¿Cómo sería un mundo sin hombres?

Pelunarez

1 respuesta
Xetroz

Tengo una buena noticia para ti, no tienes que usar la imaginación, hace tiempo hicieron un concurso donde ponías a un grupo de mujeres en una isla y otro de hombres en otra sin contacto ninguno uno con los otros y con el unico objetivo de sobrevivir.

Spoiler: el resultado no te gustará.

MikeZero

Sería un lugar en el que no tendrían que calentarse la cabeza escribiendo esas chorradas para ganarse la vida. Total, el mundo colapsaría en cuestión de semanas. Se quedarían sin agua potable, comida, energía y transporte en cuestión de un mes

Larkos

Pues viendo como se sacan los ojos las tias en mi curro, un mundo sin hombres seria a lo Mad max pero sin coches...

1 respuesta
ErChuache

Que como no se pusieran manos a la obra tomando los puestos dejados por los desaparecidos hombres, en un mes, dos como mucho se extinguiría la Humanidad.

Eso sin contar el descalabro brutal que sufriría la economía y la regresión tecnologica que se produciría.

Yomolo

#34 jajajaja

KaSe

Se sacan los ojos entre ellas a los 2 minutos

talum21

Yo me imagino un mundo solo de hombres y solo puedo pensar en algo como lo de ahora con más maricas y con la RV avanzada de verdad para darte "experiencias" con furros, lolis o waifus tetonas. Eso sí, sin malos rollos en el trabajo.

Siempre que he tenido mal rollo con un tipo ha sido xq nos gustaba la misma tía y me percibía como competencia y hacía la típica de intentar dejarte en evidencia para quedar él por encima.

RobertoDH

Sería cosa de woggos. Las frau (mujeres) vivirían en pequeñas comunidades con una Tiara como jefa. Los hombres no desaparecerían, sino que pasarían a ser plugots dominados por las frau. Habría tres tipo de plugot: esclavo, semilla y juguete. Siendo juguete negui negui y semilla plástico waggy.

Aura-

Quienes me hicieron la vida imposible en el colegio no eran hombres.

Y las mujeres no nos ponemos guapas para los hombres, nos ponemos guapas para otras mujeres.

1 respuesta
MaTrIx

Barbi hijaputa no era un maromo? En cuanto al texto, con leer una línea y saber de quien es me sobra para descartar

#40 ¿pero que dices? Las mujeres eso no lo hacen.

2 respuestas
Kirbos

Lo peor es que el voto de la persona que ha escrito ese artículo vale igual que el tuyo

LucaBlight

Cómo sería Mediavida sin post de mierda?

1 respuesta
Overwatch

#41 No me extrañaría nada... hay unos cuantos en twitter con foto de mujer que en realidad son tíos y ya bastante mayores... xD
Y algunos con tal de follar con alguna mujer peluda y de pelo morado hacen lo que sea.

talum21

#43 iría al trabajo en mi propio coche volador y no habría hambre en el mundo.

Kabraxis

Ya me veo yo a las mujeres ejerciendo las profesiones que les dan la vida que tienen.

Me imagino un mundo lleno de...

Mineras...
Canteras...
Obreras...
Mantenimiento de alcantarillas...
Fontaneras...
Mozas de almacén...
Mecánicas...
Bomberas...
Trabajadoras en petroleras y extracción de gas...
Gestión de residuos y reciclaje...
Metalúrgicas...

Profesiones dominadas por hombres porque las mujeres no quieren trabajar en él, profesiones necesarias para que la vida que tenemos y damos por hecha funcione.

Suerte a ese mundo sin hombres.

2 respuestas
zombietoads


¿Un mundo sin mujeres? Menos guerras.
https://www.smbc-comics.com/comic/war-2

MaTrIx

#46

Ya me veo yo a las mujeres ejerciendo las profesiones que les dan la vida que tienen.

Me imagino un mundo lleno de...

Mineras...
Canteras...
Obreras...
Mantenimiento de alcantarillas...
Fontaneras...
Mozas de almacén...
Mecánicas...
Bomberas...
Trabajadoras en petroleras y extracción de gas...
Gestión de residuos y reciclaje...
Metalúrgicas...

Como diría Oscar puente, la mujer cree más que ningún hombre en el ecologismo, así que puedes quitar de. Ahí a la mayoría de esas por que con las mujeres está claro que sería un mundo con menos contaminación. Que ellas lo hacen todo bien.

TitoBurns

Pues un mundo sin hombres.

Un salido, Durmian

Migv

Lo que he sacado de conclusión del texto es que la única manera de conseguir la igualdad es mediante la eliminación del sexo opuesto.

Y no le falta razón, la igualdad es una utopía porque no somos iguales.

Blue_ogre

Quitando los problemas reproductivos, el resultado sería un mundo muy similar, el ser humano se suele adaptar a lo que hay.

1 respuesta
Kabraxis

#51 También puede ocurrir todo lo contrario.

Lamentablemente el ser humano no sería la primera especie en extinguirse.

Dawidh

Imagino que sois todos homosexuales como quien haya escrito esa mierda. Yo un mundo sin mujeres ni me lo imagino no lo quiero. Menuda mierda.

bicho0

Hay muchos estudios sobre eso y todos coinciden que es imposible , porque no se aguantan entre ellas , no se respetan y todo sería envidia y veneno

richmonde

#31 Este dibujo es completamente impreciso.

En un mundo sin hombres, en 130 años se ha extinguido la especie.

No hombres, no reproducción = Extinción.

BigBam

Un mundo 100% de mujeres, montan guerra fria en menos de un mes xD.

Fuera bobadas, el hombre y la mujer son como el yin y el yang, complementarios y necesarios mutuamente, a diferencia que el puto o puta o pute retrasado retrasada o retrasade que ha escrito semejante mierda, que no es para nada necesario en nuestro mundo.

MTX_Anubis

Nada nuevo bajo el sol viniendo de quien viene. Hacía mucho que no la leía y pensaba que había dejado las redes pero cuando lleva viviendo de odiar al hombre 10 años imagino que no sabe hacer otra cosa. Lo que me da bastante urticaria es que semejante ser tenga una columna y trabajo y se publiciten sus mensajes de odio libremente y se le aplauda

Lo que está claro es que si el hombre desapareciera mañana, Barbijaputa moriría de hambre o se tendría que suicidar porque habría perdido el fin de su existencia.

#41 Se decía en su día que era Escolar pero parece ser que no (o le han tomado el relevo)

Mariox93

Una idiotez de proporciones bíblicas.

Por otra parte, todo el mundo sabe que utilizáis a estas trasnochadas para deslegitimar el movimiento feminista. Si está todo estudiao.

usarmy

Pues seguramente se podrían crear varios reductos de mujeres que aguantarían por lo menos esa generación. En cambio, un mundo sin mujeres ley de la jungla instantánea, incluso puede que un rápido retroceso evolutivo para adaptarse el salvajismo.

1 respuesta
Yomolo

#59 Los hombres marcan la mejora evolutiva de la especie. Las mujeres actúan de filtro, escogen los mejores genes para mejorar la especie.

Usuarios habituales