Como se siente una mujer.

B

#46 Muy de acuerdo.

Lo que dice son verdades aunque hay algunas cosas que dice que se le va de las manos, de todos modos también diré que a nivel jurídico en mi opinión los hombres tienen grandes y muy INJUSTAS desventajas actualmente ( Por lo menos aquí en España) .

Por no hablar de que ellas son muchísimo mas frías y calculadoras que nosotros y oírle soltar todas esas barrabasadas de los hombres y pensar a la vez en como las lían y como nos manipulan me pone de muy mala ostia.

Yo tengo una teoría, que probablemente sea una verdadera mierda, o no, no lo sé, es la siguiente:

Inteligencia : Mujeres = Hombres
Fuerza : Hombres > Mujeres
Inteligencia EMOCIONAL: Mujeres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hombres

Claro, la fuerza desde ya hace muchísimo tiempo y cada vez menos deja ser tan importante con eso de que cada vez somos menos animales y la inteligencia pasa a ser mucho mas relevante que la fuerza bruta.

Conclusión: La ventaja que por naturaleza se nos da a los hombres cada vez importa menos, y la ventaja que por naturaleza se les de a ellas cada vez con el tiempo toma mas importancia.

1 respuesta
f4sticio

#481 Hay diferencias en cuanto a sexos demostradas.
Por ejemplo los hombres hacen tareas visoespaciales mejor y ellas tienen mejor capacidad verbal.
Son cosas demostradas. Está claro que entre ambos sexos hay diferencias biológicas.

Pero esas diferencias no justifican de ninguna manera lo que se expone en el primer post.

Ni está bien eso, ni está bien lo que dices de las diferencias en la legislación por ser hombre, pero una cosa no justifica la otra.

Por cierto que ya he contado alguna vez como casi me voy a pasar la noche a la trena por la falsa denuncia de una loca, o sea que he vivido esa diferencia legal de primera mano.

#483 No hace falta, se a que te refieres.
Factores ambientales y tal.
Pero vamos, la biológica siempre va a estar ahí y se va a expresar más o menos.

1 respuesta
B

#482 diferencias=desigualdad

De todas formas, se ha demostrado también que esas diferencias no son tales en niños más pequeños y que se van acentuando conforme la socialización secundaria ejerce su tan esperado efecto. No es innato así xq sí. Lo estudié en su día, tengo el artículo si me da por ahí y lo busco lo aporto aquí.

edit: Vale sí, sé que sabes a que me refiero pero no es suficiente con decir lo típico de "sí sabemos que el ambiente afecta pero las diferencias biológicas están ahí" porque eso lo puedes decir con cualquier rasgo humano. Quiero decir que el % de la varianza que explica esas diferencias es, sobre todo, el ambiente. La educación diferenciada que recibimos, las carreras que elegimos etc. etc. No es innato, biológico ni nada de eso. De hecho, se ha visto que afecta hasta la compañía que lleve la persona en sí en un momento determinado.

Eso me recordó a un día que estando con un médico forense en una autopsia mientras pesaba el cerebro de la víctima nos contó aquel menda (siento no recordar el nombre) que se pasó la vida diciendo que la mujer era menos inteligente porque el cerebro le pesaba menos y ¿sabes qué pasó cuando murió y pesaron su cerebro? pues eso xD

Por lo demás...

#484 Hola? conductismo radical?? xDDD peroquemecuentas! me encantan esos "no te piques" así sin más. Solo intentaba argumentar un poco. A ver si ahora escribir más de dos líneas sin decir "todos los hombres hijosdeputa" en este hilo también es picarse. Y no, no quiero seguir por MP porque en este tema tampoco se me va la vida. De hecho, me da un poco igual.

edit: Y yo veo que eres incapaz de pillar el tono de una afirmación. Obviamente sé lo que es el conductismo radical pero no considero que si se ha demostrado que el peso del ambiente es mayor en la explicación que el de la biología (sin eliminarla) sea tal. Ahora está de moda el tema de la genética y tal porque todo suena mas científico pero no siempre es así.

