¿Cómo ser piloto del ejército?

B

#2 Si claro, pues que sepas que tu amigo te la colado.. hoy en día la vista no es un problema, ya que gracias a dios te puedes operar y no cuesta mucho, creo que unos 3000€ los 2 ojos.

K

#31 no stoy muy informado, pero kreo k operarte de la vista es maravilloso para alguien k tiene mucha graduacion, pero no te lo van a dejar a 0. Creo k hay unos rangos de correccion. P ej si tienes miopia de 0,75 o 0,50 no se si se puede corregir, es muy poca pero suficiente para no dejarte pasar el reconocimiento del ejercito. Claro, si tienes 7 de miopia i te lo dejan en 1 o 0, algo es un éxito pero no suficiente para entrar vaya.

Si me ekivoco corregidme xD

Slash

la vista ya no es problema, con 2000 o 3000 euros te operas y solucionado.

101010

#32 No se equivoca.

Y es más, no te dejan si te has operado y da igual que veas bien, no verás lo suficientemente bien porque la operación nunca te deja a 0 por desgracia. A mi de pequeñín me encantaban los aviones hasta que me dijeron esto y ahí ya olvidé todo.

Polakoooo

Hay que ser muy español. Querer defender tu patria atacando las patrias de otros. E imprescindible tener poca ética o por lo menos poca crítica, para cumplir órdenes sin rechistar. Vamos, como un perrito, pero volando.

101010

Espero que no llores si algún dia necesitamos a alguien para defendernos.

Jalash

#34 Aún puedes probar en Rusia :D

L

#16
Tienes toda la razon, pero la cantidad que dicen quiero ser y no lo son superan a los que son.

Yo tambien conozco a uno que se fue a una academia de pilotos la acabo y ahora trabaja en el Corte Ingles...2 año lleva.

eRTitO

#1 Pfff buscate otra cosa eso es solo para los elegidos, además de prepararte como un loco luego tienes que ser de los primeros de tu promoción.

_CaesaR_

#35 Si todo el mundo tuviera disciplina militar, aceptar que hay gente a la que debes obedencia (porque tiene mas estudios, mas experiencia...) el mundo iría mucho mejor y no habria tanto niñato por la calle.

Polakoooo

#40 Esta claro que cuando solo tienes que obedecer las cosas se simplifican un monton, no te lo niego. Claro que como toque obedecer a unos locos de la raza, por ejemplo, y tengas que liarte a exterminar judios...

JoNaY_OwNz

El problema que tiene este país con el ejército es que fue uno de los pilares del franquismo, y aunque había muchos franquistas dentro del mismo ejército, éste se limitaba a cumplir las órdenes de Franco. Esto no quiere decir que los militares sean unos hijos de puta, como mucha gente tiene puesto "default" en su cerebro.

Además, ya con esto entramos en política, y eso se sale de la temática del thread xD

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • lolmen
  • 101010
  • slaanesh
  • Strangelove
  • ErNeStIn
  • mc-ario