¿Cómo te enamoraste?

s4suk3

eramos mejores amigos.. y un dia derrepente.. :)
llevamos año y medio

Xakanova

la conocia de un dia que me la presentaron...el finde siguiente m compre un bocata al terminar la noche...a ella no la habia vuelto a ver...de repente ahi estaba en la calle...la salude, m dio 2 besos y yo como caballero tb, no se como m acerque mas y derepente la estaba besando, muy a mi pesar y debido a la concentracion alcholica en mi sangre dije un a frase de mediavidiero/duro, coji el resto..de bocata que m quedaba, lo tire y dije " ya no tengo hambre"....penoso lose, y si...ojala fuera fake, aun m recuerda ese momento riendose, desde ahi seguimos juntos..

Pd: Ademas de saber imitar el ruidito que hacia yoshi en el super mario cuando mario montaba encima, lo clava. Si soi friki eso tb m enamora

LaTHaNDeR

#27 tio lo siento pero esto no es reanult ocasion...

[/chistoso mode off]

KaNeM

#30 xDDDDDDDDDDDDDDD

M

asi

ch3ris

de verdad existe eso del amor a primera vista? me entro ella y despues de unos meses saliendo me di cuenta de que me queria y yo la correspondi , sin mas.

salu2

CsNarsil

#30 JAJAJA
#36 Aunque parezca mentira, sí.

Islander

#30 pagafantas master? WTF?¿

Gasolina

Sonó el saxo y me enamoré.

C

Estaba en casa de un amigo, para recuperar los 17 tomos de One Piece que le dejé. Apareció ella acompañada por unos amigos suyos, por lo visto ya me conocía de un día que estaba borrachísimo, pero ni me sonaba (tenemos fotos juntos y todo). Le pregunté el nombre unas 5 veces o así, y que no me acordaba del nombre. Me estaba empezando a gustar.

Al rato, no sé por qué, la abracé, y no sé qué coño pasó que no pude dejar de pensar en ella. A los 4 meses o así me decidí a mandarle un sms a las 6:45 am, que tenía un sueño del quince, y estaba esperando la oportunidad perfecta de estar o muy cansado o muy borracho para atreverme a mandarle el mensaje (que había escrito 123489748956123 veces pero nunca había mandado).

Al principio me dijo más o menos que no quería nada. Cuando me lo dijo, ese día tenía pizza para cenar, y por lo general nunca he dejado nada en el plato, pero mientras cenaba me llegó el mensaje que me daba esa terrible noticia y se me quitó el hambre derrepente, sentí como si (pensaba que era una gilipollez cuando la gente dice eso, pero es cierto) se me rompiese el corazón. Por suerte a las dos semanas o así decidimos empezar (bueno, decidí yo, nos ibamos a dar dos besos para despedirnos por que fui a recogerla al conservatorio y esperamos a que llegase el autobús) y me lancé. El beso no duró ni medio segundo, pero después de eso me sentí como mareado y tremendamente feliz. Ahora llevamos dos años y casi cinco meses. Y estoy feliz w. Y cada día más.

D

#30 JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ifz44

La conocí el dia que empezamos las clases, tampoco me fije en ella mucho... la puse en la lista de pendientes.

Dias después me cambiaron de sitio junto a ella, hablabamos, nos comentabamos problemas, hacíamos bromas entre nosotros muy a menudo, por lo tanto me encanto su forma de pensar en casi todo...

Un día fui a verla al teatro, ya que cantaba, y desde el palco me di cuenta que me encantaba y que era la mujer perfecta.

Cuando terminó estuvimos hablando toda la noche en la fiesta de después del concierto, me encanto y lo pase perfecto, rechacé una cena con unos amigos por ella(GRATIS!), la acompañé a casa pero no me atrevi a lanzarme... esa semana no era capaz de tratarla como siempre ya que me encantaba, y el sabado siguiente hicimos una cena los de la clase, nos quedamos solos, y nos sentamos en un banco, le fui a chupar la cara en plan coña(si, suelo lamer a la gente) y antes de lamerle ni nada me kede mirando a sus ojos verdes y me acerque lentamente a sus labios hasta que surgió

Ahora llevamos casi 2 meses, y cada día más feliz :)

C

#42 La mía mola más.

DraXa

Pues ya nos habiamos liado... y me di cuenta por una sensación que nunca habia sentido y que no se puede explicar...
Pero estaba en clase pensanod en el, y m empezó a latir super fuerte el corazón y en mi cerebro solo pensaba en la frase "me he enamorado", fue algo así... es q no se... es inexplicable...

y bueno llevamos 5 meses y sigo con esa sensación ^^

Oritobea

la primera vez q le vi me cayo muy mal,hasta q una noche me atendio por motivos de trabajo y empezamos a reirnos,nada de mariposas ni flores

Kusa

Paseando al perro, estaba corriendo con el perro por un camino y fue apareciendo ella por detras hasta que se puso a la altura y empezamos a hablar mientras corriamos y nuestros perros empezaron a jugar entre ellos, despues de ir a correr nos fuimos a duchar y quedamos para echar un cafe, esa noche sali con los amigos y me la volvi a encontrar, nos fuimos a un parguecillo y empezamos a conocernos hasta que al cuarto de hora ella se me lanzo y ahi empezo todo ^^

Sh1n0d4

Era de mi clase, para entonces yo era un poco el diferente en clase a los demás ( no es por feo eh XD, pero obviamente ahora estoy mejor ). Ella tenia novio y yo lo sabia era como 1 amiga de clase, ni siquiera llegaba a ser amiga amiga vaya. Hubo un viaje de fin de curso a Mallorca, ella se fijo en mi sin yo saber nada ... y en mi fiesta de cumple empezó todo xd

5 años ahi van XD

PD: La verdad ahora que me paró a pensar, no se xq se fijo en mi, si era algo raro, más feo que antes XDDDDDDDDDDDD y encima dejó tirado a su novio. No se XD

Mañana le pregunto a ver que dice, seguramente me mentira o dira algo del rollo: Hay! Pa que me preguntas esto ahora? -_-

XD

B

dije hola y ella respondio que tal

DaRkSpY

Es una zorra.

-marcOs-

pues hace 3 semanas lo deje con mi ex y creo que me he vuelto a enamorar.. esta vez de una de mi clase.. (solo me he enamorado 2 veces), y es una chica muy guapa y podria decir que perfecta. El viernes quedamos y vino a mi casa. Vimos una pelicula y surgio. Espero quedar cn ella mas tiempo y decirselo aunque ya lo sabe porque me lo nota.

Tkm bss cnt.

EuRyNomE

Yo espero no volver a enamorarme.

Prefiero que me arranquen los cojones con una cuchara de helados.

melanoma

Salieron de la boca del metro y nos fundimos en un abrazo. I (L) Hayworth & Takhisis.

F

Dando una vuelta con una amiga de clase se acopla una amiga suya de filología.
En esto vemos un local con un cartel que pone "se alquila".

Yo: ¿Con agente nucleófilo o electrófilo?
Amiga: o_O
Amiga de amiga: Jijiji.

PD: Luego supe que ella tampoco lo había entendido, pero ya me había enamorado.

Akklaim

Yo igual que #30.

kyle

definitivamente el amor está sobrevalorado.

Beach

#31 joder, exactamente igual (lo del año y medio tb)

PLeaSuReMaN

cuando me hizo rebaja por el completo x)

B

La ví, estaba buenísima, me lie con ella, me gusto como era... y sobre 20 meses.

T

Si lo supiera, posiblemente lo habría evitado a tiempo.

Shiori

#40que bonito :( ya nos contaras a todos el secreto pra durar todo ese tiempo y que se sienta igual. enhorabuena ^^

#42a mi me paso algo parecido, solo cambia un poco el tiempo que llevamos.

tambien lo conoci el dia que empezaron las clases, lo vi y me encantó, pero nunca pensé que tendria algo con el.
fuimos hablando mas, y mas...hasta que un dia me invito a salir, le dije que si por supuesto, y al acompañarme a casa, surgió tambien :D

casi 4 meses llevamos, y lo quiero desde el primer dia, ojala sean muchos meses mas

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • LaTHaNDeR
  • SpLaSh
  • RaYdEn88
  • EuRyNomE
  • Shiori
  • KaNeM