"¿como te llamas ehm guapa?"

kAm1

Esperando las explicaciones de la femigolfa

ekeix

Parece ser que nos quedamos sin salsa

Mónica Marchante niega haber criticado a María Gómez por el acoso machista en el Mundial Rusia 2018

1 respuesta
Raydock

Se ha pronunciado Maria Gomez en su instagram, que pensais?

4 respuestas
B

#303 que es una plasta buscando su momento de fama que está haciendo una huída hacia delante de las gordas, cualquiera con dos dedos de frente habría pasado y seguido con su vida tras haberla cagado, pero por sus cojones tiene que tener la última palabra xddd

1 1 respuesta
polaritySYS

#304 Por decirle Guapa no, soy periodista la ha cagado? xD. AAAJAM

3 respuestas
Ragest

Joder menudo florero mas rebelde.

B

No sé cuál es el hilo correcto, pero hay una duplicación. Lo de #303 ya lo puso @varuk aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/esto-pasa-si-llamas-chica-preciosa-611948/19#544

2 respuestas
B

#305 por lloriquear porque la llamen guapa tras haber babeado ella por unos tíos, sí, la ha cagado y lo mejor que podría haber hecho habría sido agachar la cabeza y decir “ok tenéis razón he recriminado algo que yo también hago”, pero qué va, ella tiene la razón y quiere que todos lo sepan

1 respuesta
Raydock

#305 La ha cagado por quejarse de eso cuando ella ha dicho cosas similares, consejos vendo pero para mi no tengo.

3 1 respuesta
B

#303 bajo mi punto de vista, que hay que ser agradecido con las personas, amarlas, y en este caso CONCRETO, le a dicho guapa sin doble intención,coloquial, sus gestos no fueron sexuales, ni su forma de hablar fue sexual, ni el tono del chaval fue amenazante,acosador ni nada.. no hubo falta de respeto se mire por donde se mire..

bajo mi punto de vista no lleva razón en este caso, por mas que diga.

es algo bonito, le alegra el día, fue dicho con respeto de forma coloquial, que se deje la lucha de HOMBRE VS MUJERES, que eso es lo que quiere la elite, que haya estos conflictos, que la gente pierda su tiempo en estos temas de igualdad, que por cierto eso no es igualdad ni es nada.

vivir la vida, amar y dejar el odio, el rencor, y si hay que decirle a una persona bonita se le dice con muchisimo respeto, eso le alegra el día a cualquiera igual que decir "que tengas un buen día".

5 3 respuestas
tute07011988

#302 por lo que dijo ayer en Cope, yo entendí que posiblemente lo que se publicó fuese una conversación privada

1 respuesta
TrumpWon

#310 es una cosa que siempre ha sido un punto fuerte de españa que la.gente al hablar era cariñosa y siempre sonreíba y te decía guapo o guapa. Ahora es todo micromachismos

Yo ya estoy hasta las pelotas de estas feministas.

1
actionchip

#305 Esta es Maria Gomez, Periolista

#303 Que no se ha pronunciado sobre los vídeos de arriba, eso es lo que pienso.

Raydock

#307 Este hilo habla concretamente de lo de Maria Gomez, el hilo que mencionas trata sobre una loca grabando a un tío y ya en el hilo habéis expuesto cosas parecidas al vídeo en cuestión.

polaritySYS

#308 #309 Bueno, menos mal que es vuestros comentarios y se respeta como tal. Pero sentido no tienen ninguno. Además que en su "explicación tweetera..." todo quedó disculpado. No sé, parece que no solo hay inquisidores e inquisidoras en las feminazis.

1 respuesta
TrumpWon

#315 esto lo hace un hombre y de primeras tal descerebrado no tendría puesto sin enchufe o estar 10 años en el sector y segundo estaría ya en la puta calle.

La sociedas trata a las mujeres como princesitas nunca las castiga por sus errores y así pasa que te sale cada infantil ególatra que tira para atrás

1 respuesta
actionchip

Y que hay más mujeres que van en contra de cualquier "machismo" ofendiéndose con todo y que luego ponen mensajes como estos. Esta señorita trabaja en "La Sexta Deportes":

2 3 respuestas
el_hOwL

#317 ¿Pero de donde sacan tanto odio esta gente?

1 respuesta
TrumpWon

#318 del feninismo. Si se lleva promoviendo la supuesta superioridad de la mujer años y los hombres callados porque nos daba hasta pena decirlas nada. Y las que son gilipollas pues se lo creen

1 respuesta
el_hOwL

#319 Pues espero que todas sean lesbianas por su bien por qué cómo acaben con un hombre les explota la cabeza.. o le explota a el

1 respuesta
polaritySYS

#316 Pero es que yo no veo mal, ni reprochable ni punible a ningún nivel este caso concreto. Y más, si todo quedó disculpado por las distintas partes (según su versión).

1 respuesta
TrumpWon

#320 No es incompatible. Pero vamos tanto odio al hombre sí está afectando en de qué sexo las mujeres elijen a su pareja. En el futuro los que salgan del armario serán los gays

#321 lo que tu veas carece de valor. La realidad es que estos hechos los hace un hombre y ya estaría fuera y con una disculpa de la cadena.

Lo mismo para la imbécil de guash

1 respuesta
McDyron

#317 esto indica que en efecto los tipicos chistes de guerra de sexos surgen sin que haya uja manipulación patriarcal detrás. son lo más natural del mundo y por tanto hay que tomarselo en modo jocoso.

No me extraña para nada que la maría gomez esta sea una follamoros. Una española media debería estar chorreando por islandia o suecia

Zariel

#317 Poner a la Guasch es trampa.

polaritySYS

#322 Es que lo que tu dices también carece de valor. No existe precedente que un hombre o una mujer haya sido despedido por ponerse en su sitio con educación. Defiendo esta idea, por que yo soy el primero que lo hace en mi trabajo.

2 respuestas
TrumpWon

#325 ves lo que quieres ver. La verdad es que da penita

1 respuesta
Nirfel

#325 Pero por llamar pivones a los de Marruecos, decir que se los follaba y que les consolaba sexualmente tras perder contra España, debería estar despedida.

https://elpais.com/elpais/2018/03/14/mujeres/1521026999_781205.html

1 respuesta
polaritySYS

#326 Estoy intentando ser objetivo. He estado mirando de donde sale esa "chicha/mujer/profesional/ser" y viene de un programa de estos cutres del medio día... Ahora entiendo la mitad de los comentarios de payasa, pero bueno.

Siendo objetivos, cosas así hacemos todo en nuestra vida. Te quiero dejar claro que hablo de este caso concreto, de esta actuación concreta, y no hablo de ningún movimiento ni de ningún colectivo. De ahí que pida objetividad.

#327 No lo sé, desconozco eso, igual que desconocía esta señora. Hablemos del caso del post. Si quieres que hablemos de los marroquíes y lo buenos que dicen estar, abre otro post.

2 respuestas
TrumpWon

#328 eres todo menos objetivo. Tienes tu ideología y ésta te dicta por donde tirar en tu argumentación. Ale lee lo que te han puesto revisa la info y deja de quotearme con post vacíos

1 1 respuesta
polaritySYS

#329 Ajam... Lo argumentas... o suponemos todos lo que has querido decir o como?.

Usuarios habituales