Como silvar con los dedos?

sany13

yo se silbar fuerte con los dedos, pero pa explicartelo casi te tengo k hacer un tutorial jaja

a ver... lo intento va?
con los dedos te "doblas" la lenguan hacia atrás y soplas fuerte... es k es complicado explicarlo y es dificil k te salga

Celiaaa

yo kerria saber con 2 dedos pero de la misma mano...(índice y pulgar)

sé cn las 2...

aLeoLo

yo con 2 dedos se, y se consigue bastante bastante volumen, pero me gustaria saber sin dedos.

A dia de hoy suelo llevar las manos limpias y no me da algo de reparo, pero de enano que parecia carbonero pues era algo chungo xd

Luego si tal hago croquis

annitA-

Te metes el dedo indice y el corazón de cada mano en la boca y pones los labios para decir "pppp" y soplas.

P.D: Y la lengua por encima de éstos.

yokita

yo no puedo -.-

tendra que ver algo el piercing o eso da igual? >_<

sany13

#32, es lo mismo k con un dedo de cada mano jajaja

Reed-

j0as, puedo silvar con los dedos !!! xD

I (L) Off-Topic

pd: ara me enseñais sin dedos xd

heodekone

Lo unico que consigo es babearme O_O

S4cr3D

Me sale de hace tiempo pero con dedos xD

URSS

Juderr :( :( No me sale.

Algun alma caritativa que me enseñe a silbar?

mandarme un mensajito o algo, ponemos cams si necesario xD!!

Thx!!

It3m

yo silvo con los dedos pulgar y corazon (el de enmedio) de la misma mano, y sin dedos tienes que poner la lengua doblada contra los dientes de arriba ( es xungo).

S

yo lo hago con el los dos dedos de las dos manos, el indice y el de al lado xddddd Y el pitido puede ser bastante bastante molesto y fuerte. Vamos, que te pitan los oidos xdd

Kokkoz

Poneis la punta de la lengua entre los dientes inferiores y el labio (como si fuerais a mostrarsela a alguien), luego solo teneis que formar un triangulo con las paletas superiores y el centro de la lengua, intentando que no salga el aire por ningun otro sitio, tapando con el labio superior.

URSS

Juuur nadie me ayuda? :___ !

Kokkoz

#44 en el video que pusieron lo explica muy bien, aunque se puede acer con los dedos indices también.

_

#43 A la primera, joder que alto suena xD

B

#43

A mi ya me sale sin dedos (tenía ya práctica), pero lo que no me cuadra es que hay peña que realiza el silbido muy agudo/fino, y super fuerte o_0 a mi se me nota que silbo, pero no tan bestia y además, suena algo de "pfffffff" en el sonido, es algo ínfimo, pero lo que quiero decir es que no sale el sonido molón que tiene que salir. No sé si es por falta de práctica, o que lo estoy haciendo mal.

Un how-to de algún pro ya.

gieger

yo tampoco se silvarrr!:(:( estuve un tiempo intentandolo pero nada..:(

-

#22

Jajajajjajajajajajajjajajajaja lo que me he podido reir con el video jajajaja

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • _-SHeiK-_
  • Kokkoz
  • URSS
  • JuAn4k4
  • PLeaSuReMaN
  • Shiori