¿Cómo te enamoraste?

IvErSoN-

por desgracia o fortuna mucho rollo y poco amor.

SUS4N4

En unas clases de recuperacion de quimica, a finales del 2005. A los pocos meses empezamos a salir y duro año y medio. Pase una de las mejores epocas de mi vida. (ademas de aprobar la asignatura xD)

k0l3kup

Yo estaba en 2º de ESI y ella entraba en 1º, 2 amigos mios iban a su clase, entonces un dia me metieron en una multi-conversacion de msn y la agrege.

Esa misma noche estuvimos hablando hasta las 6 de la madrugada, poco a poco todas las noches ibamos hablando, hasta que llego el punto que solo me conectaba para ver si estaba ella.

Al paso de 1 mes mas o menos, quedamos y fue genial, volvimos a quedar, y cada vez nos llevabamos mejor, un dia nos ibamos a ir 8 amig@s a Terra mitica y la invite, ella me dijo que si se podia llevar a un amigo y tonto de mi le dije que si, y despues de decirle que si, le pregunte: que...? algun amiguito especial o que..?? (en plan broma) a lo que ella me dijo que si.

Estube todo el dia de terra mitica pensando en como tirar al hijo de puta ese por una atraccion y matarlo, al final al cabo de dos semana salimos de marcha y le dije k la queria, ella me dijo que yo era muy especial pero que no estaba muy segura, al final luche como un desgraciado por ella, y un dia que fuimos al cine la bese, y ella me devolvio el beso, nos liamos y tal.

Al cabo de una semana estaba con ella y se la habia levantado al hijo de puta dle otro!! JODETE MALDITO DESGRACIADO!!! y ahora llevo 1 año casi y medio con ella y la quiero mucho.

:$:$:$:$:$:$

substi-

Pues..

un dia uno de mis mejores amigos y su novia quedaron y ella se presento con una amiga jejej

Nos sentamos en un bar y yo pos empece con mis tonterias y demas...(ella se debio de fijar enmi..)

Total pasaron los dias..y ella aveces salia con nosotros de marcha..y yo siempre k la veia me ponia mu nervioso y no sabia ke decir..

paso el verano..y llego septiembre y...Zas una noche surgio el flechazo..
ella le comento a su amiga k no podia mas..ke necesitaba besarme y yo a mi amigo esa misma noche le dije k si se dejase...le plantaria un beso en to el morrete..total k me lance y ahora llevamos 3 meses y un dia :D

JuAn4k4

Acababa de devolver, 3 veces, una negra me llamo "facha de mierda" por escupir en un arbol para limpiarme la boca un poco, me bebi un par de cubatas mas y me la presentaron, hable con ella, sobre musica y alguna cosa mas, me lance de la forma mv, al ir a decirle algo al oido zas! en toda la boca, ahora llevamos un año y algo. Pecioso

NeOGeN

Pocas coladas (2 en toda mi vida) y todas ellas al garete :(

Lb

#123 <- puto amo.

Ismelldrama

#123 Ahí estamos joder, con un par de eggs.

SupremSobiet

#123 = SegundoPlato

EmiLioK

#116 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd puto gore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OhYeAh

#116 jajajajjajajajjajaja

#123 OMFG, ojala tuviera yo ese tipo de suerte xDD

Enhorabuena :)

#124 -Hola que tal? te puedo besar?? -Si, por supuesto

Me parece eso un poco no se... superficial xDDD

50-TanneR

En casa de un amigo, estaba la hermana pequeña de este, y tenia una amiga, la vi, me gusto mucho, le dije que viniera al baño a peinarme..y al mes o asi cogio mi telefono me envio 1 sms quedamos y hasta ahora no he pensado en ninguna mas..

Melenas_Wolf

pues solo me ha pasado una vez y no es enamoramiento ..es algo parecido xD.

no me acuerdo muy bien xk me fije en ella...creo k xk soi misogino y no me kaen bien las tias...excepto ella ..k la adoro supongo k es x eso..ademas le ice la promesa de k la iba a cuidar siempre...xk la pobre esta un poco mal x temas personales...pero weno eso...

ademas no lo recomiendo es mejor no sentir nada x nadie

ag3r

Pues la conocia de hace mil, de vista como se suele decir, ella frecuentaba las fiestas funky q hay en sevilla (solo miercoles), siempre la habia visto rondando por alli, conocía poco de su vida, simplemente un día nos toco (a mi grupo y a mi) bailar en una caseta de feria (si si un espectaculo de hh en una caseta de feria), , nunca supe q era su pueblo hasta q me tiro del pantalon cuando estaba bailando en el escenario, cuando terminamos se acerco y comenzamos a hablar le pregunte la edad (23 añitos) y resulta q era la persona q estaba buscando en mi vida, tonteamos con el movil, poco porque era mas borde q oju, y desde entonces llevo 1 año y medio con ella"

pd: Foto en mi perfil para los curiosos

T

Veamos, serian las 10 de la noche o algo asi hará un par de añitos ya, en un garito de mi barrio donde empezábamos la fiesta los amigos y tal, mi amigo por aquel entonces estaba con una chavala y ese día se trajo a su prima... y q prima dios mio ;O, el caso esq me gusto, asiq me puse a hablar un rato con ella pq si era una creida/payasa o similares me reiria de ella y fin, es lo que hago siempre. Pero no, era bastante agradable y demás, y nose como fué la verdad pero estabamos hablando y derrepente se me lanzo y me empezo a comer la boca ;/ la seguí el rollo y demás y estubimos liandonos hasta q se fué, pensaba pasar de ella como de todas, pero la verdad esq fué distinto asiq esperé, a ver si me mandaba un sms o algo, y lo hizo, la respondí, seguimos quedando y un día me dijo de salir y hasta ahora ;P con nuestros más y nuestros menos pero q le vamos a hacer ^^

Spachu_4Ever

Madre mía, acercándose el 14-F este thread puede minar la autoestima de los que no tenemos novia.

Pasaré corriendo por la calle para no tener que mirar escaparates con corazoncitos y cosas megacaras que regalar con orgullo por obligación.

PD: Doy fé de que #123 es un tipo duro. Estoy orgulloso de él, aunque él no me corresponda.

Mafioso14

Saliamos continuamente juntos, sin darnos cuenta fuimos hablando poco a poco mas y un dia en una tienda de campaña bajo un techo resguardandonos del frio la abrace y le dije te quiero, ella no dijo nada, pero al dia siguiente si que me lo dijo llorando ._.

Shikoku

El 14F este hilo va a petar xD

SioN_cS

Prácticamente como #121

Cabe añadir un apunte: la chica que era mi amor platónico desde los 14 años se hizo lesbiana recientemente... :S

Atuit

pues lo mio fue que era amigo del hermano , sin embargo a ella la conocia de antes xo nunca habiamos hablado ni nada , hace 2 años la acompañe a nose donde , alli fue cuando ambos nos fijamos , peor mi timidez no me permitio hacer nada (ya se.. maldita timidez)

al pasar el tiempo , nos veiamos cada vez mas, y derrepente surgio un dia , estabamos en su casa viendo una peli con ella , su hermano y nuestros amigos , todavia pienso en que peli estaria puesta jaja

el amor duro poco ya que ella se mudo para francia al poco tiempo , solo la puedo ver en los veranos ya que los padres no la dejan venir antes ,ni los mios marcharme de aqui

Pd:siento por no explicarme bien , ni usar tildes , ya que el boton de las tildes no me funciona

Shikoku

sion_cs O_O q putada mas grande xDD

PD: Proponle algun trio con la novia q se eche xD

Atuit

jajajaj

y no sera bi en vez de lesbiana?

Golgi

Pues mis amigos salian con un pavo que me caia como el culo, así que me pasaba la noche metiendome con él y él conmigo, miradas de rencor. Y un dia hablamos algo que no fueron insultos y poco a poco, besos, sexo y año y medio :)

L

Yo la conocí hará un año o año y medio, un día surgió el amor y en menos de 1 mes llevaremos un año, eso sí, con algún altibajo de por medio.

DiosUniverso

yo stoy como spachu_4ever, xq tp tengo novia y weno esto es una especie d masokismo acia mi persona, kizas de acerme pensar en q fallo xD

Chio

Salíamos en el mismo grupo, pero apenas hablaba con él hasta que un día charlando me dijo que le encantaban mis ojos (forma tonta de ligar xd) y yo más tonta todavía me quedé ;/ pq apenas había hablado con él. Esa misma noche soñé con él y al día siguiente cuando lo ví, empecé a fijarme en cosas de él que nunca había visto. Al poco me enteré que casualmente yo también le molaba, pero tuve que irme dos semanas a Londres, me esperó ansioso y cuando volví de mi viaje empezamos una maravillosa relación de año y medio, un chico genial, todas mis amigas me envidiaban y ahora hace 3 semanas que me dejó no sé muy bien por qué, a la semana ya tonteaba con otra y ahi sigue...en fin ;/

B

Ah, pero... ¿que me he enamorado?

#123

No es por ofender, pero las tías que dejan a otro por ti, pueden hacerlo y volverlo a hacer infinitas veces (experiencia propia).

LaTHaNDeR

pq no hago mas q leer un año y medio? es le tiempo limite q dura una relacion o algo? omg.

Jalash

¿Cómo te enamoraste?

Como tod@s, follando

D

#116 ajajjajajajajajja que amo

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • LaTHaNDeR
  • SpLaSh
  • RaYdEn88
  • EuRyNomE
  • Shiori
  • KaNeM