¿Cómo sería un mundo sin hombres?

pardier

jaja, cuando se pueda clonar el semen igual empiezan a aparecer enfermedades que solo afectan a los hombres

ErChuache

Tengo la sospecha de que si fuese en el caso contrario, quedando sólo los varones, la cosa se solucionaría bastante más rápido, con los varones más "afeminados" ocupando los roles más propios de los mujeres.

O eso o impulsaría por necesidades obvias el tema de la clonación y la creación de androides tipo 2B.

Belerum

Lo que no tienen en cuenta quienes plantean estás preguntas es que el paraíso donde viven ha sido levantado por hombres (llegando muchos a perder la vida en el proceso).

Las ciudades, las calles, los medios agrarios y transporte, las innovaciones tecnológicas, o cosas más básicas como basureros electricistas, albañiles....

En un mundo donde no hubiera hombres reinaría el caos, la suciedad, el conflicto y el hambre en pocos días.

En resumen: este tipo de cuestiones se las plantean ignorantes, que por su forma de ser, ni han recibido ni recibirán atención masculina y están en conflicto perpetuo con este género.

1 respuesta
Yomolo

#63 Exacto. Todo lo que hay ha sido construido por hombres.

No todas las mujeres tienen mentalidad podrida femininazi, pero precisamente las que están en el gobierno sí....y tienen los medios de comunicación a sus pies.

PuNiSheR-

Machirulos

BaRtoZ

Les comen las ratas y cucarachas. Cuando vea una fontanera cambiaré la opinión.

senzye

Eran 4 locas de twitter según la progresada hace 5-10 años.

1 respuesta
evening0

#67 Recuerdo cuando te soltaban eso o directamente te decían que vaya película te habías montado.

Loler

Seria un mundo en el que las mujeres tendrian que construir y reparar los edificios, hacer cosas en las alcantarillas y tal.

Erpotro

#9 Correcto

Sinso

A mi me encantaria ver ese mundo la verdad.

Pero preferiria a todas luces irme a vivir al otro.

D

Anonymouse

La naturaleza es sabia, saldrían mujeres machirulos con comportamientos clichés del hombre patriarcado que acabarían desarrollando un pene del clitoris.

Al final sería lo mismo pero teniendo la regla.

tada

Es sencillo, de primeras se morirían de hambre, porque en el sector primario son minoría y en el sector transporte también.

JackWhy

#21 La diferencia es que los hombre sabemos que no puede ir a más la situación, de ahí que a ti no te suponga ningún tipo de amenaza.

1 respuesta
letee
wizar5

#75 y tu que sabes?

jesusml
goLBeRLyyyn

#21 Si un hombre te piropea puedes tener el miedo de a ver si te va a seguir, a ver si te va a hacer algo
Si una mujer te piropea sonríes y sigues hacia adelante porque ni siquiera se te pasa por la cabeza que pueda hacerte algún daño físico.

dicho esto, no estoy en contra de los cumplidos.

PD: Un mundo de hombres sería mucho mejor en mi opinión, no existirían todos estos problemas que se han dicho en el hilo y no veo un sector donde la ausencia de las mujeres pueda generar un desastre. Dificultades seguro, pero que se vaya a la mierda el sistema lo dudo.

Cual sector creéis que se iría a la mierda sin las mujeres? me refiero a sector importante, no me digais el sector de modelaje o de perfumería porque es irrelevante para el mundo xd.

Tema enfermeras y tal me suena que hay mayoría de mujeres?

2 respuestas
wizar5

#79 pero es lo que le he dicho al otro user, tú eso no lo sabes, siempre depende del contexto de la situación, por qué os vendrá en la cabeza a vosotros la situación de noche y callejones, cuando puede ser el albañil clásico que a los 5seg después va a seguir trabajando. De hecho la mayoría de las situaciones que siempre me han planteando han sido de día y con bastante gente. Pero vamos que hemos estado años y años metiéndole a las mujeres la cultura del miedo en la cabeza como si vivieran en el páramo de Fallout.

1 respuesta
M0E

No sería mundo sería munda.

pepebot22

#2 clap

zk_pum

Buena mierda de post de barbijaputa nos traes.

#7 aplicable a las mujeres también.

goLBeRLyyyn

#80 Bueno, a mi novia le vino un yonkarra clásico de barrio en pleno día y se puso a caminar detrás de ella diciéndole "piropos" durante un par de minutos, ella pasó mucho miedo y es normal, porque es una mujer y físicamente es más débil, si ese hombre le agarra del brazo ella no puede hacer nada, ese es el miedo que tienen ellas, aunque sea un obrero en un andamio no sabes si se va a bajar y a seguirte diciendo tonterías. Y igual que puede ser un obrero también puede ser un peruano borracho y salido.

A mi me da igual que me venga una mujer a decir un piropo o a seguirme durante 4 calles gritándome al oído que me va a violar porque a mi eso me da 0 miedo, y si fuese un hombre el que me dice el piropo pues acabaríamos a hostias y a saber quien gana, pero una mujer no tiene esa opción (a no ser que sea una luchadora de MMA y te meta un palizón o algo así xd)

Sucede que el piropo se ha convertido en algo vulgar, mi abuelo los decía con elegancia y educación y les sacaba una sonrisa a todas, ahora te viene un obrero a decirte que te metía to la polla en el ojete y aún lo llaman piropo sabes xd
También es verdad que una mujer de 1970 tiene poco o nada que ver con una de 2024.

1 respuesta
wizar5

#84 coño, pero es que me estas pintando a un yonki diciéndole guapa, que hasta ese guapa es para que se pare y le de un euro.

El problema ahí no era el piropo, era la persona, da igual que le dijese guapa o le pudiese un cigarro, pasaría miedo igual. El que te va a violar o va hacer algo malo no creo que sea el clásico que te dice cosas, más bien al contrario para no pillarte en alerta.

A mí también me viene una yonki detrás llamándome guapo, y lo pasaría mal la verdad, ahí no me alegra el día

1 respuesta
Kabraxis

#79 Elige cualquiera de #46 y suerte si uno de ellos cae...

Dais muchas cosas por hechas y no sabéis lo frágil que es el sistema que tenemos montado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#86Kabraxis:

Dais muchas cosas por hechas y no sabéis lo frágil que es el sistema que tenemos montado.

De los que hay en #46 quizá las mozas de almacen y las mecánicas podrían aguantar, cualquiera de las otras yo creo que no, si fuese un mundo de hombres dudo que cualquiera de esos sectores sufra mucho.

#85wizar5:

El problema ahí no era el piropo, era la persona,

Hombre pues sí, como he dicho antes mi abuelo por ejemplo era un caballero y en esa época no estaba mal visto un piropo con elegancia, a parte de que hoy en día quedan pocos caballeros, el piropo se ha convertido en algo vulgar, normal que a muchas no les guste.
Quizá a ti que te digan "oye niño que bueno estas te lo comía tooo" pues te hace gracia pero la misma frase dicha a una mujer le va a sentar mal, al final somos diferentes xd

senzye

Lo dicho, 4 locas de twitter y 4 locas en periodismo, no lo han implantado para nada en la cultura occidental.

El del comentario de las centrales nucleares unas páginas atrás lo ha clavado. Lo digo ya que no se pueden dar manitas en "pOlítIcA" en un hilo sobre si los hombres importan o cómo sería un mundo sin ellos.

Usuarios habituales