Cómo sería el gobierno perfecto

milhoy

Os imagináis que después de esta pandemia, saliese un gobierno así. No voy a hacer valoraciones, el que los conozca sabe cómo son y se podría hacer una idea.

PRESIDENTE
Revilla

Este no esta para hacer nada, que un presidente no tiene que saber de todo. Con que deje hacer a los expertos y no meta el morro, de sobra

SANIDAD



Cavadas

MEDIO AMBIENTE


Frank Cuesta

CULTURA


Iker Jimenez

EDUCACIÓN


Reverte

DEPORTE


Nadal

INDUSTRIA


Amancio Ortega

JUSTICIA


Alaya

Y aquí la polémica...

EXTERIORES


Rey Felipe

Posiblemente el tío mejor preparado, nos quitamos la monarquía y lo ponemos al cargo, que da muy buena imagen para países en desarrollo que van a ser los que corten el bacalao a medio plazo.

¿Qué cambiaríais?¿Cual sería el vuestro? Dejo hueco para que escribáis la palabra cuñados todo lo que queráis debajo

nkrz

Cuñado.

Don_Verde

Y yo que pensaba que con Revilla de presidente ya estaba a tope la cuota de populismo...pero que va, al bajar va aumentando...

Yo pongo el mio, claro.

Traber

Ufff, ¿qué me dices? ¿poner a los mejores de cada ámbito dirigiendo un ministerio? Menuda locura, pero si así no tendrán 200 asesores sino como mucho 1 o 2 cada uno, además de tomar decisiones coherentes y basadas en el conocimiento de la materia, no en conjeturas, decisiones políticas o sentimientos... ¿Qué te has fumado socio?

1 respuesta
B

que se te de bien hacer algo no significa que se te vaya a dar bien llevar un ministerio sobre eso

70iq post

Agrael120

Me reí.

B

Pensaba que no se podía ser peor que Revilla hasta que he visto el de medio ambiente XD, que daño ha hecho la televisión

Link34

Boy that escalated quickly

milhoy

#4 uno que sabe

A

Madre mia saca el gorrocoptero y pirate de aquí, doraimon

Dieter

emir

Cualquiera que asumiese la responsabilidad de forma privada de sus cagadas durante el mandato.

Ahi me tendrias votando. Hasta entonces, ni perder el tiempo con estas sandeces quiero.

Don_Verde

Te han faltado ministerios...me dispongo a ampliar...

INTERIOR

DEFENSA

HACIENDA

AGRICULTURA

TRABAJO

(puede tener dos ministerios, que está muy preparado)

1 respuesta
DiVerTiMiX

Juan Cuesta presidente

LKS

Que me lol

Lexor


y para de contar

Rayalz

Esa perfección que propones es un chiste lo mires por donde lo mires

Kike_Knoxvil

Menuda basura de gobierno. No me creo que vaya a decir esto pero creo que el único que realmente haría bien su trabajo sería el Rey

Kenderr

Los ministros que yo elegiría.

Ministros de ciencia/educación, Sanidad, defensa/interior y cultura.

3 respuestas
Kelem

#1 hablando en serio 10/10 la verdad esque estoy de acuerdo.

B

En industria Amancio Ortega ... me parto el OGT

BuLLeT_AZ

Es entrar, ver #1 y....

B

Revilla presidente JAJAJAJJAJA

De ahí baje para mirarme, no he visto la coalición vengadores

markath

#19 Cambia el nombre del tercero a ministerio de guerra y el cuarto de igualdad.

michi

VonRundstedt

#13 Sin carcajada con el ministro de trabajo xd

Quien es el de hacienda? Otro youtuber liber-rata que no ha dado un palo al agua en su vida?

1 respuesta
Zeloran

solo de imaginarme ese gobierno me dan escalofrios

1 respuesta
Arnius-Fox

#27 Y los de ahora no dan escalofríos no XD

G

Que hagan un Directorio o Gabinete de cuñados.

VonRundstedt

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • Don_Verde
  • Yuzu
  • perche
  • TripyLSD
  • Dieter
  • milhoy