Cómo suena esta palmada en el culo (broma callejera)

C

https://www.youtube.com/watch?v=Pg1L_LeQ9Ow

T

chafalote

xPipOx

Que rico

18
B

Pendejo!

R4ven

Que linda mamasota

3
guilles

Que rico

1
B

qué lo que tu quiere mami dímelo

B

Ostia el canal de youtube jajaja menudo enfermo joder.

3
kNG17

Es su cultura y hay que respetarla

ziordo

Que rico

C

En 2:40 hay otra:

https://www.youtube.com/watch?v=_Db6ZDu9tYI

T

que rico

staz

que te pasa pendejo

LaChilvy

Suena a marca roja

E

que desis

kNG17

Este en unos años sale en los periodicos por violar a niñas

B

A estos lo que les hace falta es que las tipas se giren y les avienten a hostias. De verdad que si yo fuese tía sudaría olímpicamente de los comentarios, pero como me toque un tío en ese plan cojo una tubería o un palo le doy en la cabeza y lo dejo seco.

1 respuesta
ziordo

Que rico

Gilgamesh

En su país es normal nalguiar por la calle

kidike

JAJAJA la nalguiaron nomas

25
Alberteban


saludos de peru cumpa cancelaron tu cuenta se me hacia extraño no tnener novedades eres el mejor pero al igual q la otros seguidores tuyos me uno al pedido de que subas tus demas viddeos de a pocos mas que todos los videos de nalgueadas q estan bien ricos pues te contare q tuve un canal muy parecido al tuyo pero yo no las nalgueaba si no les ponia la mano encima de las nalgas suavemente en el tumulto de la gente ni cuenta se dan piensan q es un bolso q las choca o algun empujon viaje y robaron mi casa se llevaron mi pc y varios artefactos pero sin duda eres el mejor nalguearlas es mas rico cuidate man y un tip no vuelvas muy seguido al mismo lugar para q no te reconozcan y de no grabar el nombre de las avenidas ni de los centros comerciales cuidate y saludos de un seguidor de peru .

1 respuesta
w4lk3r

¡Detrás de ti, imbecil!

11 1 respuesta
legionella

He visto el canal de este tío y... Vaya puto enfermo xD

1 1 respuesta
Dralions

Menudo pirado lol, vaya puta absurdez los slowmotion que tiene subidos de muchachas andando por la calle.

Related:

1 1 respuesta
ziordo

#24 Que rico

w4lk3r

#23 rapist gonna rape

1
B

No manches que rico

C

#17

Por regla de tres, a una mujer que nalgueara a un hombre, ¿también habría que mandarla al hospital?

2 respuestas
B

#28 No hay regla de tres si alteras el orden de ciertos factores.

Te pondré otra regla de tres: si un hombre nalgueara a un hombre desconocido también habría que mandarle al hospital? Por supuesto si es en plan depravado.

No obstante el aspecto sexual es de los pocos aspectos en el que si que hay diferencias radicales entre hombres y mujeres. No es lo mismo un tío cacheando a una mujer sin consentimiento (o a un hombre, donde hay una violencia sexual presente) a cuando lo hace una tía, que suele ser una muestra de aprecio más que una forma de expresar la efervescencia sexual. Prueba de ello es que las personas que llevan a cabo cosas como las de #1 coinciden en correlación con depredación sexual y derivados, cuando en el caso de las mujeres no.

#28 Para que no entres en debates absurdos, confundes la igualdad "literal" con la justicia:

1 respuesta
ziordo

#28 Que rico

Usuarios habituales