Como ser malo con las tias

VonRundstedt

Menos personalidad que una zapatilla hoyga

Toran

Pegale una patada en el coño y vera que es ser un malote.. o bien cojela del pelo y para tu cueva!

Menos personalidad que zapatero.

Birdlady

Heilme WINS totalmente. Para más información: #10 y #22

Eleghor

#18 /Thread.
#1 --> #91
#93 +1

Noox

si preguntas en un foro con la intencion de aparentar ser lo que te digan aqui....

te vas de putas y acabas antes.

Hantrax

es como dice #10 ...

yo creia k a las tias les gustaba asi k pareciesen mayores y admas tngo un amigo k dicen k esta muy wenoy se dejo barbita y el otro dia le prgunte a unas amigas y dice "pos a mi no m gusta, parece un pureta" ....

PruDeN

durante el recreo, quitales el desayuno

010eme

alguien ha mencionado los 39 años de tu perfil?

C

Si llego a saber que esto se iba a convertir en insultos hacia mi persona no hubiese creado el post.

atom

#99 ¿Preguntas como ser malo con otras personas y te molesta que lo sean contigo? Ves aprendiendo la lección...

jaijo

aqui tienes a tu maestro

http://www.youtube.com/watch?v=B3dNjG8Wl5k&feature=related

Merkury

En estube deje de leer... para hacer preguntas primero aprende a escribir...

Kartalon

#97 Vaya colegio más raro al que vas... En el mío llevamos bocatas al recreo y llegamos al colegio ya desayunados :\

PruDeN

touché

B

#103 yo me he dado cuenta y eso que llevo un dia sin dormir... en que andaria pensando este

-

#1 Hoygan 100%

Las mujeres son demasiado complejas como para buscar soluciones científicas a tus preguntas. Todo depende del tipo de chica que quieras ligarte: Las hay románticas, y las hay P_T_S

Dante_Sparda

Calentales el hocico y ya veras como acceden a acostarse contigo.

Djp0wa

#1 Cada uno tiene su forma de ligar y si tu no la tienes pues mal vas.

I

Consigue que una reshulonah sea tu novia, en un par de meses te saldrá solo todo lo demás.

ch3ris

puedes ser un malote y atraer a tias que les gustan los malotes (putotesh) o ser un buenazo y que las tias que les van los buenazos vengan contigo (no putotesh por lo general) , todo depende de lo que tu quieras.

hDs92

#110 te has olvidado de las no putotesh chicas buenas a las que les gusta un chico malo justamente para poner algo de emoción en sus vidas de niñas buenas XD

La tipica que cuando la ves y la conoces dices "guapa , lista , buena y sin embargo con un capullo asi "

_1234567890_

Si necesitas ser malo para ligartela, buscate a otra que no sea una zorra.

drakner

follatelah, si llama a la policia, esque no queria

Kamu

si te la follas y te llama la poli al movil, es una violacion

PLeaSuReMaN

#111 "guapa , lista , buena y sin embargo con un capullo asi "

muy lista no será

ch3ris

#111 sigue siendo una del primer sector si hace eso, hablamos de buenas de verdad, por eso hay tan pocas pero haberlas haylas.

Jildeghar

Lo de elegir el peor exponente a la hora de escoger pareja es reciproco en ambos sexos.

Es como si le preguntais a un tio:

Tu que prefieres, a una tia modosita, amante madre y esposa, o a un puton que este como un tren y que te haga mil guarradas en la cama etc...

La respuesta es obvia xD

La diferencia aqui es que ellas si pueden elegir la pareja que quieren tener, para bien o para mal, mientras que los tios en muchos casos nos comemos las sobras que los malotehs no quieren.

JoMiK

#22 lo dice todo: eso de ir de maloteh al final cansa... AL FINAL!
T_D_S
P_T_S
he dicho

g-sus

#117

Hay que matizar todo, lo 2º no excluye a lo primero y lo que habia que preguntar es follar o relacion, puestos a elegir se puede pedir que sea modosita pero que en la cama sepa lo que quiere y disfrute del sexo, parece que solo los putones son las que hacen de todo en la cama.

Corven

Has probado a cagarlas en la boca? es de lo mas maloteh que puede haber...

Si eso no te funciona tambien puedes llamarla furcia, puton verbernero o decirle que tienes otra :/

Usuarios habituales