 a 16 años por la calle. Porque al revés yo si que he visto.

5 2 respuestas
M

Voy a por palomitas, esto se pone interesante.

S

#192

Claro, porque los tíos vivimos en planetas distintos y no somos capaces de darnos cuenta si alguien babosea o no. Y si está exagerando un huevo, aunque haya un fondo de verdad.

Loker

Si pasa una mujer que esta buena a mi lado la miro claro, pero es instintivo y no hay razonamiento en ello, estas buena pues te miro si no te gusta la pelas bitch

vene-nemesis

#193 a viejos de 50-60 vestidos de armani si que he visto, obviamente a niños no porque solo les podrían usurpar la paga...

1mP

Ella se queja por el trato que recibe de los hombres.

Después cuando un tío le soltará una ostia en la calle, se echará mas manos a la cara y llorará y se hará la victima. Para tratar a todos por igual o todos somos hombres (de mentalidad) o todos somos mujeres. Si después te quejas porque un tío puede violarte, pues no me jodas, la igualdad a la mierda.

No he leido nada y he dicho lo que me ha dado la gana. Me voy.

Eithel

Eso de que a toda mujer le gusta que la miren... falso. A muchas sí, pero yo creo que el tema está en que te agrada si te mira quien tú quieres que te mire, no cualquier viejo verde que pasa por la calle y siempre tiene bellas palabras para ti y para ocasionarte todo el repelús xD

#190 No es el ego subido, si eres una tía normalita, te miran. Es un hecho. No necesitas sentirte ni la más guapa, ni la más deseada ni la mejor del barrio, te van a mirar de todas formas, tengas un presencia increíble o una autoestima de mierda. Quizás vosotros pensáis que las tías como la que ha escrito este tocho exagera o que no es cierto nada de lo que dice, pero independientemente de la parrafada que haya soltado, en esa parte al menos tiene algo de razón.

Es como dicen las abuelas: "Siempre hay un roto pa un descosío". Ya puedes ser el orco del barrio y sentirte como tal que siempre habrá tíos que tengan miradas lascivas que regalarte xD

B

#180 estoy de acuerdo, como he dicho antes el machismo y el hembrismo se combinan y sufre tanto un lado como otro. El problema es que yo lo digo sin problema (valga la redundancia) mientras la mayoría de los que escriben aquí se empeñan en que no, en que somos unas exageradas; y os centráis en recalcar vuestros inconvenientes incidiendo en que hay que crear consciencia de ello igual que se ha hecho con los problemas de las mujeres.

claro que si se insiste tanto con lo de las mujeres es porque siempre hemos sido las marginadas (mujeres adúlteras al paredón mientras existía la poligamia, la mujer en casita a fregar y a cuidar de los niños y a mantener la especie, y así un larguíiiisimo etcétera)

NO estoy negando vuestras dificultades dentro de la sociedad de hoy en día. NO estoy diciendo que el sistema favorezca al hombre, NO soy hembrista

Sólo digo que si queréis tener credibilidad a la hora de manifestar vuestros problemas como varones dentro de la sociedad, aceptad que las mujeres también los tienen. De eso se trata.

YokeseS

y luego posa desnuda, manda pelotas. a ver si ahora cada vez que pasa una mujer hay que apartar la mirada para que no se sientan observadas

B

Ah, y os voy a decir por qué hay más vagabundos que vagabundas: porque los trabajos más miserables son aquellos ejercidos por roles femeninos (véase: limpiadora, cuidadora de abuelos interna, etc) y los hombres no acceden a ellos tan fácilmente porque de toda la vida eso es faena de mujeres. Machismo que os perjudica. ¿Lo veis o no?

2 respuestas
B

#192: Eso es algo serio, sin duda. Pero también es bastante jodido que no te mire NADIE por la calle (cosa que le pasará a muchos tíos que no estén mínimamente decentes). Al menos a las tías, por muy feas y descuidadas que sean, siempre las miran.

Sé que puede parecer una chorrada esto, pero el autoestima es parte importante de una persona, y que te ignoren tampoco creo que sea muy agradable. Lo digo pensando más que nada en amigos y conocidos que llevan eones sin follar y nadie les hace caso. A las mujeres eso no les pasa (o no les suele pasar).

Ahora, si tengo que elegir entre ser perseguido por alguien probablemente más fuerte que yo y que no me miren, lo tengo claro.

Un poco lo que dice #180.

Por qué te crees que los gimnasios están más llenos de tíos que de tías, por qué crees que existen vigoréxicos, tanoréxicos, hombres obsesionados hasta la nausea con su aspecto, por qué te crees que un hombre sin trabajo se deprime, si a ojos de las mujeres es un "parao de mierda", por qué crees que hay más hombres que se suicidan que mujeres.

A las mujeres no les hace falta hacer nada, y pocas tienen la presión de "triunfar" en la vida. Cosa que, como ya dije antes, es un síntoma del total machismo que sigue imperando en la sociedad, dando por hecho que una mujer no tiene lo que hay que tener para luchar por un sueño (cosa completamente falsa, obviamente).

