¿Cómo son 200 calorías?

SomeSay

#29 Gracias. Voy a probarlo ahora mismo con un poquito de mermelada a ver si...
Por ejemplo, si alguien a visto Perdidos (Lost). Hurley, el gordo, se encuentra un bote enorme de crema de cacahuete y se lo empieza a comer ahí a palo seco con cara de satisfacción...
Y yo pensando, joder, tiene que estar buenísimo.
Bueno voy a ello ^^

Kakita

Uegh, la crema de cacahuete es el peor invento de la humanidad desde la máquina que te prepara el desayuno pero no te lo prepara y sólo te dispara :/

Está horrible

kyle

#9 se nota que no conoces la táctica de poner una revanada de pan de molde debajo de la que quieres untar para que no se rompa xDD

101010

#29 Iluminanos jefe.

No enserio, sabes mucho bravo, no te pregunté.
Y por cierto, reitero lo dicho.

B

Bailey's Irish Cream
60 ml = 200 calories

Esto... ¿y media botella de 1litro con 3 vasos de chocolate? xD

:/

P.D: Si queréis menear esta noticia: http://meneame.net/story/cuanto-son-200-calorias

JaViTo-

NOOOOOOOOOOOOOOO, LOS OSITOS NO PUEDEN TENER TANTOOO XDDDDDDDDDDDD

Kakita

Coño, es verdad, los osos están atocinados :S

Debo dejar las peleas de osos racistas y anti-semitas :_(

saMMu

MI NO ENTENDER..

Si me bebo 10 ballantines cola me estoy chupando 2000 Cal? es lo mismo que Kcal?

N0rth_

#5 no la pruebes, al principio es un sabor raro, pero como empieces a comer luego es imposible parar, por suerte solo la probe una vez que trajo un colega del carrefour y no la volvi a ver nunca mas.

SsNnIiFf

Si, habitualmente se habla de que un producto tiene X calorias, haciendo la equivalencia de 1 caloria = 1 KCal.

"En nutrición se emplea la kilocaloría. En termodinámica (de donde proviene esta unidad), la caloría es definida como la cantidad de energía requerida para elevar 1ºC la temperatura de 1 gramo de agua. En el caso del cuerpo humano, gran consumidor de energía, se utilizan valores grandes y por eso, se aplican Kilocalorías (muchas veces mal llamadas calorías)"

O eso creo.

n1x3r

4 yogurt son 200 calorias.

Ojo no confundamos Kilocalorias con calorias, que no es lo mismo eh, la mantequilla y la crema de cacahuete supongo que se mediran en kilocalorias por su alto nivel energetico.

1000 calorias = 1 kilocaloria

B

y quien coño se come to esa porqueria q sale en las fotos ? pero si na de eso ieva alcohol... ni tiene q estar bueno echandole arcohol... si no emborracha q sentido tiene?

200calorias es mucho o es poco ? los cubitos tienen calorias ? y los cubitos picados ? un martini original con la aceituna y todo -sin el palo- cuantas tiene?

joder coño informar de cosas q importen, no de esa mierda de brocoli joder... como tenga un hijo de un embarazo no deseado -goma rota o marcha atrás mal dá- le pongo ese nombre y q se joda "hola brocoli, q tal el día, te han pegado mucho?"

B

Yo probé la manteca de cacauhete esa porque tenia mucha curiosidad, me costo encontrarla en Cartagena pero al final la encontre en un carrefour pero....

QUE COSA MAS MALA :(

Era muy pastosa y pensaba que tendría un sabor dulce, pero a mi me pareció mas salado que dulce :S

A

Esas tapitas del bar al final de la página... xD

Miahu

#5 Si, aqui en el super la tinene de dos clases ademas, esta rika.

keop

#38, pues yo diria que bastantes mas, porque el alcohol es uno de los productos más energéticos... y con coca-cola.. pues.... :)

Koe

en el mercadona crema de cacahuete Capitan Mani 3'30€

es bastante adictiva, para los q no la han probado nunca es el mismo sabor que se tiene cuando se mastican unos cuantos cacahuetes a la vez

Nuruwen

Una pregunta:

¿Por que todas las comidas deliciosas estan cargadas de calorias? ¿Por que todo lo rico engorda?
¡¿Por que siempre acabo sucumbiendo a la tentancion de una caja de galletas o un helado...?! :/

KickGold

el Capitan Mani es bastante askeroso, las mantecas de cacahuetes que hay en estados unidos como JIF son infinitamente mejores.
A palo seco no se pueden comer, pero nunca he tenido tanto placer antes de irme a la cama como con un bocata de manteca de cacahuetes con mermelada de frambuesa en pan bimbo y un buen vaso de leche.

soy_betiko

¿Cómo se dice pan de molde en Zimbawe? Bimboo.
Dicho esto, me retiro a mis aposentos.
PD: No, no lo habías más antiguo.

saMMu

#48 Estás equivocada.

Hay dias que me hago ensaladas muy mixtas (maiz,atun,queso,pasas,bacon etc) y me pongo hasta el culo y son poquisimas calorías.

Darka

Vamos a morir.

alf4

aver, ahi se refiere a kilocalorias.
Es facil hacer el calculo: hidratods de carbono 4kilocalorias gramo y la grasa y aceites 9kilocalroias gramo.

blackoN

joder soy el unico al k le a dao hambre ver tanta comida? xDD

Usuarios habituales

  • saMMu
  • keop
  • 101010
  • SomeSay
  • FuryPapas
  • oueisis
  • Andy