¿Cómo te enamoraste?

DiosUniverso

En esta pagina regalan perfumes, por la historia más bonita... aquí no se va a regalar nada, pero bueno....

http://www.bellezapura.com/gana-perfumes-de-san-valentin/

No se muere nadie por contar como surgió vuestra historia de amor...
Pues eso que contéis como os enamorasteis, en mas de 3 lineas ^^

pd:He puesto la pagina como ejemplo, para que entendáis a que me refiero

Recopilación:

PancreasYEAH

"Un día en una piscina, era amiga de una amiga ,me auto presenté,hable 5 min. con ella, la tire al agua, la saque como un caballero (tenia 16 añicos) , le pedí su número, quede con ella.

2 años llevo ya, tan fácil!

PD: Me costo 2 semanas aprenderme su nombre: Ieda (es brasileño o eso creo), no es difícil, pero es raro y no se me quedaba."

Kartalon (Pagafantas Master)

"Ella me miró a los ojos, yo sonreí ante su mirada, ella se echó a llorar sobre mis hombros por lo mal que le trataba su novio.

El camarero nos sirvió unas fantas, después de desahogarse me dijo que me quería mucho, me dio un beso en la mejilla y sentenció que siempre seríamos amigos.

Pagué las fantas y me fui a mi casa a masturbarme.

Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad."

Xakanova

"La conocía de un día que me la presentaron...el finde siguiente me compré un bocata al terminar la noche...a ella no la había vuelto a ver...de repente ahí estaba en la calle...la saludé, me dio 2 besos y yo como caballero también, no se como me acerque mas y de repente la estaba besando, muy a mi pesar y debido a la concentración alcohólica en mi sangre dije una frase de mediavidero/duro, cogí el resto..de bocata que me quedaba, lo tire y dije "ya no tengo hambre"....penoso lo se, y si...ojala fuera fake, aun me recuerda ese momento riéndose, desde ahí seguimos juntos.."

CKK

"Estaba en casa de un amigo, para recuperar los 17 tomos de One Piece que le dejé. Apareció ella acompañada por unos amigos suyos, por lo visto ya me conocía de un día que estaba borrachísimo, pero ni me sonaba (tenemos fotos juntos y todo). Le pregunté el nombre unas 5 veces o así, y que no me acordaba del nombre. Me estaba empezando a gustar.

Al rato, no sé por qué, la abracé, y no sé qué coño pasó que no pude dejar de pensar en ella. A los 4 meses o así me decidí a mandarle un sms a las 6:45 am, que tenía un sueño del quince, y estaba esperando la oportunidad perfecta de estar o muy cansado o muy borracho para atreverme a mandarle el mensaje (que había escrito 123489748956123 veces pero nunca había mandado).

Al principio me dijo más o menos que no quería nada. Cuando me lo dijo, ese día tenía pizza para cenar, y por lo general nunca he dejado nada en el plato, pero mientras cenaba me llegó el mensaje que me daba esa terrible noticia y se me quitó el hambre de repente, sentí como si (pensaba que era una gilipollez cuando la gente dice eso, pero es cierto) se me rompiese el corazón. Por suerte a las dos semanas o así decidimos empezar (bueno, decidí yo, nos íbamos a dar dos besos para despedirnos por que fui a recogerla al conservatorio y esperamos a que llegase el autobús) y me lancé. El beso no duró ni medio segundo, pero después de eso me sentí como mareado y tremendamente feliz. Ahora llevamos dos años y casi cinco meses. Y estoy feliz w. Y cada día más.

Pd: Ademas de saber imitar el ruidito que hacia yoshi en el super mario cuando mario montaba encima, lo clava. Si soy friki eso también me enamora"

Ifz44

"La conocí el día que empezamos las clases, tampoco me fije en ella mucho... la puse en la lista de pendientes.

Días después me cambiaron de sitio junto a ella, hablábamos, nos comentábamos problemas, hacíamos bromas entre nosotros muy a menudo, por lo tanto me encanto su forma de pensar en casi todo...

