Como superar mi ruptura..

croll_ninja

#1 estoy bajo los efectos de la cerveza y solo te digo 2 palabras para salir del fango

spoiler

Mano de santo

1
carlitosfg

tras casi 6 años con la parienta, despues de una pelea en la que yo me cabree, despues me arrepenti, le pedi perdon y me dijo que ella necesitaba pensarse todo nose que...me ha pedido unos dias para pensar si quiere seguir conmigo, llevamos 2 dias que no hablamos, ,algunas conversaciones por whats app en la que parece ser que yo creo que me va a dejar...me dice que no es solo por la pelea, que ya son muchas cosas.

Realmente todavia no la hecho y ya estoy hundido, me pasado casi 6 años junto a ella de puta madre, se que nunca voy a encontrar una niña como ella, me lo ha dado todo, nunca pense que esto pudiese llegar, y ahora no me lo creo, dudo que vaya a querer nunca a nadie como a ella y ya me estoy haciendo la idea de que me va a dejar...

5
2 meses después
B

Copio y pego un consejo ajeno, extraido de MV, que a veces es un pozo de sorpresas y rebosante sabiduría.

spoiler
3
KickGold

Te contaré una pequeña historia, espero que te sirva.

A mi me acaba de pasar algo parecido. Empecé a tontear con una chavala, y nos acabamos pillando bastante (acabamos estando juntos más o menos medio año). Llegó un momento en el que yo no sabía que hacer, que si realmente ibamos en serio, que si no. Ella lo estaba intentando, haciendo de todo por mi, y yo no ví que tendría que haberme tirado a la piscina.

Ella cogió, me dijo que teníamos que dejarlo, que necesita su espacio, que yo no la trataba suficientemente bien, etc. Me quedé un par de semanas rebotadísimo, hasta que entendí que realmente la quería mucho, y me jodió.

Sigo estando loco por ella, pero mira, no funcionó. Me disculpé, le dije que ahora que estaba todo más claro que nos pusieramos otra vez. Pero que no, que ella quiere estar sola, que está atabalada con entrar a escuela de medicina, que tiene que hacer más horas en el trabajo, no pensar en nadie más, blablabla.

Al final, llega un momento en el que no puedes hacer nada más. Tienes que coger y ponerte en lo que te llene. Yo ahora estoy trabajando en la producción de tres sesiones fotográficas, escribiendo un guión con unos colegas, yendo a todas mis clases y sacando buenas notas... Simplemente sigue adelante con lo tuyo, y haz lo que te llene, que no sabes lo que depara el futuro. Ya te irán saliendo chavalas, eso no lo dudes. A mi ya me han salido un par y no se de donde, pues al estar todavía tocado por la relación ni me interesan.

Sonará a cliché, pero el tiempo todo lo cura, a diferencia de las 4 fulanas a las que te puedas tirar, que a la larga probablemente te den más asco que otra cosa. Ya saldrá una buena.

3
SaMu22

#1 Aquí viene mi aporte:

Soy un tío de 21 años, con experiencia en la pareja y que acaba de dejarlo con su 2ª novia formal. Cuando tenía 14 años empecé con una chavala que resumiendo muy brevemente, era una tía cojonuda, pero muy limitada en ciertos aspectos la hora de salir, empezó a estudiar, trabajar y vio que lo que quería era vivir la vida, con 18 años me dejó (en Septiembre o por ahí), lo pasé muy mal, pero gracias a mis dos mejores amigos, superé mas rápidamente la ruptura de lo que pensaba, empecé a salir, disfrutar, pero soy un chico de pareja y caí en fin de año con otra, esta me duró 3 meses solos y no me supuso nada, bueno sí, simplemente me ayudó a descubrir que era el sexo de verdad, xd.

Cuando nos distanciamos (vivíamos a 300km de distancia, algo imposible vamos) conocí en Abril (1 mes después del rollete y a 6 meses de dejarlo con la otra) a mi segunda pareja formal, la persona a la que mas he querido en mi vida. Todo era perfecto o imperfecto, era imposible saber si eramos compatibles o no. Cuando estábamos bien, era mucho mas que perfecto, increíble, pero cuando por el contrario, las cosas iban mal... bastante duro todo, nuestra relación era un constante altibajo. En nuestro primer aniversario, me casé de estar con ella, y no porque no la quisiera, si no porque era una tía muy irregular moralmente hablando, era super celosa y era una pelea constante y prácticamente a diario. Lo dejamos, volvimos a los pocos días (3 o 4) y hasta hace 2 meses, que nos fuimos de viaje a Londres 3 semanas (por una beca), estábamos de putísima madre, de pronto la cosa empezó a joderse otra vez, peleas, broncas, discusiones...

Aguantábamos, nos queríamos muchísimo, pero llegamos de viaje y me dijo que estaba quemada de la relación, ella me seguía queriendo, pero no como antes, lo dejamos varios días y volvimos, al volver, he vivido los casi 2 peores meses de mi vida en pareja, ella me quiere, pero no como antes, esa "ilusión" de jóvenes enamorados se había acabado, la rutina empezaba a pesar y yo que tengo un carácter fuerte y orgulloso, empecé a volverme algo "posesivo" por la única razón de que había visto peligrar la relación demasiado y quería pegarme muchísimo a ella, ese fue mi gran error, ella quería espacio, libertad (a pesar de que yo nunca la prohibí nada de nada) y en este último mes, me he estado haciendo a la idea de que esto no podía seguir así, quería intentarlo soportarlo. Pero aguantar que cuando tu estás hablando con una persona durante 1 hora sin pausa, de pronto le dices: -"te quiero, tengo muchas ganas de verte y abrazarte", se queda callada y lo único que te responde tras un largo silencio es un: -"lo siento, pero no me sale responderte y devolvértelo", duele muchísimo, me destrozó.

Ella decía que esta agobiada, que no sabía lo que quería, que ella me amaba, me quería, no como antes, pero seguía haciéndolo, ella quería estar mas a su bola y solo me buscaba cuando estaba en su casa sin planes, y cuando necesitaba mimos y caricias, yo como buen calzonazos y gilipollas que he sido siempre, lo hacía, hasta que abrí los ojos y decidí que no podía seguir siendo así.

Un día por WhatsApp, me soltó sin venir a cuanto sin estar hablando del tema, un: -"lo siento mucho, se que te estoy haciendo daño, pero no se que me pasa, bla bla bla", yo le decía que la entendía, que poco a poco intentaríamos mejorarlo, pero no se que pasó que de pronto empezó a sonarme el móvil, me estaba llamando y lo cogí, empezamos a hablar del tema pero algo me dijo que no podíamos estar así, de hecho fuí yo el que le dije, no podemos seguir así, debemos dejarlo, porque no puedo estar con una persona que de serlo todo para ella me ha pasado a un segundo plano, en el que no sabe lo que quiere conmigo, ella dijo que tenía razón y que sí, que sería lo mejor, estar un tiempo incomunicados sin hablar; lo dejamos por mutuo acuerdo se podría decir.

Y aquí estoy una semana después, rebentado, pero contento con mi decisión. Tengo la cosa ahí que cuando pase algo de tiempo, vendrá a mí, puesto que yo se lo dije, que si se aclaraba, que me buscase y hablaríamos, pero después de esta semana, que lo he pasado mal, que empiezo a levantar la cabeza y me doy cuenta de que para estar en pareja debes estar feliz, ser libre y nada de ataduras. He aprendido que con 21 años, lo que hay que hacer es salir, disfrutar y estar con tus amigos. Seguramente, si ahora mismo viene y me pide volver, le diré que no. Y no porque no la quiera (sigo muy enamorado), sino porque somos incompatibles y lo que no puede ser, no puede ser.

Ahora me refugio en el gym, mi CFGS, por supuesto en mis antiguos colegas a los que di de lado y en conocer a gente.


Mi consejo, es lo que me transmite la gente que me quiere y me está ayudando a superarlo:

  • Coge al toro por los cuernos, levántate cada día mirándote al espejo y diciéndote en voz alta lo mucho que te quieres y vales.

  • Ponte una meta en tu día a día, superala.

  • Sé feliz, que sí, que es muy complicado en estos momentos, pero se puede hacer (escucha música alegre, habla, chatea, sal)

  • Desbloqueala del tuenti, intenta no mirar sus fotos ni comentarios, si los ves, no te quedes mirando sus fotos y pensando todo lo que habéis vivido y esas gilipolleces, quítalas rápidamente y cambia de pestaña, porque no se merece que le des mas importancia después del daño que te ha causado.

-Trátala como una mas. Si te la encuentras, le pones la buena cara, le dices lo mucho que te están ayudando tus amigos a superarlo y que las cosas te están yendo muy bien, no te pegues tampoco el farol de tu vida, jajaja

-Aunque estés algo jodido, se tu mismo, conoce gente y busca alguna amiga con la que puedas ir a tomar algo y desahogarte, las chicas entienden mas del tema y son muy útiles para este tipo de cosas, bueno y para el sexo también :P


Perdona por el tocho-post, pero también me hacía falta un poco de desahogo.

edit, errores ortográficos.

2 4 respuestas
B

#1 Haz caso a #155 solamente por el tiempo que le ha llevado responderte.

1 respuesta
Selerian

Espera y distráete, el tiempo lo arregla todo.

_dabla_

Igual #1 ha superado su trauma ya, habiendo pasado más de dos meses desde que abrió esto tiempo ha tenido, la verdad... y si no, vas por mal camino tio.

#155 Soy un tío de 21 años, con experiencia en la pareja
Despierta, con 21 años no tienes experiencia de pareja ninguna (o al menos no suficiente como para presumir de ello...), y menos con dos relaciones de 1 añito a tus espaldas... como si fuese mucho xD

2 respuestas
Nerves

#158 Pues si él con dos meses no lo ha superado, imaginate alguien que después de dejarle hace 6 años recientemente me dice que aún sigue enamorado de mí.
He tenido que cambiar de mvl, le he bloqueado de todos sitios, pero nada, ahí sigue dando el follón.

SaMu22

#156 Jajajaja, que cabrón.

#158 Pues sí, creo que puedo considerarme un tio con experiencia, mas que nada porque mis relaciones han sido una de 4 años y otra de casi 2.

No de 1 año cada una. :S

2
W

No sería la primera vez que alguien de mi vida "desaparece" sin darme ningún tipo de explicación.

Estoy acostumbrada, pero no del todo, porque es difícil aunque te haya pasado más de una treintena de veces.

El tiempo lo cura casi todo. Yo tardé 5 meses en olvidar a un pene con el que estuve 1 año (pene porque no fue novio...no es menosprecio ni nada). Porque simplemente desapareció. Y a un pene de 3 años que era medio amigo ya, un día le dio el ramalazo y ale... Estos entre otros, y sin citar ya amistades buenas que un día se acaban sin saber muy bien por qué... Un día llegas te dice hola de manera distante..."tengo prisa" y pasan los días y los días y te hace lo mismo o hace que no te conoces....y ale ya no es tu amiga...

Lo superarás.

Siempre es más difícil olvidar cuando no te dicen un claro "mira que no quiero verte más". Pero la gente es así vete acostumbrando....... Pasan de ti como si fueras un perfil de facebook. Ale le doy a borrar y adios, fuera de mi vida digital y real.

La mejor manera de olvidar a alguien es buscarte a otro... Sino harás cosas raras como ver 7 h seguidas una serie sin descansar, o vivir por la noche y dormir por el día, etc.