PD: Espero haberme explicado bien, porque para nada soy machista y entiendo que pueda sacarse en conclusión. Pero no xD

#204: Prefiero levantar 40 sacos de cemento que limpiarle el culo a un abuelo xD

2 respuestas
S

#202

¿Has trabajado alguna vez?

Cuidar de abuelos puede ser desagradable (tema higiene), pero nunca miserable, pero en mi opinión nunca será peor curro que uno físico en una fábrica o un trabajo de la construcción, que "son" atribuidos generalmente a hombres.

Quizás peor pagado, pero peor curro, ¡ni de palo!

#203

Cuando tengas problemas musculares de todo tipo me cuentas.

#205

Pues porque tendrás que basar tus valoraciones sobre trabajos en algo, ¿no?

#205

Boah si te contara yo todas las experiencia negativas que he tenido con mujeres que supuestamente tienen que hacer el mismo trabajo que yo, llenaba años de contenido el foro.

Pero obviamente no voy a extrapolar ello a todas las mujeres.

2 respuestas
B

#204 he trabajado. ¿A qué viene eso?

De todas formas cuando decían que hay más vagabundos que vagabundas se referían, supongo, a la España actual, donde conseguir un trabajo no es fácil, ni siquiera en una fàbrica. Entonces volvemos a lo mismo de antes.

Y ahora te pregunto yo, ¿por qué dices que el trabajo físico de las fábricas es atribuido a los hombres? Mi madre curra en un almacén de naranja, se pasa 10h de pie metiendo naranjas en bolsas, le ha salido vértigo en la columna y tiene problemas de audición. Y, si te interesa, sólo me habla de compañeras, nunca de compañeros. Eso sí, encargados y jefes hay un montón...

#204 bueno, me basaba en el salario. Un trabajo en una fábrica es jodido, pero no cobras lo que cobra una mujer interna que tiene que ocuparse 24h de un abuelo...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#205 en serio insinuas que los trabajos fisicos no son atribuidos practicamente siempre a hombres?

He currao en 3 obras distintas, he pintado edificios y he currao de camarero en temporada alta en salon (12+ horas diarasi 6 -7 dias semana), en los 2 primeros ni 1 mujer (y pintando veia tb electricistas, fontaneros etc a tutipleni) y en hosteleria igual, para poner cara bonita en barra mujeres, pa patear,a tender mesas y estar depie con bandeja 9 de cada 10 hombres (y llevo 8 años en hosteleria, se lo que digo).

Un poquito de por favor...

Y que conste que no digo que me parezca mal, esta claro que el empresario contrata a quien mas le conviene para un trabajo fisico, faltaria mas, simplemente espero que no llegue nunca una ley que haga que la mitad de los obreros tengan que ser mujeres, porque ya me diras tu de donde va a salir tanta mano de obra.

OutMyAshes

Expresar un discursito con temática feminazi y salir en la sesión de fotos desnuda, posando y maquillada, tendrá sentido para ella.
Así no se puede tomar a una mujer enserio, me recuerda a las performers feministas que todo lo hacen desnudas; desde sacarse listas de la compra de la vagina como cortarse los pelitos del pubis en público.

M0E

Pues en mi opinión tiene bastante razón en lo que dice. No en todo, claro, pero también hay que entender que el paroxismo fruto de su trauma infantil inevitablemente sale a relucir. Pero un punto a su favor el decirlo abiertamente.

Y si algo tiene de razón en el tema, es que por algún motivo de vuestras respuestas leo una predisposición a la defensiva desde el minuto cero, una especie de contestación por alusiones que oye, a ver si no va a darle eso parte de razón... pero tampoco lo creo.

Pero logicamente, no en todo.

“Because women made up twenty percent of the ANC’s militant wing!” I gushed. “Twenty percent! When I found that out I couldn’t believe it. And you know – women have never been part of fighting forces –”

He interrupted me. “Women have always fought,” he said.

“What?” I said.

“Women have always fought,” he said. “Shaka Zulu had an all-female force of fighters. Women have been part of every resistance movement. Women dressed as men and went to war, went to sea, and participated actively in combat for as long as there have been people.”

I had no idea what to say to this. I had been nurtured in the U.S. school system on a steady diet of the Great Men theory of history. History was full of Great Men. I had to take separate Women’s History courses just to learn about what women were doing while all the men were killing each other. It turned out many of them were governing countries and figuring out rather effective methods of birth control that had sweeping ramifications on the makeup of particular states, especially Greece and Rome.

2 1 respuesta
Polakoooo

El hecho de que muchos de vosotros establezcáis una relación directa entre el discurso que mantiene la autora y las fotos que tiene como si fueran incompatibles, dice ya mucho del problema real que se denuncia desde el feminismo. Porque es vergonzoso y de una ignorancia acojonante que seáis incapaces de ver unas fotos de un desnudo (parcial, por cierto) como una expresión legítima e independiente del discurso feminista, desacreditando automáticamente cualquier discurso feminista. ¿Qué pasa que una feminista tiene que esconder su cuerpo por cojones? ¿Una tía buena que hace topless no puede ser feminista, o alguien que hace una sesión de desnudos?

Menos mal que aun hay gente como #164 y #209 en este foro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales