Como ser malo con las tias

Joey

Joder #18, cuanta verdad acumulada xD

PajarracO

Lo peor es que sí, que el gráfico de #18 tiene demasiada razón xDDDDDDDD

Tr1p4s

Para ganarte a una chica no tienes que tratarla como se merece, dandola de todo, siendo un buen novio, demostrandola que es algo importante y no lo que ella cree ver, tienes que ser un chuloputas cabron que se las de de guay, ligartela, tirartela o intentarlo y al dia siguiente ni me acuerdo, asi es como se enamoran de verdad.

Poisonous

esto tiene q ser fake

D

Es el único que se ha dado cuenta que escribió Estube?

maRc

Dile: "Yo no me fío ni de las mujeres ni de las zorras, y por aquí no veo ninguna mujer".

geronimo1

Drógate,fuma,pide un crédito y comprate un coche y deja de estudiar.

Ese es el prototipo de tio para una de estas

PajarracO

#36 seguro que alguna contestaría: "¿Y de mi te fias?"

xD

Hipsipila

#35 mira el #29 xDD

jose-fragord

Las tías que les gusta que la traten mal no merecen la pena.

Vamos, al menos TODAS las que conozco, le encantan que las traten muy cariñosamente, ojo que, con esto no quiero decir que solo sepas decirle milongadas, también tienes que saber reirte con ella, y pasar ratos divertidos.

Sino vete de putas, es más rápido.

B

#24 Es indiferente que sean guapas o feas, no tiene nada que ver.

#28 En todo caso, no tienes que ser falso y aparentar algo que no eres, yo siempre digo que hay que ser uno mismo, y si te quieren, es por como eres y no por quién aparentas ser, y si, ya se que hay chicas que les gusta que sean malotes, pero es que #1 a generalizado en todas, y no es así.

D

#39 Ese no lo leí xDD

LaChilvy

Joder que hilo más triste xDDDD

#1 Tienes que ser tal y como eres, no intentar fingir nada...

Oh my god.

LiuM

Que les guste malos no mete en el saco a los feos eh

Se tu mismo, asi quien encuentres te querra tal como eres, de otra manera es imposible.

ZalY

Yo soy como soy, piensa que si finges y consigues a una chica no estarás con ella por tí mismo, estarás por ser como otra persona que no eres tú, vivirás una mentira...

Siendo como eres conseguirás aquella que sea para tí, no te compliques la vida y se tú mismo siempre, hazme caso.

"os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso"...

Dralions

Tienes que ser todo un caballero.

S

de la cama a la cocina de la cocina a la cama y por el camino palos.

ivanone

La verdad que creando este tipo de post no eres el mas malo

EseLoKo

#1 para ser malo con ellas, dales un buen golpe de remo.

Si lo que quieres es ligártelas sé tú mismo (salvo que seas desagradable, en cuyo caso sé agradable)

Las que dicen que les gustan los más malos, luego ya vemos dónde acaban. Ni caso a esas.

unununium

#1 cogelas de los pelos, arrastralas y metelas a tu cueva

fanimar

No te preocupes, es innato, todos sois unos cabrones ;)

Además tampoco creo que debas aparentar algo que no eres, solo muestrate tal como eres.

R

eso es de atrapeds!!!

Skorp1to

Haz tu vida y ellas querrán estar en ella, estate en su vida, y ellas querrán hacer la suya sin ti o utilizándote, es fácil, llevo un año siendo el utilizado y ahora que he cambiado la torna me dado cuenta xD

p1ns

#53 Es todo un ejemplo a no seguir.

ZJM003

#54

Te fecundo.

Si no te sale naturalmente lo que vas a hacer es el ridiculo mas que el malote.

ungarense

pues haciendoles "owneds"

en plan,

TIA: "mira que camiseta nueva me he comprado hoy joojoj"
TU: "si, la vi en el rastro de los gitanos el otro dia, esta curiosa"

o le haces una pregunta y luego pasas de ella, o la molestas, o cuando ella se interesa por ti pasas de ella, cosas de ese estilo.

no las ignores 100% simplemente capta su atencion y luego pasas de ellas, luego las molestas blabla, eso si, NUNCA pienses en ligartelas, aunque lo estes haciendo vete con otra mentalidad.

#10 mentira.

#13 pasar de ellas pero cuando muestren interes por ti, y siempre de forma controlada, lo que pasa es que a esa frase de "pasa de ellas" le faltan matizes.

#22 a todas las tias "guapas" le chorrea con los malotes.

#40 a las tias le gusta que las trates cariñosamente...porque asi tienen un buen amigo en quien confiar.

y siendo tu mismo, te ligaras a 1 de 30 (si eres un tipo normal)

quebeC

Pues como tía reconozco que también me gustan los malotehs. Importante: "una de cal y otra de arena" y el novio "celoso".

ZalY

Yo tras muchos desengaños amorosos y no amorosos he llegado a la conclusión de que estamos viviendo una época donde las tornas han cambiado.

Antes era el hombre el que iba de flor en flor y se portaba mal con las mujeres, hoy en día los tíos (por lo menos yo y alrededores) en cuando nos gusta una, estamos con esa una y punto, y ellas en cuanto nos consiguen, las dejamos de gustar, hasta que empiezas a pasar de ellas y vuelven al plato. son todas unas liantas, una pena el no poder vivir sin ellas.

B

#56 Muy bien, haz eso que dices, con esa descripción de ser malote auguro una relación de altibajos bastante dura, y para mí, prefiero una relación estable que de altibajos, un día estar mal y al otro bien, no tiene futuro ese tipo de relación.

a las tias le gusta que las trates cariñosamente...porque asi tienen un buen amigo en quien confiar

Mentira, las tias necesitan que le den cariños (bueno a todos), y hay varios tipos de cariño, completamente distintos que son amistad-amor.

#59 Eso es porque los tios ahora buitrean más a las tias, y siempre hay alguno que quiere buitrearle aun ésta teniendo novio, y a la mínima se va con éste.

ungarense

#59 yo hablo de ligar con una tia que no conoces, o conocida eh, ya cuando tienes pareja es otra cosa, y claro que hay que ser cariñoso y romantico :P.

pero para a las tias no os llama la atencion un tio romantico y cariñoso

Usuarios habituales