Como ser malo con las tias

C

Buenas a todos mediavidieros tenía una pregunta para vosotros, hace unos dias estube hablando con una chica que me dijo que a ellas les gustaban los chicos malos, o que las trataban mal.

Entonces yo he intentado tratar mal a algunas chicas pero no he conseguido el efecto esperado, simplemente se rebelan y no consigo que sientan un interes por mi.

¿Cómo debería de ser malo o de que manera deberia de serlo para que las chicas se sintieran atraidas por mi?

PajarracO

No se trata de ser malo con ellas en plan insultarlas ni cosas por el estilo xD, sino de pasar de ellas, como si te importasen una mierda.

exilorz

Ignorándolas.

C

#2 Si pasas de ellas, ellas pasan de ti. ¿No?

J

Eso va en la sangre, si eres blando o tienes cara de bueno no podrás ser malo.

Por otra parte, ese tipo de hombre suele gustarle a las niñatas. Cuando crecen suelen fijarse más en hombres con rasgos finos ya q parecen más fieles y adecuados para la crianza de niños (y esto está estudiado, no me lo invento xd).

qu4ker

Prueba a esconderle el sombrero al Sr. Wilson y a llevar un tirachinas en el bolsillo de atrás del pantalón.

drakner

usa cloroformo, es mas barato

CaptHilts

Atándolas a las vías del tren mientras te retuerces los bigotes y te ries en plan "Ñiajajaja"

N0rth_

Para ser malo con una persona primero tienes que importarle o saber que existes.

B

Creo que deberías de ser tu mismo, a cada tía le gusta una cosa, no generalizes con que a todas les gusta que las traten mal y que sean malotehs.

Lo dicho, cada chica es de una forma diferente.

T

Dile que son todas iguales.

No habra cosa en el mundo que mas pueda joder a una mujer. xD

Ademas de que es cierto...

B

Ismelldrama

#2 Eso es de las mayores mentiras que se han ido esparciendo por la faz de la tierra. Para que eso funcione, tienes que estar como poco, bastante bueno, sino ya me dirás. Si tu pasas de ella, habrá mil tíos que estén dispuestos a no pasar de ella, así que como tú no destaques muchísimo, lo llevas bastante crudo.

jose-fragord

Simplemente lee a #10.

C

#10 Eso de ser tu mismo nunca da resultado, bueno en las pelis si pero en la vida real no.

#6, #8 xDDDDDD

B

La que te dijo eso era retrasada...ademas, supongo que ser maloteh se lleva en la sangre y ponerte a fingir eso creo yo que es ridiculo.

Miaumamiau

Tienes que cogerlas del pelo y arrastrarlas a tu casa.

Habia un dicho que decia algo asi... "Las mujeres como los filetes, contra mas las pegues mas blandos estan" c.c

josepginer

1
Halrock

haz lo ke te dice #11, ke todas son iguales, porke como dijo alguien, una gran verdad, t_d_s p_t_s

por otro lado , lo de ir de malote es en plan ignorandolas, ser un poco borde pero hasta cierto punto... etc

S

Hazte una foto sacando musculos y retocala con el picnic poniendote el nombre de ''ThU BRutoOteH VaSiloOngOh!'' de color verde fosforito

p1ns

t_d_s p_t_s y blah, blah, blah y lo de siempre.

B

#15 ¿A qué tipo de chicas has conocido o conoces tú?

Porque vamos, siempre son los típicos tópicos de ir de malotes y tratarlas mal les gusta, y al final eso cansa.

Creo que hay tiempo para todo, ir de malote y tratarla mal, ser cariñoso, romántico, según sea la chica.

PajarracO

#13 yo sólo contesto a #1 y lo que digo es que no se pase de malo, que hay que encontrar un equilibrio entre tratarlas mal y ser un calzonazos, y ese equilibrio es pasar de ellas.

Evidentemente también hay que encontrar un equilibrio en lo de pasar de ellas, pero nunca hay que mostrarle a una tía que le prestarías mucha más atención que a cualquier otra porque entonces pierden el interés.

Y eh, suele funcionar. Claro que hablamos de tías de entre 15-18 años, las tías a mi edad ya saben lo que quieren pero por lo que dice #1 supongo que el contexto ese ese, tías adolescentes.

C

#22 Yo hablo de chicas guapas, quizás a las chicas feas les gustan los chicos que son ellos mismos.

M

#17 LOL k basto xD

Czhincksx

No se refiere a que seas malo, si no a que te metas con ellas. Tienes que darles caña en temas sin importancia. Son así de raras...

M

#24 menos mal que eres fake porque si no serias realmente retrasado mental xD

B

#22 de todas formas que canse no quiere decir que en muchos casos, independientemente de que sea al principio o del nivel de personalidad de cada una, guste.

Yo me considero anti-malotes, voy bastante a mi bola, pero conozco a tias que o son malillos o incluso peligrosos o no salen con ellos.

¡¡¡¡NOVEDAD!!!!: #1 fake.

Hipsipila

De nick citalopram y faltas de ortografía xDD Más malo no puedes ser xDDD

TempeS

#18 Wins /thread

Usuarios habituales