Un día fui a verla al teatro, ya que cantaba, y desde el palco me di cuenta que me encantaba y que era la mujer perfecta.

Cuando terminó estuvimos hablando toda la noche en la fiesta de después del concierto, me encanto y lo pase perfecto, rechacé una cena con unos amigos por ella(GRATIS!), la acompañé a casa pero no me atreví a lanzarme... esa semana no era capaz de tratarla como siempre ya que me encantaba, y el sábado siguiente hicimos una cena los de la clase, nos quedamos solos, y nos sentamos en un banco, le fui a chupar la cara en plan coña(si, suelo lamer a la gente) y antes de lamerle ni nada me quede mirando a sus ojos verdes y me acerque lentamente a sus labios hasta que surgió

Ahora llevamos casi 2 meses, y cada día más feliz :)"

Kusa

"Paseando al perro, estaba corriendo con el perro por un camino y fue apareciendo ella por detrás hasta que se puso a la altura y empezamos a hablar mientras corríamos y nuestros perros empezaron a jugar entre ellos, después de ir a correr nos fuimos a duchar y quedamos para echar un café, esa noche salí con los amigos y me la volví a encontrar, nos fuimos a un parquecillo y empezamos a conocernos hasta que al cuarto de hora ella se me lanzo y ahí empezó todo ^"

Sh1n0d4

"Era de mi clase, para entonces yo era un poco el diferente en clase a los demás (no es por feo eh XD, pero obviamente ahora estoy mejor). Ella tenia novio y yo lo sabia era como 1 amiga de clase, ni siquiera llegaba a ser amiga amiga vaya. Hubo un viaje de fin de curso a Mallorca, ella se fijo en mi sin yo saber nada ... y en mi fiesta de cumple empezó todo xd

5 años ahí van XD

PD: La verdad ahora que me paró a pensar, no se porque se fijo en mi, si era algo raro, más feo que antes XDDDDDDDDDDDD y encima dejó tirado a su novio. No se XD

Mañana le pregunto a ver que dice, seguramente me mentira o dirá algo del rollo: Hay! Pa que me preguntas esto ahora? -_-"

-marcOs-

"Pues hace 3 semanas lo deje con mi ex y creo que me he vuelto a enamorar.. esta vez de una de mi clase.. (solo me he enamorado 2 veces), y es una chica muy guapa y podría decir que perfecta. El viernes quedamos y vino a mi casa. Vimos una película y surgió. Espero quedar con ella mas tiempo y decírselo aunque ya lo sabe porque me lo nota."

RaVeN7
"Pues fue un día de invierno, hacia mucho frío y fui a pasar la tarde con mis amigos a la fila del euro(el colegio de mi novia hace cosas para sacar pasta pal viaje de fin de curso; y se le da ese nombre, fila del euro).Total que ella me vio, se fijo en mi, le gusté; y yo a ella ni la vi. Estuve con mis colegas haciendo el canelo; jugando con el diábolo, hablando con las mujeres, jugando a fútbol; vamos, de todo un poco.

Me aburrí y le dije a una chica que me pintase la cara. Lo hizo; me pintó los ojos de rosa, colorete etc (luego me lo quité). Ella lo vio y pensó "sera payaso..."

Ella le contó a su amiga (un ex-rollo de un amigo mio) que había uno mono y tal; entonces su amiga se lo contó a mi amigo y mi amigo me lo dijo a mí.
Antes de esto la chica en cuestión me siguió (un corto recorrido)un sábado a la noche que me quedé a cenar en casa de un amigo. íbamos hacia donde habíamos quedado con los demás y nos siguió: (A y N nombres de las chicas; P y B mi nombre y el de mi amigo. yo soy B.)
-A&N: Chhhhs! chhhhhhs!
-P: Nos llaman
-B: Ya veo, estan buenas?
-P: A ver...(mira) sí, una sí.
-B: Disminuye el ritmo jejeje!
-P: Okei!
-A&N: Holaaaaaaa
-P&B:Buenas, que hay?

aqui estamos tal tal pascual; bueno total, que me presente pero no les dí ni un beso. (si, soy borde).P y yo pensamos que mi actual novia,A; quería con él, con P.Esta fue la primera vez que la vi; tampoco me fijé demasiado, no llevaba gafas y no veía una mierda.

Y nada, llegamos donde los colegas y mi amigo me dijo: pues una amiga de esta (su rollo de entonces) le ha gustado uno que estuvo tirando el diabolo el viernes; entonces ahí descartamos a P y "dudábamos" entre yo y otro chico; D, que llevaba detrás de A mucho tiempo.

Otro día P se la encontró y le dijo haber si quería algo con D, y dijo que NO rotundamente. Entonces le pregunto por mí, y dijo un no muy poco convincente, a lo que P le dijo "venga chica, que no me convences" le dio mi msn y ahí empezó todo. Quedamos un sábado a la noche al que llegué tarde (muy tarde) y ella se tenía que ir, así que nada, hablamos un poco y nada más; pero cundió. Esto fue un sábado. Quedamos el siguiente viernes y hablamos, reímos, y nos besamos durante 45 minutos sin despegarnos; y creáis o no, han sido los mejores besos de mi puta vida.

Hoy, llevamos poco más de un año y estamos felizmente enamorados. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos; pero aquí estamos, tirando para adelante ."

RaYdEn88

"Me enamoré con el tiempo, a base de estar con ella. La conocí en el instituto, y al principio solo era una chica mona. Un día que yo estaba deprimido porque la que por entonces era mi novia y yo, teníamos muchos problemas, ella vino y me dio un beso en la mejilla y un par de caricias en el cuello. ahí me planteé que quizás no fuera solo una chica mona. Después de que acabara mi historia con la otra chica, ella siempre estuvo allí, y yo para ella, pero nunca tuvimos la oportunidad de estar bien. Estuvo con un novio un año y pico y cuando lo dejaron entré yo. Fueron los mejores 6 meses de mi vida, hasta que volvió con el otro chico. (Ella y yo nunca salimos, muy a mi pesar). A partir de ahí fue constante, nunca dejamos de liarnos pero sin estar juntos... Y así hasta que un día ella decidió que se acabo, y se fue con otro. Ahora tiene 3 o 4 follamigos y yo procuro no pensar en ella, pero quiere ser mi mejor amiga... Y llevo en este punto un par de años."

SaGiL

"pasó hace 2 años y un par de meses exactamente, yo tenía novia, pero la chica en cuestión iba conmigo a clase, todo empezaba bien, hablábamos en clase y muy amigos, un día me llega un sms al móvil d un numero que no conozco, y me dice, soy yo, le he cogido tu número a mi amiga y hola qué tal estas... a partir d ahí los días de clase pasaban mirándola a ella a todas horas :/ quedamos varios días para estudiar y hablar un rato en la biblioteca hasta que un día surgió, me pidió que la besara..y yo como soy caballeroso...pues lo hice... al día siguiente dejé a la novia que tenía y un mes mas tarde formalizamos la situación.

Esta relación acabo en noviembre del 7... a día de hoy aun estoy confuso porque quiero recuperarla...el problema llega en que está en granada y yo en valencia."

evening0

"Un día de abril.

Fue hace ya bastantes años cuando la conocí, más exactamente en el año 1996 cuando ella era una adolescente y yo todavía no había salido de esa edad del todo.
La primera vez que la vi fue muy extraño porque lo poco que recuerdo es que llevaba unas copas de más que nos habíamos tomado unos amigos en el parque mas importante de Jerez que por aquella época estaba muy de moda irse allí a hacer botellonas . Íbamos sin rumbo mis amigos y yo con la risa floja que te invade cuando el efecto etilico te hace parecer que vas en una nube y la percepción se limita a lo poco que tu subsconciente entumecido consigue captar. Íbamos con la sonrisa tonta en nuestro rostro y y los ojos brillantes que nos delataba nuestro estado de euforia caminado por una plaza que años después casualidades de la vida sería donde compraríamos nuestro 1º apartamento para vivir juntos. Pasando por la plaza un amigo mio nos dijo que lo esperásemos que había visto una amiga y que quería saludarla, el resto de nuestros amigos y yo decidimos que sería buena idea presentarnos también aunque una vez al lado de ellas me di cuenta que conocía a casi todas de vista exceptuando a ella.... la mire me quede pillado ... parece que mi rostro cambio y me quede unos segundos mirándola como maldiciendo mi estado ya que mis palabras no fluían por mi boca a la velocidad adecuada..... mi amigo se despidió y otro compañero de fatigas me echo el brazo sobre el hombro y proseguimos andando sin rumbo definido hasta que la noche se extinguió.Ese fue nuestro primer encuentro pero algo me decía que no iba a ser el último y que ella de algún modo se había fijado en mi.

En Semana Santa en un Pub llamado Amaranta que solo abren en esas fechas el destino o la casualidad hizo que nos econtrásemos el grupo de mis amigos y los de ella en ese lugar. Por suerte acababamos de llegar y estaba fresco como una rosa con lo que me vi en condiciones de lanzarme e intentar conocerla mejor. Se lo comente a un amigo mio que por casualidad se llamaba como yo que la conocía desde hace bastante tiempo y le dije que le dijese que quería hablar con ella. Ella asintió, me acerque y estuvimos hablando pero creo que no por mucho tiempo porque no tardamos en darnos el primer beso, yo creo que fue un flechazo aunque todavía sigo pensando que vio en ese chaval delgaducho, como melenas y chupa de cuero pero lo que es evidente que vio algo más que eso y el tiempo me lo ha demostrado . Sed felices el amor esta ahí afuera........."

OvKeS

"Hará dentro de poquito 2 años. Yo salía de una relación muy larga y no me apetecía volverme pronto a casa un viernes, a ver pasar las horas, así que salí un ratejo. Allí estaba ella. Solía salir con mi grupo de amigos. Me la presentaron. Guapa, cuerpazo, simpática y muy interesante. Me tuve que ir pronto a casa, ya que madrugaba el sábado. El sábado por la noche volví al mismo garito y estuvimos hablando 7 horas. Estaba alucinando con ella. Al despedirnos me dijo que a ver si me dejaba caer más por allí. Alucinaba más aun. A los 15 días y tras varias veces viéndonos, formalizamos. Estuvimos año y medio. A día de hoy apenas sé de ella.

Y cuando estábamos bien, simplemente era perfecto."

Sagaaa

"Nos conocimos el día 31 de octubre de 2006, sí, el día de halloween. Salí a tomar unas copas con dos amigas, dentro del garito hacía muchísimo calor y decidí salir fuera a fumarme un cigarro, a que me diera el aire...y ahí estaba él, apoyado en un coche hablando con los porteros, que uno de ellos es su mejor amigo y había ido a verle. Iba en chándal, con deportivas....echo un cristo xD pero aún así, hubo química desde la primera vez que cruzamos las miradas. Mientras me fumaba el cigarro hubo miradas y demás, pero ninguno dijimos ni "mú". Volví dentro de pub y a los 10 minutos (sí, super descarado) volví a salir....a ver si seguía ahí jaja! y si, estaba ahí....y con la excusa de "tienes hora?" comenzamos a hablar, nos dimos los teléfonos y al poco rato me fui a casa. El me mandó un sms pero por diversos motivos, pasé de él.

A los 5 meses le escribí un sms a ver si por casualidad se seguía acordando de mí y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quedamos para tomar unas cañas y ahí fue cuando empezó la historia....estuvimos unos meses y se acabó porque el se fue a vivir fuera... y por motivos perdimos el contacto.
A los 9 meses me volvió a llamar (hace muy poquito)....y como seguía prendada de él, volvimos a quedar...hasta ahora que ahí estamos, a ver que pasa.....de momento, todo va muy bien! ¿Se formalizará la historia? ¿si? ¿no?
En el próximo capítulo...."

S4cr3D (El que no da detalles sobre su vida personal xDD)

"[Septiembre]

Me llama mi hermano por teléfono para que baje al parking un momento a ver como había quedado su moto.

Al bajar veo a mi hermano, 2 colegas suyos, su novia y 1 chica.

Y fui a donde estaban los colegas de mi hermano y la moto con un "buenas" cuando pasaba enfrente de las 2 chicas, que estaban separadas de los chicos, y ni las mire.

Después de eso yo me fui con unos amigos y ellos se fueron también. 2 Días después estaba yo en el ordenador pasando el rato cuando llego mi hermano y su novia. Mi hermano se fue a duchar y su novia "Laura" se vino a la habitación conmigo a preguntarme que tal había ido la noche y eso. Al rato de hablar me dijo:

Ella: Oye que no te voy a presentar a mi amiga eh....
Yo: eing? Que amiga?
E: La chica que estaba conmigo el otro día en el parking, que me fije que la mirabas...¬¬
Yo: Ni me fije en ella :...
E: Vale, pero no te la voy a presentar que tu eres un golfo ( Opinión totalmente errónea de mi ) y vas a lo que vas.

( Hablamos de lo de "que tu eres un golfo y vas a lo que vas"...xDDD )

Me dio coraje saber que ella pensaba así de mi y me encabezoné en conocer a la chica y le dije a mi hermano, que quien era, que porque Laura me había dicho que no me la presentaría ( por si ella había dicho algo ) y a los 2 días ella, "Emma", vino a comer a mi casa ( muahahhaa ).

Nada mas verla ese día, con bastantes de ganas de saber como era, ( me podéis llamar superficial quizás, pero el físico para mi, importa ) y al verla me quede oO

··

Pelo moreno hasta los hombros, preciosa de cara...ojos almendrados, marrones, bonita nariz, preciosos labios, dulce sonrisa y con cuerpo perfecto.

··

Y bueno, ese día hablé bastante poco con ella pero al día siguiente quedamos para ir al cine los 4, tomar algo y dar una vuelta después con unos amigos míos, y estuvimos hablando y la pude conocer algo más. Vi que era muy dulce pero extremadamente tímida y vergonzosa y me pareció una chica interesante.Me invitó a su cumpleaños que era 3-4 días después y le dije que intentaría ir ( no le dije que si, pero tampoco que no ). Hable por el msn con ella esos 3-4 días y empecé a ver que me gustaba como era o como pensaba en según que aspectos.

Se peleó con sus amigas por no se que historias y al final el día anterior a su cumpleaños, la llamé y le dije de quedar ella, laura, mi hermano y yo y ir a tomar algo...

Quedamos otra vez, para ir al cine los 4 al día siguiente, y bueno ese día la besé y empezaron los que han sido los 4 meses y medio mas felices de mi vida.

Ahora estoy felizmente enamorado de la que espero, sea la chica que me haga feliz toda mi vida."

k0l3kup

"Yo estaba en 2º de ESI y ella entraba en 1º, 2 amigos míos iban a su clase, entonces un día me metieron en una multi-conversación de msn y la agregue.

Esa misma noche estuvimos hablando hasta las 6 de la madrugada, poco a poco todas las noches íbamos hablando, hasta que llego el punto que solo me conectaba para ver si estaba ella.

Al paso de 1 mes mas o menos, quedamos y fue genial, volvimos a quedar, y cada vez nos llevábamos mejor, un día nos íbamos a ir 8 amig@s a Terra mítica y la invite, ella me dijo que si se podía llevar a un amigo y tonto de mi le dije que si, y después de decirle que si, le pregunte: que...? algún amiguito especial o que..?? (en plan broma) a lo que ella me dijo que si.

Estuve todo el día de terra mítica pensando en como tirar al hijo de puta ese por una atracción y matarlo, al final al cabo de dos semana salimos de marcha y le dije que la quería, ella me dijo que yo era muy especial pero que no estaba muy segura, al final luche como un desgraciado por ella, y un día que fuimos al cine la bese, y ella me devolvió el beso, nos liamos y tal.

Al cabo de una semana estaba con ella y se la habia levantado al hijo de puta dle otro!! JODETE MALDITO DESGRACIADO!!! y ahora llevo 1 año casi y medio con ella y la quiero mucho.

:$:$:$:$:$:$"

substi-

"Pues..
un día uno de mis mejores amigos y su novia quedaron y ella se presento con una amiga jejej

Nos sentamos en un bar y yo pos empece con mis tonterías y demás...(ella se debió de fijar en mi..)

Total pasaron los días..y ella aveces salia con nosotros de marcha..y yo siempre k la veía me ponía mu nervioso y no sabia que decir..

paso el verano..y llego septiembre y...Zas una noche surgió el flechazo..
ella le comento a su amiga k no podía mas..que necesitaba besarme y yo a mi amigo esa misma noche le dije k si se dejase...le plantaría un beso en to el morrete..total k me lance y ahora llevamos 3 meses y un día "

ag3r

"Pues la conocía de hace mil, de vista como se suele decir, ella frecuentaba las fiestas funky q hay en sevilla (solo miércoles), siempre la había visto rondando por allí, conocía poco de su vida, simplemente un día nos toco (a mi grupo y a mi) bailar en una caseta de feria (si si un espectáculo de hh en una caseta de feria), , nunca supe q era su pueblo hasta q me tiro del pantalón cuando estaba bailando en el escenario, cuando terminamos se acerco y comenzamos a hablar le pregunte la edad (23 añitos) y resulta q era la persona q estaba buscando en mi vida, tonteamos con el móvil, poco porque era mas borde q oju, y desde entonces llevo 1 año y medio con ella"

TaTuU

"Veamos, serian las 10 de la noche o algo así hará un par de añitos ya, en un garito de mi barrio donde empezábamos la fiesta los amigos y tal, mi amigo por aquel entonces estaba con una chavala y ese día se trajo a su prima... y q prima dios mio ;O, el caso es q me gusto, asi q me puse a hablar un rato con ella pq si era una creída/payasa o similares me reiría de ella y fin, es lo que hago siempre. Pero no, era bastante agradable y demás, y nose como fué la verdad pero estábamos hablando y de repente se me lanzo y me empezó a comer la boca ;/ la seguí el rollo y demás y estuvimos liándonos hasta q se fué, pensaba pasar de ella como de todas, pero la verdad es q fué distinto asi q esperé, a ver si me mandaba un sms o algo, y lo hizo, la respondí, seguimos quedando y un día me dijo de salir y hasta ahora ;P con nuestros más y nuestros menos pero q le vamos a hacer ^"

Golgi (O la sinsentido xD)

"Pues mis amigos salían con un pavo que me caía como el culo, así que me pasaba la noche metiéndome con él y él conmigo, miradas de rencor. Y un día hablamos algo que no fueron insultos y poco a poco, besos, sexo y año y medio"

Chio

"Salíamos en el mismo grupo, pero apenas hablaba con él hasta que un día charlando me dijo que le encantaban mis ojos (forma tonta de ligar xd) y yo más tonta todavía me quedé ;/ pq apenas había hablado con él. Esa misma noche soñé con él y al día siguiente cuando lo ví, empecé a fijarme en cosas de él que nunca había visto. Al poco me enteré que casualmente yo también le molaba, pero tuve que irme dos semanas a Londres, me esperó ansioso y cuando volví de mi viaje empezamos una maravillosa relación de año y medio, un chico genial, todas mis amigas me envidiaban y ahora hace 3 semanas que me dejó no sé muy bien por qué, a la semana ya tonteaba con otra y ahí sigue...en fin ;/"

ACTUALIZADO HASTA ##148, SI QUERÉIS SALIR, CURRAOSLO UN POCO MÁS, SI NO PUES NADA ;)

SupremSobiet

La primera vez que me dejo correrme en su boca y se lo trago enterito, me enamore.

KaNeM

hola?

Godbeer

Muy bonita foto

Cuando le pregunte quien era Vader y me dijo, tu padre!

#2 xD

SpLaSh

cuando solté lol y ella no me miró mal

GaNDaLFViTi

Simplemente no cambiaría esa noche por nada.

Seppukku

Adoro el olor a ban de madrugada.

:3

hmm... cuando yendo en bici por el paseo marítimo la vi corriendo con sus mallas negras, su gorrita y su coleta...y para más inri tuvo la osadía de adelantarme cuando paré a apretar la rosca de la biela.

Desde entonces "corremos" juntos.

SuGaRaY

Si, llevo 2 años y casi 4 mesos sintiendome asi ;pp
Que me enamoro? Pues no fue un flechazo, fue una persona conocida, luego una amiga, luego una amiga especial, y luego.. la persona de mi vida =D! La verdad es que me siento genial desde un tiempo a esta parte, se lo recomiendo a todo el mundo!

pd. Lo que mas me enamora de ella es su olor ;pp <3!

#11 hahahaha

KaNeM

el amor es una leyenda urbana

D

Me enamoré cuando me caí y ella dijo BRONG!

:)

M0E

Cuando la enseñé el wow, y su primer comentario fue:

  • Ah, pues me lo imaginaba con peores gráficos.
Shiori

lo mio fue un flechazo de esos, y por su parte tambien, luego ya nos fuimos conociendo y surgió todo

PancreasYEAH

Un dia en una piscina, era amiga de una amiga ,me autopresente,hable 5 min. con ella, la tire al agua, la saque como un caballero (tenia 16 añicos) , le pedi su nuumero, quede con ella.

2 años llevo ya, tan facil!

PD: Me costo 2 semanas aprenderme su nombre.

KaNeM

cuando le dije a la piva en cuestion que un super saiyan full power es mas fuerte que un super saiyan dai ni dankai y ella acto seguido se bajo las bragas ante mi atonita mirada.

Shiori

#13por casualidad ya..como se llama? xD

P.D.enhorawena por los 2 añicos ^^

F

por una equivocación en los exámenes.

PUTO_JEFE

Cuando me dijo esto.. :

"Puedes metermela por el culo"

Pd: Verídico

X

Yo gracias a dios nunca me enamoré, eso es de maricas

infrn1

#2 JAJAJAJA el amo xDDDD

nixonE1

Pues lo normal, me fijé en ella en el cole, le pedí el numero y quedamos. No es una historia muy bonita pero da = :D

PancreasYEAH

#15 Ieda (es brasileño o eso creo), no es dificil, pero es raroo y no se me quedaba.

fliper

what is love?

SiKoPaTa

fui al concesionario me compre un coxe y me enamore!

LaTHaNDeR

como limpien este post se qeda en nada,
o eso o a feda.

V

Hola?

holon23

30 euros fueron suficientes

DiosUniverso

elijo ambas: limpieza y feda, alli seguro q m responden bien xD

#3 -> Esto es sinceridad ? xDDDDDDDDDDDDD

KaNeM

nosotros te estamos respondiendo con sinceridad.

ViChE-

Compañera del curro, no hay mas xDD

Kartalon

Ella me miró a los ojos, yo sonreí ante su mirada, ella se echó a llorar sobre mis hombros por lo mal que le trataba su novio.

El camarero nos sirvió unas fantas, después de desahogarse me dijo que me quería mucho, me dio un beso en la mejilla y sentenció que siempre seríamos amigos.

Pagué las fantas y me fui a mi casa a masturbarme.

Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad.

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • LaTHaNDeR
  • SpLaSh
  • RaYdEn88
  • EuRyNomE
  • Shiori
  • KaNeM