2 respuestas
f4sticio

Que sí, no te piques.
Solo digo que aparte de influir todo lo que nos rodea hay ciertas bases biológicas.
Si quieres volver hacia atrás 70 o 60 años con el conductismo radical vale, pero no es así. Hay una biología que influye más o menos y sobre la que actúa ese ambiente.
De todas maneras si quieres seguimos por mp para no desvirtuar el hilo.

#483 Pasarse por el forro la biología y decir que todo depende de factores externos es eso, conductismo radical.
Pensé que controlabas del tema pero veo que no.

EDIT: Si te parece que en algo como ser hombre o mujer,su desarrollo y las diferencias derivadas no influye la biología tanto o más que el ambiente solo puedo hacer una cosa.

1 2 respuestas
B

#484 Pero que dices de ser mujer u hombre? La capacidad verbal o visoespacial es lo que define ser hombre o mujer? Yo todo el rato me referia a esas cosas

Vaya forma madura la tuya de discutir cuando se te esta hablando correcta y seriamente.

2 respuestas
f4sticio

#485 Obviamente yo hablaba de características generales y grandes rasgos, no conductas específicas que sí son obviamente muy influenciables por el ambiente.
Te he entendido mal y yo supongo que también me he expresado mal.
Mil peldones.

f4sticio

Doble post, sorry.

Super3

¿Porqué se hace fotos desnuda junto con un artículo de opinión de este estilo?

Son cosas que escapan a mi entendimiento, puedo entender que a veces pueda resultar violento para las mujeres que las miren pero nunca he visto a un hombre hacer un artículo y presentarlo con fotos desnudas de él mismo. No es en este caso contraproducente aportar fotos de una misma de esta forma sin venir a cuento.

Es curioso que nunca una mujer se haya quejado de que cuando los barcos se hunden las mujeres y los niños salen del barco primero ¿Porqué la vida de una mujer tiene prioridad sobre la vida de cualquier hombre? Desde luego que ellas puedan dar a luz no es ninguna excusa ya que en el mundo existe sobrepoblación y no creo que nos vayamos a extinguir por eso.

Y de este tipo de "ventajas" tienen de aquí hasta lima.

1 2 respuestas
Super3

Por cierto, a mi cuando he ido por la calle algunas veces me han rodeado un grupo de chicas de 15 o 16 años y me han empezado a decir tonterías, me han tocado el culo en discotecas bastantes veces las chicas y algunas también me han dicho algunas cosas que harían sonrojar a un estibador Irlandés cincuentón y no por eso estoy traumatizado, es verdad que te puede dar asco que un baboso se te quede mirando pero de ahí a sentirte "acosada" va un cacho.

D

#480 Impresionante respuesta, adecuada a tus capacidades, argumentos bien redactados y elaborados, eminente nivel de silogismo.

2 respuestas
eisenfaust

#488 Es curioso porque el otro dia vi un TEDx de una pava que anda haciendo un kickstarter para criticar el sexismo y la imagen objetificada (se escribe asi?) de la mujer en los videojuegos, y en la mitad de slides ponia su careto en primerisimo plano xD No se, debe ser algo innato (perdon, rol de la sociedad), como cuando se sacan fotos delante del Big Ben y ellas ocupan tres cuartos de la foto. Al final, las prioridades son las prioridades:

En cuanto a lo de piropos y miradas por la calle, yo creo que, y exceptuando a los tipicos babosos que todos conocemos, lo que tienen realmente es miedo ante una posible agresion porque se sienten indefensas, y con razon.

"Blah blah soy una mujer independiente blah blah, pero luego me pongo a llorar si me miran o me dicen cosas en la calle" xD

Sal con tu marido y veras como no te dicen nada :trollface:

3 1 respuesta
B

"Los hombres oprimidos y discriminados al parecer no existen"

Anda que no habremos dicho veces que los hombres también sufren discriminación e incluso maltrato, de hecho en este mismo hilo lo dijimos varias usuarias. Pero claro, eso no interesa recordarlo... es mejor inventarse las cosas para marcarse discursos ganamanitas.

Os viene muy bien el discurso de esta mujer para meter mierda diciendo "buuu genereliza con nosotros", pero os olvidáis de que vosotros tampoco sabéis hablar sin hacerlo.

Muy pocos usuarios he visto que digan "voy a generelizar" o "esto es lo que he visto yo".
Los demás, sólo sabéis decir cosas rollo "es que las mujeres son así y asá blablabla todas putas blablabla porque yo lo digo", opiniones que están igual de contaminadas por prejuicios y rencores que las de la mujer esta. Así que no sé de qué os quejáis tanto si vosotros hacéis lo mismo todos los días (y sin tener ningún trauma, que es peor).

4 1 respuesta
B

#490 mamá me enseñó que hay gente con la que simplemente no hay que tener esperanza, porque no la hay. ese eres tú. y deja de firmarme plz

#494 En general, tomarse en serio algo que dice alguien que no se define como feminista, es perder el tiempo.

#492 /thread

Eithel

Catalogar todo lo que dice una tía como "feminismo" es el nuevo dubstep, ¿no?
Es lo único que veo en las 2 últimas páginas xD

1 respuesta
B

#485 me has recordado a un estudio que me explicaron en el que en el mismo examen de matemáticas que hacían chicas del mismo nivel de estudios, la nota promedio era menor si les hacían escribir al principio si eran mujer u hombre. No recuerdo mucho pero me pareció interesante que pudiese condicionar tanto.

S

#407

Yo creo que con esfuerzo puedes poner todavía más tópicos y todavía más exageraciones.

Yuih

#491 Osea, que como existen violadores y una mujer independiente no puede sentir miedo a que la violen la única alternativa es ir con su marido....Porque claro, es mucho más complicado intentar erradicar las violaciones, para que así las mujeres no tengan "miedo". Y a las mujeres que no tienen marido que les zurzan.

#498 Bilis visceral cuando te respondo, flipando, a un comentario machista 100%. O no lo encuentras al decir que si una mujer tiene miedo de que la violen (que es algo que pasa, y más de lo que pensamos) lo que tiene que hacer es ir con su marido por la calle. Eso es mucho más fácil que hacer que los castigos por violación sean más duros (que yo creo que haría que hubiese menos violaciones, lo cual haria que las mujeres no tuvieran que tener miedo).

P.D: Por favor, dime donde has encontrado la bilis visceral, en serio.

#498 Te crees que sólo violan en esos 3 casos?

Y si respondo a alguien que sólo buscar provocar, y de manera razonada y sin insultar, es que respondo con bilis. Ok.

1 respuesta
S

#497 Esto..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Intentar erradicar las violaciones es lo mismo que intentar que las tias no se critiquen entre ellas.

Es la unica respuesta que encuentro a tu bilis visceral. Porque vamos....

Mujer, siempre puedes ir con tu marido, que el violador le pegue a tu marido te secuestre y te viole.

No hay una "Formula mágica" para erradicar las violaciones, es como los condones antiviolacion que hicieron en nu se que pais, que lo único que consiguieron fue aumentar el numero de asesinatos, y de violaciones anales.

Punto 1 las violaciones no van a desaparecer por muy fuerte que lo desees...
Punto 2 lo de la vilis lo digo porque has respondido a un comentario claramente probocador, e ir con tu marido novio o quien sea no te va a salvar de que te violen.
Punto 3 en ese caso que no dejen a las mujeres coger el coche, porque claro, yo no salgo a la calle por miedo a que una loca desquiciada me atropelle.

Razones por las que acaba una siendo violada.
Abusan de ti de peque;a
Te secuestran.
Vas borracha a las 3 de la ma;ana por una calle en la que no hay ni cristo.

Y ya me diras tu a mi de que sirven penas mayores si en los casos 2 y 3 te van a violar igual.

2 respuestas
rockfuck666

#476 Totalmente de acuerdo, es irónico, absurdo y hasta gracioso que el mismo prototipo de hombre que critica que las mujeres sean unas parásitas, luego vayan pagándole las fantas a las zorras de discoteca, o pretendan atraer a mujeres con una buena cartera. Espero que #490 #453 y sus hordas sepan contestar a esto XDD
Yo, al menos, que soy partidaria de la igualdad, cuando se me ha acercado un tío diciéndome que si quería una copa, no me la he tomado y le he dejado bien claro un "no gracias, no te gastes el dinero que no voy a acostarme contigo".

#488 +1 a que no tiene ningún sentido que la autora del artículo incluya fotos desnuda de ella. Tienes toda la razón.

p.d: espero que los que dicen "parasitarias bla bla bla" nunca hayan invitado a nada a ninguna mujer para atraer su atención, porque entonces sí que serían unos pringuis de campeonato XDD

1
B

"Razones por las que acaba una siendo violada:
Abusan de ti de pequeña
Te secuestran.
Vas borracha a las 3 de la mañana por una calle en la que no hay ni cristo."

Es la gilipollez (por no decir palabras más fuertes y que me baneen) más grande que he leído desde que me registré. De verdad, qué vergüenza.

B

#498 Pues nada oye, para que subir los años de carcel a los asesinos si van a matar igual, mira tu que bien. Impunidad para todos :D!

Si es que a este paso tendremos la culpa de ser violadas chicas, entre las minifaldas y querer salir de la cocina, que ideas más descabelladas tenemos!

1
Khia

Yo creo que en parte tiene razón, pero que por otro lado exagera ciertas cosas.
Es verdad que las mujeres durante millones de años no hemos tenido las mismas oportunidades que los hombres, económica, social y religiosamente incluso. Durante mucho tiempo dependimos de "Un marido fiel que te cuide" (aunque en muchas ocasiones no fue tan buen marido), no teníamos ni siquiera opinión ya que "No era algo para mujeres".

Fuimos un objeto de diversión, de observación. Por ello desde pequeñas nos metian el miedo de no ir demasiado descocada o hablar con desconocidos ya que podriamos ser violadas. Lo cual no es algo muy común en hombres aunque vayan sin camiseta por la calle.

El hecho de ser observada, me parece una tonteria. Yo tambien voy por la calle observando a chicos y chicas (porque me gustan ambas aceras) y no es por babosear. Disfruto con la vista de la misma forma que a todos nos gusta ser admirados de alguna forma.
En cuanto a los comentarios "de camionero", son mas comunes hacia las mujeres. Es cierto que nos hemos acostumbrado a ellos, pero no lo veo realmente una violencia, seguramente los hombres se reirian o los ignorarian igualmente si se los dijera una mujer. Al fin y al cabo, son solo palabras, positivas además.
PERO, el abuso verbal del que ella habla no es de la forma tan inocente que vemos en España por ejemplo cuando nos pita un coche por la calle.

Hoy en dia la sociedad ha cambiado mucho, de tal forma que le dan razón a las mujeres, y esto se esta utilizando actualmente.
Por ejemplo: Un hombre esta siendo maltratado por su mujer, este intentara defenderse. Pero una vez llegado al juicio, sera mas creible que la mujer fue la maltratada y que los golpes en el hombre fueron por la defensa que ella ejercio. ¿Esto es justo acaso? NO JODER.
Pero es incluso menos justo que por salvar a 2 hombres de ir a la carcel, murieran 7 mujeres la semana pasada por maltrato.

Esta clarísimo que la cuerda siempre tirara para un lado o para otro, pero la igualdad segun mi opinion es imposible.
Se necesitaria un pensamiento demasiado objetivo que no poseemos.

B

Este debate me parece un tanto inapropiado.

Vamos a ver, que miren a las personas como objetos de deseo es una violación a los derechos humanos, no jodamos.

La mujer en #1 tiene toda la razón del mundo.

Esa forma de ponerse los varones en contra de todo lo que ha dicho denota cierto machismo oculto.

He dicho.

1 1 respuesta
Khia

Tambien hay que tener en cuenta de que no lo ha escrito una española, o una alemana.
Sino una mujer de brasil y ademas de la alta sociedad. Así que un simple piropo, podria no venir realmente con tales intenciones.
Si un coche pasa a tu lado lentamente diciendote ese tipo de cosas a cualquiera le infundiria miedo, no es nada normal ese tipo de comportamiento. ¿Que pasaría si no fueran solo ha decirte cositas bonitas? Y no es por "ir provocando", ya que ella iba completamente tapada.
Habria que informarse un poquito de lo que ocurre en el mundo, antes de juzgar a esta mujer y llamarla "nazi-feminista".

#503 Es cierto y no de forma oculta, sino clarisima que todos los comentarios que niegan de forma insultante la opinion de esta mujer son machistas. Por ignorancia o por la educacion que les hayan dado.

Eithel

La diferencia está en el miedo.

1 comentario moderado
rockfuck666

Todavía sigo esperando a que gente como #453 o #479 nos den una explicación argumentada de por qué muchos hombres critican que las mujeres sean parásitas, pero luego van invitando a copas en las discotecas para pillar caho. No me queda otra que pensar que en realidad a estos hombres "les gusta" que sean parásitas, porque saben que de otro modo ellos no se comen ni un colín, porque aparte de pasta, no tienen otra cosa que ofrecer a cambio para atraer a las mujeres.

Muchos son muy valientes, pero cuando alguien les planta cara y les dice cuatro cosas que no pueden rebatir, meten el rabo entre las patas y ya no aparecen más XDD

2 2 respuestas
D

#507 Charito, cariño, no des el coñazo anda, no paro de recibir avisos de que me citas, amén de las firmas con las que me acosas en mi muro. Este hombre, estos pectorales dothraki bien definidos, estos brazos como tronco de secuoya, forjados a base de press banca, este pedazo de macho vikingo, no está disponible para ti, deja de insistir.

Edito: ahora que me acuerdo hice un hilo dedicado a esos que mencionas, y son tan culpables como las parásitas

No tengo más que decir porque yo no soy uno de esos y por tanto no me tengo que dar por aludido.

1 respuesta
rockfuck666

#508 Te cito en este hilo, porque no tienes cojones para rebatirme lo que te estoy diciendo, y tampoco sabes defender tus opiniones. Desvías el tema y no contestas porque no sabes qué decir y no sabes cómo plantarme cara. Y sí tienes que decir, porque tú has llevado una cruzada contra las mujeres a lo largo del hilo, así que ahora apechuga y da la cara.
En realidad, te estoy dando la oportunidad de no quedar a la altura del betún, y deberías agradecérmelo. Pero claro, para eso primero deberías saber hablar y ser inteligente XD

Y no hables de las firmas, porque eres tú el que empezaste a insultarme y a acosarme mediante firmas, y la prueba está en que tengo en mi perfil 4 firmas tuyas seguidas insultándome sin yo haberte ni mirado. Cuando te dije que dejaras de buitrearme, te sentiste humillado y empezaste a lanzar patadas en modo rage cual animal herido XDDD

Y si vas a citarme otra vez, hazlo contestándome al tema que se expone en el hilo. Para soltarme los mismos tópicos paletos o intentar llamar mi atención ni te molestes, porque no voy a contestarte.

edito: Flipo con cómo le das la vuelta a la tortilla. Mira la fecha de las firmas y verás que fuiste tú quien empezó a acosarme. No sé como os arrastráis tanto XDD
15 firmas XDDDDDDDDD Yo las tuyas no las he borrado, para que queden como prueba y se note que mientras yo digo la verdad, tú eres un mentiroso. Quien no tiene nada que esconder, no tiene por qué ocultar nada XDDD

3 3 respuestas
D

#509 Oye Charo, me recuerdas a la pava de Misery, me das miedito. Cómo te inventas las cosas y cómo me cyber-acosas por la intranet. Yo he borrado todos tus mensajes de mi muro, o casi todos, alguno me habré olvidado, pero eran por lo menos 15, una locura y una obsesión enfermiza por mi persona (en parte comprensible por mi carisma, pero no es excusa para acosarme)

Que sí Charo, que sí, que la mujer no puede progresar debido a la falocracía machista-terrorista imperante, y que nacer con pene es una maldición que nos convierte en asesinos y violadores en potencia.

Mujer = ser de luz.

Hombre = el mal encarnado.

Venga te he dado la razón para que puedas respirar. Ahora procedo a omitirte, que yo no me mezclo con la gente insidiosa y tóxica que sólo busca la crispación y la confrontación.

Deja de citarme, deja de firmarme. Gracias.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales