¿Cómo te enamoraste?

EuRyNomE

#60 en 4 meses no se llega a querer a nadie.

Otra cosa es que estés encoñada porque se porte bien y sea bueno en la cama, pero querer es otra cosa...

B

Iba andando por la calle a eso de las 6 de la mañana un sabado y se me acerco, era guapa, rubia, ojazos y un cuerpo a mas no poder, fue a primera vista en cuanto me acerque a ella me invito a su casa, subi, yo estaba demasiado borracho, pero ella muy amable me ayudo a desnudarme, no lo podia creer, fue asi de simple, me la estaba tirando, cuando derepente la bese y comprendi que era el amor de mi vida. Al rato me tenia que ir, y se lo dije, ella se enfado, me dijo que aun podia quedarme 10 minutos mas, a lo que accedi, y cuando todo era bonito, y yo estbaa en trance me solto: "50 euros completo + 20 euros beso" y me rompio el corazon

Shiori

#61alomejor no lo quiero segun tu vision del tema, segun la mia que me conozco mas y se a quien he querido y a qien no, ahora se que si, porque es verdad estoy mas encoñada de la cuenta, y aunque sea poco tiempo como dices, me atreveria a decir que lo quiero (bajo mi punto de vista)

EuRyNomE

Si no te digo que no #63... pero querer es algo que en 4 meses no sale.

Que estás con esa persona y todo es muy bonito y mágico y especial y mil millones de cosas más, por supuesto. Pero querer no es llevar un par de meses con alguien y que no se te pase la encoñaera, porque si se te pasase en 4 meses tendrías un problema.

George-Bush

Nunca he estado enamorado y menos aun de manera correspondida.

HIMOTEN

#65 los hombres de verdad ni aman ni son correspondidos.

aunque, claro, mentirosos los hay a millones.

Ifz44

#64 insinuas que por llevar cuatro o dos meses una persona no se puede querer una persona... que equivocado estás amigo mio...

Si a ti te ha pasado eso es porque realmente no estabas enamorado de esa persona, en cuerpo,mente y forma de actuar.

Yo he estado con varias mujeres antes de estar con mi novia, pero si como he dicho antes, te gusta todo lo que tiene, sientes eso que llaman mariposas en el estomago cada vez que piensas en ella te das cuenta que realmente la quieres, ya lleves 2 o 3 dias, yo en un principio me enamore de la forma de pensar de ella, era perfecta, y luego me falto verla en el concierto para rematar...

Luego es otra cosa que lo q tu pienses que estes enamorado de tu novia y otra que realmente lo estés...

Yo cada dia que pasa que estoy con ella estoy mejor y sé q seguira así, si no abrid este post cada año para justificar que sigo con esa persona.

Dod-Evers

Creo que como #65. Idealizado, iwal, enamorado de verdad? ja!

Correspondido = 0.

S

eurinome o como sea tu nombre bueno yo solo decirte que esta claro que te ha ido mal en lavida.. ami me ha ido mal y me ha ido bien pero bueno yo notendria mucho encuenta tu opinion ya que hablas desde el punto de vista que te ha ido mal y aunque digas que no... note locrees ni tu intenta dar una opinion un poco parcial aunque lo dudo, espero que te vayan mejor lascosas porque tengo un colega que es como tu le ha ido mal y al final la gente nos sienta ma lascosas que nos dice todo porque le ha ido mal y notiene raz0n en la gran mayoriade lascosas pero como paso de decirle nada...cada uno q se ahoge en su mierda, yo solo posteaba para dcirte que en 4 meses puede pasar de todo yo yevo 2 años y algo con mi novia.. y puede pasar de todo claro que te puedes enamorar en 4 meses,yo lo veo perfectamente claro, cada uno tiene distintos sentimientos y claro que es posible en 4 meses... y bueno la segunda cosa por la que posteaba esque espera que te vaya mejor con las mujeres y te lod igodecorazon.. xq yo tb e sufrio y no mola nada ;) cuidate

juanak4

en #2 se acabo el post.

makkki

Que puta mierda de thread. Entre los intentos de gracia de unos i las cursiladas 50% inventadas de los otros esto se merece una gran POLLA.

EuRyNomE

Hombre, he tenido varias relaciones que han durado bastante, e inclusive con la última persona con la que estuve he estado viviendo en pareja 2 años, y anteriormente he estado 3 años y medio con una chica, 2 años y pico con otra, otros 2 años con otra y otros 2 con otra (con la que estuve viviendo) xDD

Simplemente digo que en 4 meses no se puede querer a nadie, por el simple hecho de que cuando empiezas con alguien aproximadamente el primer año es un pasote, todo es la caña siempre, se folla mucho y se piensa siempre en la otra persona. Para mi querer no es eso, para mi querer es dejarlo todo absolutamente sin que nadie te lo pida por esa persona, querer a alguien es sacrificar todo lo que sea necesario solo por ver una sonrisa... y si, eso todo el mundo dice que lo siente, la cosa es que después pase algo donde haya que demostrarlo y se demuestre.

Me digais lo que me digais, querer es algo muy complicado y jodido.

De hecho espero no volver a enamorarme en mucho tiempo, porque estoy bastante escarmentado de haberme partido los putos cuernos en repetidas ocasiones para nada.

Mala suerte he tenido, eso es evidente, pero el primer año de relación con esas personas lo veía todo como la mayoría de los que me contestais, sólo que las cosas siempre cambian.

De verdad espero que todos los que estais tan convencidos que sigais así y que el amor os dure para siempre, yo simplemente después de vivir lo que he vivido puedo decir que si el amor existe, con 20 años no lo encuentra nadie.

DiosUniverso

Imagino que no tendrás 20 años como dice tu perfil no? xD

pd: extendeos un poko mas so vagos con resaca xDDDD

arkoni

#72 tienes que tener 30 años... en cada pata como poco xD

Yo no lo cuento porque es una tonteria y tampoco fue nada como contais por ahi que falta san valentin lanzando flechitas.

PirLo_21

En el examen de conducir... xD xD Yo suspendi y ella aprobo...

psdt: #2 jefe

Shiori

yo coincido en eso de que es muy dificil encontrar el amor con 20 años, es muy dificl que una relacion hoy en dia dure toda la vida. segun mi punto de vista salvo algunos casos, la mayoria encontraremos eso que llaman el amor de nuestra a vida con mas de 25 años porque lo buscaremos desesperadamente y algo se encontrara, digo yo.

#4aunque no fuera nada del otro mundo como dices, para ti si lo fue no? asi que venga cuentalo :P

neofuck2

Cada vez es mas dificil encontrar tias que valgan la pena ...(digo tias pk soy heterosexual xD)

Y no cuento como me he enamorado pk.. :$

XD

Ifz44

#72 Quien te dice que no deje todo por esa persona, porque sinceramente.. lo dejaría.

Cuando sientes realmente que esa persona es perfecta como para mi lo es puedo asegurar lo q tu niegas...

Llevo con ella 2 meses y la conozco hace 5, nunca hemos discutido aunq hayamos tenido razones, se ha solucionado sin problemas.. La cuestion es no tenerlos

Y kizás al haber estado con tantas diferentes tanto tiempo.. y de aí el fallo puedas pensar eso, pero cuando encuentres a la verdadera no diras lo mismo...

SkyuL

#30 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja...lo k me he podio reir DIOS! ..xDDDDD

B

Me encantaría enamorarme. En serio. Tengo un amago de enchochamiento con una mujer que me gusta bastante, pero no es amor puro (creo).

SkalS

vale poner si te enamoras pero no acaba nada bien? xD

LiuM

No se como, solo se el porque (porque nos gustan las mismas cosas y pensamos de forma muy similar).

frostttt

Interesantes algunas historia que contais aqui... JAJAJA XD

EuRyNomE

Sí, tengo 22 años, los que pone en mi perfil.

Desde los 13 hasta 16 casi 17, desde los 16 a los 18, de los 18 a los 20 y de los 20 a los 22. Esas han sido mis relaciones y con menos de dos meses de diferencia entre cada una... se me dan bien las relaciones largas supongo xD Digamos que las cosas me tocaron así y ahora con 22 años es la primera vez que estoy soltero y voy a estarlo durante bastante tiempo xD

#78: #72 Quien te dice que no deje todo por esa persona, porque sinceramente.. lo dejaría.

Y yo te contesto algo que puse en #72:

Para mi querer no es eso, para mi querer es dejarlo todo absolutamente sin que nadie te lo pida por esa persona, querer a alguien es sacrificar todo lo que sea necesario solo por ver una sonrisa... y si, eso todo el mundo dice que lo siente, la cosa es que después pase algo donde haya que demostrarlo y se demuestre.

Y otra cosa más:

Cuando sientes realmente que esa persona es perfecta como para mi lo es puedo asegurar lo q tu niegas...

Llevo con ella 2 meses y la conozco hace 5, nunca hemos discutido aunq hayamos tenido razones, se ha solucionado sin problemas.. La cuestion es no tenerlos

A ver si tu te crees que cuando yo empecé con todas y cada una de las chicas que he comentado más arriba no me sentía así, en plan "esta es la mia". Lo único que te digo es que en 4 meses, no puedes tener ni idea de si es la tuya, pero es que ni de coña. Que lo sientas o lo quieras ver así, me parece lógico y correcto, que sea así de verdad... lo dudo mucho.

Y claro que he tenido mala suerte, de hecho con todas las chicas me pasó algo jodido y chungo, p. ejemplo la primera después de todo ese tiempo se mudo a las americas y ya nunca más se supo.

Al menos con 22 añitos de mierda que tengo estoy bastante escaldado ya en el tema de las mujeres, así que me ando con ojo xDD

T-1000

Me he enamoradom muchas veces pero nunca ha sido respondido. Lastima

RaVeN7

Pues fué un día de invierno, hacia mucho frío y fuí a pasar la tarde con mis amigos a la fila del euro(el colegio de mi novia hace cosas pa sacar pasta pal viaje de fin de curso; y se le da ese nombre, fila del euro).Total que ella me vió, se fijo en mi, le gusté; y yo a ella ni la ví. Estuve con mis colegas haciendo el kanelo; jugando con el diábolo, hablando con las mujeres, jugando a futbol; vamos, de todo un poco.

Me aburrí y le dije a una chica que me pintase la cara. Lo hizo; me pintó los ojos de rosa, colorete etc etc (luego me lo quité). Ella lo vió y pensó "sera payaso.."

Ella le contó a su amiga (un ex-rollo de un amigo mio) que había uno mono y tal; tonces su amiga se lo contó a mi amigo y mi amigo me lo dijo a mí.
Antes de esto la chica en cuestión me siguió (un corto recorrido)un Sabado a la noche que me quedé a cenar en casa de un amigo. Ivamos hacia donde habíamos quedao con los demás y nos siguió: (A y N nombres de las chicas; P y B mi nombre y el de mi amigo. yo soy B.)
-A&N: Chhhhs! chhhhhhs!
-P: Nos llaman
-B: Ya veo, estan buenas?
-P: A ver...(mira) sí, una sí.
-B: Disminuye el ritmo jejeje!
-P: Okei!
-A&N: Holaaaaaaa
-P&B:Buenas, que hay?

akiestamos tal tal pascual; weno total, q me presente pero no les dí ni un beso. (si, soy borde).P y yo pensamos que mi actual novia,A; quería con él, con P.Esta fué la primera vez que la ví; tampoco me fijé demasiado, no llevava gafas y no veía una mierda.

Y nada, llegamos donde los colegas y mi amigo me dijo: pues una amiga de esta (su rollo de entonces) le ha gustado uno que estubo tirando el diabolo el viernes; tonces ahí descartamos a P y "dudabamos" entre yo y otro chico; D, que llevava detrás de A mucho tiempo.

Otro día P se la encontró y le dijo haber si quería algo con D, y dijo que NO rotundamente. Tonces le pregunto por mí, y dijo un no muy poco convincente, a lo que P le dijo "venga chica, que no me convences" le dió mi msn y ahí empezó todo. Quedamos un sabado a la noche al que llegé tarde (muy tarde) y ella se tenía que ir, asi que nada, hablamos un poco y nada más; pero cundió. Esto fué un Sabado.Quedamos el siguiente viernes y hablamos, reímos, y nos besamos durante 45minutos sin despegarnos; y creais o no, han sido los mejores besos de mi puta vida.

Hoy, llevamos poco más de un año y estamos felizmente enamorados. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos; pero aqui estamos, tirando para adelante :).

R

Me enamoré con el tiempo, a base de estar con ella. La conocí en el instituto, y al principio solo era una chica mona. Un dia que yo estaba deprimido porque la que por entonces era mi novia y yo, teniamos muchos problemas, ella vino y me dio un beso en la mejilla y un par de caricias en el cuello. Ahi me planteé que quizas no fuera solo una chica mona. Despues de que acabara mi historia con la otra chica, ella siempre estuvo alli, y yo para ella, pero nunca tuvimos la oportunidad de estar bien. Estuvo con un novio un año y pico y cuando lo dejaron entré yo. Fueron los mejores 6 meses de mi vida, hasta que volvió con el otro chico. (Ella y yo nunca salimos, muy a mi pesar). A partir de ahi fue constante, nunca dejamos de liarnos pero sin estar juntos... Y asi hasta que un dia ella deicidio que se acabo, y se fue con otro. Ahora tiene 3 o 4 follamigos y yo procuro no pensar en ella, pero quiere ser mi mejor amiga... Y llevo en este punto un par de años.

DiosUniverso

#84 Cada dos meses encuentras una? como lo aces master?

#87 esa tia es una gilipollas xD

Edit De nada hombre, es que eso que cuentas es de tia golfa calientapollas, que no sabe lo que quiere, o los quiere tener a todos en vilo :/

candrew

Cuando la vi salir de la piscina, ipso facto.

R

#88

GRACIAS

Sin ironia ni nada, de veras, gracias.

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • LaTHaNDeR
  • SpLaSh
  • RaYdEn88
  • EuRyNomE
  • Shiori
  • KaNeM