Como se siente una mujer.

JaNDeR

#510

Tus argumentos me gustan, pero es "debido"

Un saludo tío, golpeémos nuestros penes en señal de amistad.

OutMyAshes

Esto es simple, una mujer no puede escapar de los prejuicios del hombre si ella misma no es capaz de escapar de sus propios prejuicios, los cuales, se le han inculcado desde que era pequeña. Es ir en contra de los roles sexistas que existen desde que el mundo es mundo.
Yo, como mujer, me tomaré enserio un texto así el día en el que la mujer que lo haya escrito vaya sin maquillar y sin depilar (no hablo solo de las piernas)

El tema de “Yo me maquillo para mí” es una tontería, por esa regla de tres los hombres podrían ir maquillados y a nadie le chocaría. En cambio, en el momento en el que te maquillas, aunque lo hagas para ti misma no deja de cambiar la finalidad (sería más sencillo no gastar el tiempo en algo tan innecesario), inconscientemente, cojeas en el mismo tema que tú misma abogas como injusto.

eisenfaust

#507 El "amor" de una mujer no existe, se basa en buscar que beneficio puede obtener del maromo de turno, por eso son taaaaan importantes temas como apariencia, indumentaria, salario, exito (potencial o no), estatus social, educacion... A un hombre todo esto se la suda, no nos hace falta pues no dependemos de nadie (Dios nos salve de). Con que haya atraccion fisica sobra, porque total, tampoco es que tengan mucho que ofrecer hoy dia aparte de sexo. Y es que antes al menos te barrian la casa o te preparaban algo de cena... Hoy dia no es que no quieran, sino que encima no suelen tener ni puta idea xD Ademas ahora hay aspiradores robots que se aprenden la casa y todo.

Eres hombre y quieres sentir lo que es ser amado? Tienes dos opciones:

  1. Espera a quedarte en paro, tener -1 de tiempo libre para dinamitar tus circulos sociales o a que ella gane sustancialmente mas que tu. Si la tia no anda con otro en tres meses, tal vez se le pueda llamar amor. Tal vez.
  2. Hazte gay xD

"Pe-pero... yo amo a mi novio! Como hice con mis N anteriores."

Eso tambien me dice la parienta. Pobrecita xD

Respecto a lo de criticar el parasitismo de las mujeres y luego invitar a copas... Sinceramente, no veo que tiene que ver una cosa con la otra.

Pesonalmente no invito a nada ni a mis hermanas, pero no entiendo por que, segun lo que dices, el conocer la verdadera naturaleza de una persona implique actuar de una forma u otra en este escenario. Es mas. Diria que el aceptar esta naturaleza te da aun mas derecho a invitar y esperar algo a cambio.

2 1 respuesta
H

#509 Dije que no discutiría contigo, y eso estoy haciendo. Hay gente con la que se puede hablar y hay gente con la que no. Tú eres del segundo grupo. Besitos guapa.

2 1 respuesta
Eithel

#513 Hombre, si invitas a mujeres a que se aprovechen de ti estás fomentando que ese tipo de mujeres sea el que sale ganando. Así que por lo menos ahí yo creo que sí tiene algo que ver, ¿no?

3
D

#514 Haces bien, es mejor no hacerle mucho caso, es una persona tóxica que se dedica al acoso de cualquiera que ose discrepar de los dogmas femihembristas. Esta mujer necesita ayuda psicológica.

1
gato_suave

juas! #509 le ha dado a #510 en toda la cara xd
ponte vaselina chaval ke te estan dando por todos lados xxd

menudo personaje el dotadicto este, si por lo menos contestara con gracia o ingenio....

al tema: no se ke pintan las fotos de la pava en el texto, pero eso tampoco quita ke los machistas en este hilo esten haciendo el ridiculo como ellos solos.

m3l0

no podéis extrapolar el texto a vuestra, realidad, por que es absurdo, primero tendríais que analizar el contexto, la sociedad brasileña, la latinoamericana en general.
y luego postear, por que dan verdaderas arcadas leeros a algunos.

1 respuesta
Ulmo

#518 Efectivamente hay q poner las cosas en contexto, ¿pero realmente crees q en Brasil 2 de cada 3 mujeres han sido violadas?

Me parece q exagera sobremanera en varios puntos.

1 respuesta
m3l0

#519 hombre, por poder, desconozco mucho la sociedad brasileña para afirmar nada. Pero si que da la impresión de que exagera xD

BiRDoS

A tomar por culo, me meto. He leído solo un poco por encima pero el hilo tiene pinta de ser lo de siempre.

Punto 1: Dejáos de puta semántica. Si tu movimiento quiere la igualdad ponle un puto nombre neutro. Es de ridículo creer que poner una "o" o una "a" al final de cada palabra tiene que ver algo con la igualdad; pero si crees que llamar a una juez "jueza" o a una médico "medica" la promueve, llama al juez "juezo" y al periodista "periodisto", hipócrita.

Punto 2: El "femenismo" actual es la contraposición del machismo. Que algo llamado "Instituto de la Mujer" se encargue de velar por la igualdad es prueba de ello.

Punto 3: Abrir los ojos y mirar a tu alrededor es derecho de todo ser humano. También lo es poner la experesión facial que uno quiera. Si no soportas que te miren no salgas de tu casa, si no soportas que te pongan cara lasciva o de asco, no salgas de tu puta casa, es tu puto problema.

Punto 4: La igualdad no se consigue creando desigualdades. Distinciones en la aplicación de la ley según el sexo y cuotas de hombres/mujeres en política, puestos de dirección, etc. son una aberración. Matar a tu pareja es un crimen pasional, independientemente del sexo de ambos. Y para el puesto: si vales, vales; si no, te jodes.

Punto 5: La igualdad requiere que a ambos sexos obtengan los mismos derechos y se les exijan las mismas responsabilidades, tanto legales como sociales. Atenta contra el ideal de igualdad que al hombre se le exijan actos de caballerosidad del mismo modo que ejixir a la mujer que adopte el rol pasivo en una relación.

4
3 meses después
koplousky

A mi, que el tema de la igualdad, lo lleve un movimiento llamado FEMINISMO, en el instituo de la mujer.... Además, estamos convirtiéndonos en lo contrario de hace 100 o 200 años. De ser una sociedad machista, estamos pasando al contrario.

Ojo, que me tacharán de machista y todo. Pero vamos, que eso de que el 50% de cada lista política tengan que ser mujeres, o de equipos directivos... ¿Porque coño si yo tengo mejor cualificación y curriculum que una mujer. tiene que quedarse ella el trabajo solo por ser mujer? o al revés, si una mujer tiene mejor cualificacion, porque se tiene que quedar en la calle para cubrir el cupo de hombres? Me parece que esto está pesimamente montado, y que la gente confunde igualdad de derechos, con ser iguales.

2
1 comentario moderado
5 años después
HeXaN

Menudo puto nigromante... Encima para hacer spam.

B

Alberto eres un genio del marketing, enhorabuena. ¿Podrías enseñarnos alguno de tus trucos?

F

Edit: no me había fijao que era necropost

B

Joder, 2013, no teníamos ni idea de la que se nos venía encima xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales