Como se siente una mujer.

rockfuck666

#446 Espero que no, porque entonces sí que es verdad que hemos perdido el rumbo XD
#447 Claro, dices eso porque te quedas sin argumentos ante lo que te digo XDD

1 respuesta
NigthWolf

Nosotras parimos, nosotras decidimos!!

H

#451 Sí, me quedé sin argumentos, y sin ganas de seguir hablando con una pared, también.
Ánimos wapíssssima.

2 respuestas
luciacoptero

Pero vamos a ver os habéis leído la puta noticia entera o que?
A esta mujer la han violado, y según lo que dice (que lo dudo o conoce poca gente y a saber de donde), 2/3 delas mujeres que conoce también han sido violadas.
En este caso yo veo normal que odie a los hombres, una violación suele dejar trauma y tal, pero bueno que se puede superar y tal, quizás conoce al hombre mas maravilloso del mundo y es feliz toda la vida.
De todas formas apartando este tema de esta mujer en concreto estoy con el 60% de cosas que decís, actualmente hay un alto porcentaje de mujeres como las que describís algunos, PEROOOO, este no es el caso.

1 respuesta
D

#445 lol yo no tengo ningún trauma
#449 yo tengo pareja y estoy encantado con ella, pero eso no quita que haya visto mucha mierda antes y si la he visto es precisamente porque soy muy exigente y desde luego no es por no tener éxito con el sexo opuesto, mas bien soy demasiado orgulloso y si veo que una chica no me llena, la echo de mi vida, aunque también se ha dado el caso de que simplemente me han ido decepcionando sin hacer yo nada :p

dejad la psicologia barata anda, lo que dije es mi opinión de lo que he visto paso de gente así y la verdad es que no me ha generado ningún trauma, al contrario, he aprendido de ello

sois la ostia en serio xD

osea : si un tio es asi es por asá, no pensais existe un amplio espectro de posibilidades de que una persona sea como sea, vosotros achacais a : eres asi porque estás traumatizado, se te ve el plumero etc..

entonces dais por sentado que existen solo 2 caminos, o bien el chupiguay adoro a todo el mundo o bien el que ha sufrido traumas?

pues vaya psicólogos, teneis el 50% siempre de acertar con una persona?

pues no, estoy cansado de repetirme que es el caso que mas me he encontrado y por lo general la mujer suele ser tras una larga media de personas conocidas

en serio, es increible la cantidad de tonterias que se leen por aquí

wineMan

-

2
S

#454 2/3 de las mujeres que ella conoce no, 2/3 de la población mundial.

Es decir, en tu clase de la facultad, o en tu trabajo, o lo que hagas tú, si hay 20 mujeres, pues han violado a 13-14 xD

2 respuestas
luciacoptero

#457 Si bueno ya he dicho que dudo que sea un dato objetivo, o conoce pocas mujeres y con una vida como la suya o algo falla

R

#457 La población mundial no es sólo una clase, puede que aquí en España hayan menos casos que se solapen con los que haya en países como el suyo, que son más.

1 1 respuesta
B

#445 algo que para nosotros es lejano e increíble pues...te invito a pasar por la audiencia provincial de tu ciudad, una asociación de víctimas o por alguna institución penitenciaria. De lejano e increíble nada.

Yo ahora digo "techo de cristal" y "ni azul ni rosa, mi color es el morado" y me meto a todas las feministas en el bolsillo :muac:

edit: http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/documentos/estadisticas.html?r=m&adm=TES&am=2012&mm=1&tm=TIP1&tm2=GENE Quitando la gran cifra negra que existe asociada a esta tipología de delitos.

D

lo que mas me flipa es que si una mujer echa mierda de los hombres :

"ha sufrido mucho, los hombres son unos cerdos, son muy exigentes"

sin embargo si un hombre echa mierda de la mujer :

"no tiene experiencia, es un fracasado"

no entiendo absolutamente nada xD no podemos ser nosotros también exigentes?
una mujer si no me llena totalmente yo personalmente la dejo, y me suda los cojones que tenga sexo gratis y que me la chupe bien, a mi una persona me tiene que llenar en todos los sentidos y como sea egoista, egocentrica etc yo simplemente doy la patada

pero ojo, que con la psicologia barata de los white knights y las feminazis supuestamente debo ser algún tipo de fracasado traumático sin éxito

lo que hay que leer dios santo xDDD

S

#459

Se llama Claudia Regina la tia, no es de Zambia, ni de la India. Esta tia debe ser de EEUU, de Italia, o un país así. Da la información que la sale de ahí, y ni fuentes ni na, GL.

Y dices que "puede" que en España? Puede? jajajajajjajaja

2 respuestas
eisenfaust

Segun lo que consideran como violacion muchas feministas me creo totalmente lo de los 2/3 xD

PrinceValium

No me creo que los 2/3 de mujeres que conoce hayan sido violadas, a no se que sus amigas sean de algún tipo de asociación de violadas para superar sus traumas, que de ser así me parece bastante absurdo que argumente eso xDDDDDDDDDD

Polakoooo

#462 Has leído la cursiva que sirve de entrada a #1?

1 respuesta
R

#462 Precisamente he dicho eso porque ya se había discutido sobre el país del que es la chica. Si lees el artículo, al principio te lo dice.

Digo puede porque no es la misma cantidad la de mujeres que denuncian que las que lo sufren.

liz91

#449 Parasitaria, yo es que me descojono con las cosas que llegáis a decir. Buscad mejores relaciones porque lo único que dejáis entrever es que habéis estado con más guarras imposibles y que no sois capaces de ir más allá y pensar que quizás no todo el mundo es así. Y te digo esto porque lo opino de este modo, páginas atrás te di manita sobre algo que dijiste pero al final has centrado tu crítica a lo mismo que está haciendo todo el mundo: tu experiencia y tu modo de ver la película, tal y como ha dicho #450.

A mí me parece que en este hilo están quedando cosas muy claras, y me hace gracia ver a tías llenándose la boca de principios e intentando dejar mal a los hombres cuando luego pierden las bragas por el primer capullo o a tíos diciendo lo parasitarias y zorras mentirosas que somos todas y luego no saben no ir detrás de la típica guarra que lo está toreando. Si tantas cosas tenéis que decir y todo lo hacéis generalizando (ambos sexos) no entiendo como luego os relacionais y empezais relaciones si tan mal concepto del otro género tenéis.

5 2 respuestas
eisenfaust

#467 Y por que no puedo hablar en base a la experiencia? Que problema hay? Solo vale para decir algo bueno? No puedo mojarme ni tener una opinion? xD

Obviamente tomo lo que veo y formo mi vision de la realidad, como hacemos todos. Entiendo que no todo el mundo tiene por que ser asi, porque no lo es; y tengo los suficientes conocimientos de estadistica como para no dejarme llevar por el moralismo absurdo y entender que generalizar no tiene por que ser tabu. Tan malo no debe ser, cuando lo hago a diario en mi curro y de no ser por ello estaria en la ruina xD

Obviamente mi conjunto de datos no es tan basto como para poder dar una verdad universal, pero dudo muchisimo que el tuyo sea mayor, ademas de que obviamente estas predispuesta a mayor sesgo cognitivo.

Resumiendo: que para decirme "buuu no generalices, generalizar es maaaalo y no todo el mundo es asi" o "fijo que eres un perdedor virgen que solo se relaciona con fulanas" mejor te lo ahorras xD

1 respuesta
S

#465 Juas no, me había leido a partir de la frase en inglés. es que me salgo los prologos de los libros y bueh. aquí he pensado lo mismo xDD

liz91

#468 Claro, porque tú puedes decir que tienes derecho a poner aquí lo que te salga del peine y generalizar si quieres pero luego te molesta que yo generalice/haga una imagen de ti como la de muchos que no te gusta y tienes las narices de decirme que para eso no escriba en el hilo jajajajajaaj, me parto.

La doble moral, que es muy mala. Palmadita en la espalda para ti.

1 1 respuesta
P

es cierto que la chica exagera un poco, pero es que muchos al final la dais la razon con comentarios sin sentido. Creo que hay muchos comentarios que sobran, decir a algunos tios que aqui han escrito, que si, ella exagera cuando explica lo de que la miren, pero que ellos estan muy equivocados cuando dicen que a las mujeres las encanta que las miren, muchas veces, da asco, que te miren como un objeto, o solo te miren y hablen con la idea de follarte. eso no nos gusta ni a nostras ni a nadie, y decir eso no es feminismo, es una realidad.

no hay que ser tan radicales, si nos vasamos en su historia personal, es normal que tenga algo de manía hacia los hombres, ha sufrido una violación y a saber cuantas vejaciones más, pero es que todos somos iguales, hombres y mujeres, en ese sentido, ya que muchos de los que aqui la tachais de feminazi y demás habeis escrito comentarios del tipo t-d-s-p-t-s o lo habeis dicho de acuerdo a vuestra experiencia.

que nos encanta ver la paja en el ojo ajeno pero no vemos el fardo que tenemos encima¡¡

3
L

solo me qha quedado claro que la autora es una lesbiana, machorro, plana y fea.

GL con eso.

Menos mal que no todas las personas que han sido violadas vienen luego con "textos" kilometricos cuales biblias fuesen a decir sandeces.

1
eisenfaust

#470 Por supuesto que me molesta porque estas comparando peras con manzanas.

Yo puedo estar generalizando, a pesar de haber dejado claro que es mi opinion, pero lo tuyo no es mas que un caso sonadisimo de ad hominem circunstancial, que es con lo que saltais siempre y sin excepcion cuando se tratan estos temas, rozando lo caricaturesco.

O a ver si me entero de la pelicula. Yo no puedo generalizar entonces pero tu si puedes realizar estos ataques? Si vas a jugar la carta de la moralina barata, al menos predica con el ejemplo xD

3 1 respuesta
Coman2Sueco

el post de los tochopost y encima convertido en guerra de sexos a cual mas inutil

Andress93

Una tia que va de victima basandose en una opresion pasada y que hoy casi ni existe.Nada nuevo bajo el sol

liz91

#473 La diferencia es que yo no he dicho en ningún momento que no puedas hacerlo, sólo he dicho que no estaba de acuerdo contigo y me he ahorrado el típico comentario de "para eso no escribas", porque sobra, deberías de repasarte qué es un foro y saber que aquí cada uno opina lo que le viene en gana. Pero oye, sigue generalizando, yo al menos sé que hablo con propiedad, no me importó darte una manita páginas atrás cuando dijiste determinadas cosas, lo que parece que te moleste es que no se te de siempre la razón, la verdad es que no sé para qué escribes entonces en un foro de internet.

Y estoy con muchas de las opiniones sobre el feminazismo y cuando tengo que criticar actuaciones de las mujeres soy la primera pero a ver si ahora me vas a decir tú cuando puedo escribir, sólo porque te esté llevando la contraria.

Pero nada, eh?, disfruta poniéndonos de parasitarias, luego empieza a pagarle las fantas a cualquiera que te toree y abre un hilo diciendo lo zorras que somos todas. Como bien dijo #450, algunos os creéis con la edad que tenéis que sabéis de qué va todo y que lo que digáis u opinéis es la verdad absoluta. Yo al menos no dejo de pensar que a pesar de lo que yo pueda pensar según mis vivencias no todas las PERSONAS son iguales, porque no es justo que por lo que yo haya vivido sentencie a vuestro género. Pero claro, es mucho más lógico ponerte a escribir como si supieras exactamente lo que piensa/siente una mujer, yo al menos no me lanzo a ello con vosotros porque está claro que no lo sabré nunca.

La carta de la moralina barata, a ver si lees un poquito mejor lo que escribes.

1 2 respuestas
B

#476 "disfruta poniéndonos de parasitarias, luego empieza a pagarle las Fantas a cualquiera que te toree y abre un hilo diciendo lo zorras que somos todas"

+1000000000000000

Respecto a esto #467 otras mil manitas.

Diría mil cosas pero voy a editarlo porque paso de movidas, pero tú ya sabes por qué lo digo xD

2 1 respuesta
S

#477

-1000000000000000

Es para compensar, más que nada

1
D

No se consigue nada discuendo con las feministas, ya que lo se que consigue es alimentar más la bola de nieve. A las feministas les conviene que haya crispación, que haya guerra de sexos, y así vender su victimismo.

Digo feministas, no feminazis, porque no existe un feminismo bueno, por lo tanto no hay que diferenciar entre feministas y feminazis.

Si os fijais todas estas phoreras que se les llena la boca de tanto feminismo e "igualdac", siempre andan mencionando la opresión patriarcal falocrática machista terrorista talibanista. Dicen que alguna mujer esclava hizo un jarrón de arcilla en el antiguo Egipto y ese hecho las sigue oprimiendo como mujeres, ya que al parecer los hombres en todo el globo y todas las culturas han logrado lo que NUNCA JAMÁS se ha logrado en otro tema, han llegado a un consenso global para oprimir y discriminar a la mujer. Los hombres oprimidos y discriminados al parecer no existen.

A las feministas les interesa ir de víctimas, nunca van a querer igualdad, y en caso de que exista, van a negarla para seguir justificando su existencia.

Feminismo = victimismo = quehaydelomioismo = quiennolloranomamaismo = subvencionas, paguitas, puestos laborales públicos ficticios e inútiles (ejjjpertas del jenaro) privilegios fiscales, legales, etc etc.

4 2 respuestas
B

#479 JAJAJAJAJ

Di que sí, que gente como tú es la que hace que la civilización avance ; *

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales