Como ser un fucker en 5 min.

kr1L1n

ke van acer sino los colegas?? XD todos sabemos lo patetico ke es el video pero no pasa nada

HeaTz

Esto se ha convertido en un post de fotos de Nidorina (Patrocinado por #43 y #46). GO

NSFW
1 1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo no conozco al bidroid este de nada y me he partido el hojaldre con el vídeo, un poco de sentido del humor...

4
kidike

Le hace falta una cámara

Watt

Lo más interesante del thread era #43 y ya lo ha borrado...bah

alguno con screen?

B

No es por trollear, pero dudo que este tío sea un follarín.
Tal y como lleva el pelo, como se viste al final, y obviamente tapando la cara con unas gafas porque sigue siendo igual de feo, solo te vas a ligar a chonis con hijos yonkis.

2 4 respuestas
PalesTina

He llegado demasiado tarde para ver lo que puso #43 que parece lo mas relevante de este hilo :(

Ninetails741

que vas con esas pintas tio.... ponte traje!

w4lk3r

#66 te enteras

B

#66 Enhorabuena CaRaNaVo te sumas a la lista de gente que piensa que el video va en serio y que yo salgo por ahí con esas gafas. Un pin.

10 2 respuestas
B

#70 Me ha gustado el vídeo, una carcajada me has sacado :D

5
Goju

Bidroid, el freak sin gracia.

3
B

#70 torres mas altas han caÍdo. Podría ser perfectamente que este video fuera en serio viniendo de un tío que caga en cubos.

willyanson

dios porque lo he visto

helghost

Bidroid me he partido el pecho muy bueno xDD

PD: los que se piensen que el video es en serio...yo no se que tipo de videos vereis...
y los que no lo conozcan en persona que no le insulten que no teneis ni puta idea de como es...que segun mis datos creo que folla mas que todos vosotros juntos jajajajaajaaaaaaaaaaaaa

se puede decir que es un michael knight :clint:

3
N

#62 Pues bien maja es nidorina, jo. :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Muy bueno el viedeo xD

Xeiss

#66 Gran vídeo me he echado unas risas xD.

PD: Tu forma de hablar se me parece a la de Ernesto Sevilla.

HeaTz

#76

Yo he subido fotos de nidoria, ahora te toca subir fotos tuyas.

3
M

jajajajja puto amo

#66 ya hay que tener complejo de inferioridad para trollear en todos los post que haces carapito, vuelve al foro de deportes del que saliste.

#81 es verdad, te tengo mas que visto, en cada thread que entró estas trolleando al personal, dejate de tanto abdominal y madura

échate otro vistazo al post a ver quien trollea más

5 1 respuesta
B

Da igual #80 aquí se trata de hablar del video de #1, opinar, trollear, llamalo X. Lo que tu opines sobre mi mandamelo por MP y me lo mirare en cuanto pueda.

1 respuesta
MaikelNait

El video tiene sus puntos de gracia, no es nada nuevo pero esta bien ver a Mediavideros haciendo tonterias de estas y sobre todo poniendoles cara a su nick.

Mas pena me dais algunos que solo sabeis criticar y seguro que no sois capaces de hacer un video así, o subir una foto vuestra haciendo el gilipollas. (Me incluyo)

No soy de su "chupipandi" pero este tio se merece un poco de respeto de mi parte ya que por lo menos tiene personalidad y no le importa hacer el ridiculo para intentar sacar alguna sonrisa.

2
ne01985

No confundir el vídeo con el humor.Son conceptos antagónicos.

yaiko

muy bueno jajaja

annoyeDD

jajajajajaaj queriendonos! hay que quererse!
esta echo un fiera xD

1
PoLLudO

Menudo ortera

ukuki

A mí me ha hecho bastante gracia xD Pero no me ha ayudado nada, sigo sin ser un follarín.. Quiero mi dinero..

1
M1k4

Pensaba que iba a ser un truño y me he reido y todo, me ha encantado el final xDDDD no me lo esperaba.

1
PocketAces

¿Qué puso Nidorina?

1 respuesta
verseker

#89 puso "ataque rapido"

2

Usuarios habituales