#155
Bien aventurados sois los que dejáis /perdéis a una y os sale otra. Y que en resumen no estáis más de 4 meses solos. Qué envidia en serio.
No sé como lo hacéis... Ya me gustaría a mi pillar a uno ahora mismo para olvidarme de un gilipollas.

Sobre tus consejos (yo que soy una persona peculiar, y no lo digo con orgullo ni mucho menos):
-Yo debo ser la única persona que repetirse ante el espejo que estoy buena y que puedo con todo, no me surte efecto ni para auto-engañarme.

-Sí, contacto cero, eso es lo más importante de todo.

-Buff, mejor buscártelos en otra ciudad y que no tengan relación con tus estudios ni trabajo.
Te ahorras el: si paso de largo sonreirá "jaja sigue jodida", o la hipocresía de sonreír y saludar (y más si la has dejado tú), pero bueno supongo que la gente social funciona de otra manera...

-El gran error es contar que lo pasas mal sobre una tia, a otra tía. Yo creo. Sobre todo si quieres en un futuro follártela.

Nunca olvidaré una tarde en la que uno que sólo era amigo mio, me estuvo hablando durante 2 horas del camino de santiago y que casi se tira a una tía. Y luego de sus ex.... Y al final de la noche intentó tema conmigo, se me echó encima.

Ese día me sentí la opción D Desesperación...horrible. Corté una amistad de unos 2 años en ese instante le borré de todas partes y le mandé a la mierda por sms. No hagáis eso xD.

Con los hombres es distinto. Hay hombres que están tan deseoso de meterla (en algún lugar, no digo que a mí precisamente), que son capaces de aguantarte un ladrillo sobre qué hijo puta era el último chico de tu vida y seguir pensando en follarte, y al final pues eso....hacerte el favor.

1 respuesta
Yandr0s

A ver, esque las rupturas normalmente duelen, y es normal estar un tiempo, o varios meses puteado porque echas muchas cosas de menos y tal, pero que no es el fin del mundo copon.

Simplemente no hay que encerrarse en esos malos pensamientos, centrate en otras cosas, que bastantes preocupaciones tenemos ya para encima martirizarnos con alguien que probablemente no merezca la pena.

Cuando te vengan esos pensamientos, piensa en por que se llego a ese punto, y que no tardara en llegar alguien que te llene igual o incluso mas que esa persona

manita para #163 xD

B

Lo peor de todo viene cuando lo superas y te das cuenta de lo zorra/putón/imbécil que era la tipa en cuestión. Eso es lo más duro de aceptar, pero puedes tomártelo con filosofía y reírte de ti mismo y de lo estúpido que pudiste llegar a ser. Y para próximas ocasiones te acuerdas de esos casos y te das cuenta de que antes o después lo acabarás superando.

Para el futuro, nunca salgas con una tía con la que tengas la más mínima duda. Relaciones irregulares como las de #155 (y no hace falta llegar a ese extremo ni de coña) nunca salen bien. Si estás con alguien tienes que tener 0 dudas, en cuanto ves que hay el más mínimo problema o complicación, mejor dejarlo. Cosa muy difícil de hacer, pero que a la larga acabará pasando y te dejará tirado en el infierno. Las parejas que yo conozco y que han funcionado a largo plazo han sido así.

Por otra parte, a estas edades es complicado mantener algo funcionando muchos años, ya que somos muy inestables. Casi se puede decir que ni siquiera "somos", estamos en continua formación.

2 3 respuestas
SaMu22

#163 Totalmente de acuerdo contigo.

#161, no merece la pena ser joven y estar en pareja, al menos, yo lo veo así.

1 respuesta
marmmmalade

#1 Solo te digo que después de 8 años de tener mi primera relación, y despues de haber pasado por otras muchas y follarme a todo lo que tenía patas y coño, sigo echándola de menos, a veces.

Estas jodido, pero descargar ayuda :)

KickGold

Ser joven y estar en pareja no creo que sea el problema. Pero hay que saber que no será la definitiva más que probablemente. Más que nada porque durante estos años vamos aprendiendo, estamos en una fase de desarrollo, de formación como dice #163.

Además de que con lo fácil que es de ir de aquí para allá, que si Erasmus, que si a trabajar al extranjero, etc. como para estar con largas distancias, que si no se cuando nos veremos y toda esa mandanga.

Hay gente que prefiere ir sin ataduras, y otros somos más de relación. Pero creo que no tiene que ser algo que venga dado por la edad. Al final, todos sufrimos y gozamos de una manera u otra.

1
W

#164

Dímelo a mí.

Siempre doy con un perfil como el tuyo. Típico que mayormente o sólo tuvo relaciones duraderas ha acabado quemadísimo y ahora solo quiere follar.

#168

Ya pero yo como no soy normal... pues no merezco nunca la pena. Entonces siempre soy el "mientras me sale algo mejor". La tía que te follas y es capaz de seguir tu explicación de 2 horas sobre el funcionamiento de una central nuclear.

Si estuviera buena y fuera alta y todo eso, te lo juro me haría scort, porque vamos con este panorama...

Creo que salio en un capitulo de cómo conoci a vuestra madre. O si no fue esa serie salio en otra.

Que decía que los hombres cedíais cuando "os apetecía" os daba la cosa de querer algo serio y cogíais y hacíais una relación seria con la primera que dijera que sí acepta. No precisamente con la que mereciera la pena.

Que podríais estar rodeados de tías que tienen algo de fondo, y no solo vagina y pasar de ellas.

Era como que tenías un "reloj de novia" "reloj de rollos". Y yo a veces sí creo eso.

#169

Hay gente, que para follar (omitiendo el caso de "estoy desesperado me subo por las paredes" ) , necesita algo con fondo.

Que prefiere hacérselo 100 veces a la misma y que tenga algo de cabeza, que hacerlo con 100 chicas distintas.

Yo vamos me das a elegir entre el mazao de turno /malote de antro/ "el TB" tio bueno oficial del lugar... y entre el chico normal-guapo que usa un vocabulario de más de 20 palabras cuando habla, y elijo el 2º.

4 respuestas
SaMu22

#167 Yo creo que por mucho que diga la gente como yo, después de una relación, voy a estar soltero, no quiero nada, tal y cual, yo, por ejemplo se que soy de un chico en pareja y quiero estar algo de tiempo solo, pero creo, que si viene alguna tía que merezca la pena, acabamos cediendo y dejando ese "perfil" falso de perro solitario.

#169 Hay personas que están bien en pareja, yo soy una de ellas y me gusta estar en pareja, pero después de una de 4 años y otra de 2, voy a respirar un poco, jajaja.

OJO, no estoy diciendo que sea un entendido de la pareja ehh, solo que creo que puedo hablar y tengo experiencia, nada mas.

1 respuesta
H

¿21 años y experiencia de pareja?. ¿Pero a qué cojones os dedicais?, si a esa edad lo único que se quiere es catar el mayor repertorio de chochos posibles. Tengo yo 24 y aun estoy igual que como si tuviese 20.

3 respuestas
Nerves

#169 Hay gente a la cual no le satisface tener la posibilidad de follarse a todo lo que se mueve.

2 1 respuesta
CsNarsil

#167 Reloj de novia, vaya estupidez. Cuando menos buscas una relación es cuando te la encuentras.

SaMu22

#167 Si, es en como conocí a vuestra madre, pero no, no creo que sea cierto lo del "reloj"...

H

#170 ¿con 21 años?, por favor...

Pero vamos, tal y como están los tiempos, tener pareja estable, casarse y tener vástagos ni con 21 años ni con 30.

3 respuestas
KickGold

#173

Pero es que nadie dice que tenga que durar toda la vida.

No creo que sea tan dificil de entender que hay gente que se siente mejor en una relación emocional que en varias mucho más físicas. Hay gente que no está por "salir a cazar," y que prefiere estar cerca a una persona que a medias con 5.

Yo por ejemplo, no cambio estar en pareja 6 meses con una chica a la que quiero que follarme a una cada semana. ¿Que hay momentos en los que estoy solo y acabo acostándome con alguna que otra? Pues sí, pero no me llena la mitad que estar con alguien durante un tiempo. Que tampoco espero acabar casado ni nada, pero prefiero una persona con la que puedo contar día sí día también. Que se interese por mí, y que goce mientras dure.

2 1 respuesta
kerm4n

#167 no serás la reencarnación de hivern no? porque todo te va mal xD

1 1 respuesta
W

#173
Pero la gente no piensa en la duración, piensa en disfrutar el momento con esa persona lo que dure dure y ya está. No necesariamente en tener descendencia, y casarte ya o vivir juntos........ Digo yo.

Crearte algo seguro. Saber que si tienes ganas de mimos o sexo, o como medio de olvidar un problema para hacer una actividad, tienes a alguien disponible. Sentir que tu vida tiene sentido, que tienes que afrontar tal problema porque si te rindes hundes a la persona a la que importas, confianza en el sexo ya das con una persona que sabe ya lo que te gusta lo que no, poder probar cosas nuevas,..No sé.

¿O es que a ti esas chicas de 1 día te hacen sexo oral sabiendo que tú no se lo vas a hacer a ellas? ¿anal, 4 patas? Perdón si este párrafo es demasiado claro y obsceno.

Pero bueno esta conversación no creo que lleve a nada.....

#175

No no soy ella. El último que me relacionó con ella me acabó baneando.....no duré ni 1 mes en mediavida.
Nunca enseñaría mis tetas en un sitio público de cams y gratis (es lo poco que creo saber de ella) y más si allí postea gente de un foro en el que estoy registrada. Para que me hagan capturas y se pajeen, lo posteen o me llamen putón...Ya ves tú....

1 respuesta
kerm4n

no lo decía por lo att whore que era, si no porque cuando empezó a postear era una emo que todo le iba mal y que su vida era una mierda, y leyendo tus últimos comentarios, da esa impresión, sin acritud.

1 1 respuesta
SaMu22

#177 #176 Que cada uno se sienta como quiera, pero no es oportuno hablar de ello en este post, al menos eso creo.

A lo de #174 tiene bastante razón, yo también soy de parejas y me siento bien cuando estoy con alguien a mi lado, pero después de casi 7 años desde que empezó todo hasta que terminó y encima teniendo 21... Creo que debería tomarme un respiro y dejar de pensar en relaciones.

Nerves

#173 A ver, no es cuestión de edad, es cuestión de principios.

A mí como ya he dicho anteriormente, no me satisface la idea de poder tener sexo esporádico con cualquier random. Prefiero tener a alguien al lado con el cual pueda compartirlo todo, ¿que dura más, que dura menos? Perfecto, pero tener sexo por tenerlo a mí no me llama.

1 respuesta
W

#17
Sé que no existen muchas:
-Que les vaya mal o que al menos lo cuenten por ahí.
-Mujeres que estén en foros.
-Que se expresen como un hombre (no me refiero a ser camionera y decir tacos)
-Que conozca las fricadas de internet y todo eso.
-Que cuando escriban pongan tochos.
-Que digan más allá de hola qué tal.
-Que no tengan tuenti o si tienen pues que no tengan tanta adicción....
-Que no sean de Mordor exactamente. Quizá de 400 km a la redonda sí...

Pero lo cierto es que hay más chicas.... Y ya he demostrado quien soy yendo a una quedada.

La única confusión que puede haber es que aparte el caracter, me parezca también a ella físicamente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags