"¿como te llamas ehm guapa?"

B

#267 Lo más sensato que he leído en este hilo.

weeheee

#269

Viendo que llamar guapa a una tia, lo consideran algunas como una agresion o vete a saber que. Eso del video, para algunas sera como algo parecido a una violacion.

De todas formas, ese video se hara como si no hubiera pasado nada y como si no existiera.

josepginer

#269 No pasas nada, la reportera sólo se los quiere follar. Mucho menos ofensivo que decirle guapa a una zorra random.

1 respuesta
H

BAIA BAIA, con el doble raserito de las feminazis.

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/07/03/5b3b6233e2704ebd5d8b4601.html

2 respuestas
wiFlY

#270 pues hombre. Si no ves que la misma persona que se ofende porque la llamen guapa luego se pone a faltar al respeto a futbolistas llamándolo pivones y diciendo más cosas pues tío... Ponte gafas xd

1 respuesta
sPoiLeR

#273 No pasa nada, solo queria un poco de rabo moreno y lo dijó públicamente. Ademas en formato gangbang, esta puede con todos.

weeheee

#275

Lo de menos es que los llame pivones. Si no que la tia dice que se los follaria tan alegremente.

sudoGenkii

Mira que casualidad, las que mas se quejan después son las mas rtards.

1 respuesta
HaDEsS

#269

7
benjajim

#274 No pasa nada esos son seres de luz, el problema es el varón blanco hetero que son todos unos violadorcistas

B

#278 Y la más guarra. Alegremente diciendo que se los follaría porque están buenísimos. Esta tipa es hiper patética.

1 respuesta
H

#281 Y si dice tan tranquila eso en la televisión, qué dirá en la privacidad de su casa.

2
actionchip

#269 Esa es la periodista ofendida @maria__gomez ?

1 respuesta
perche

#283

si, pero no se de que os sorprende los musulmanes tienen carta blanca para hacer lo que quieran, no se va a arriesgar a que la llamen racista y se le acabe el chollo

klawi

A esta chica se le va a acabar el credito tan rapido como lo que dura su intervencion en Telecinco (Mundial de futbol y ya).

Por cierto, el trabajo de Maria PERIODISTA durante el Mundial ha sido:
-Hablar sobre un monumento feminista que estaba en una ciudad de Rusia
-Hablar sobre las mujeres iranies que tenian prohibida su entrada a los campos de futbol en su pais e iban a gozar por primera vez la sensacion de disfrutar de un partido.

Todo lo demas habra sido para denunciar el acoso a las mujeres florero y para hacer sus coñas de pibones que sale en este hilo.

abath666

Mónica Marchante carga contra María Gómez: "¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo?

Para Mónica Marchante, la respuesta es no. "Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva. No soporto la hipocresía", comenta en una red social. Marchante continúa contundente: "¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente la calle porque no vales para otra cosa? Venga coño!! Clara Rodríguez lleva 3 Mundiales y 2 Eurocopas (que yo sepa) haciendo vídeos futboleros cojonudos, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo porque no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien". Para rematar: "Nunca se ha quejado de machismo (Rodríguez). No ha necesitado viralizarse ni llamar la atención. Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa... qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes".

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/monica-marchante-maria-gomez-adorno-feminismo-3384940/0/#xtor=AD-15&xts=467263

2
Lexor

#274

María Gómez, la presentadora de Mediaset que denunció que había sufrido acoso durante el Mundial de Rusia 2018 por parte de algunos aficionados y pedía "respeto" para todas las mujeres periodistas, hace ahora unas declaraciones poco acertadas que están incendiando las redes sociales entre compañeros de profesión."¡Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó.

jajajajaj, el retrasito

1 respuesta
Ragest

#287 Maxima representante de las "feministas" actuales

1 respuesta
Lexor

#288 yo espero tener la oportunidad de verla explicandose

2 respuestas
AkA7

#289 En cuanto eso pase ponerlo por favor, puede ser oro puro.

Nirfel

#289 Ya te doy yo la explicación. Es mujer y decir con quien quiere o no acostarse, o quien esta bueno o no, es machista. Y que esta sufriendo un linchamiento público por parte del heteropatriarcado y que no es lo mismo que a ella le digan que es guapa a insinuar que se follaria a los marroquíes por estar buenos porque ella se sintio violada y los marroquíes se sienten alagados por su comentario.

ekeix

#257 Y esta noche creo que está la Marchante en el partidazo de Cope, a ver si le mete más palos a la tonta de T5

Artalian

Espero que diga algo al respecto de sus declaraciones sobre marruecos, a ver por donde sale la iluminada de ella.

1 respuesta
perche

#293

te dira que las mujeres son libres y que ahora pueden hacer y decir lo que quieran sin que les llaman putas como antes que eso era machista y blau blau

1 respuesta
Artalian

#294 #libertaddeexpresion vaya generacion de pieles finas q se vienen

B

A mi ambas cosas me parecen de mal gusto, pero como si te tiras un pedo cerca vamos, no veo un problema social.

La que dice las cosas tal y como son es Monica Marchante, pero como esta "periodista deportiva" hay en todos los sectores, mujeres que quieren que el feminismo posmoderno les abra puertas, no que no les cierren puertas por ser mujer eh, sino que se las abran por ser de esta nueva ola. Saber desempeñar bien su trabajo ya tal.

JoramRTR

#255 señalar una contradiccion en lo que has dicho

pero es que realmente no es necesario añadir el adjetivo y no me vale la excusa de " es que en España hablamos así" oye chico pues bien por ti pero eso no hace que sea más correcto.

Si es que en España hablamos asi no vale

es normal que te entre un tío en un bar, de toda la vida se ha hecho eso

Esto tampoco vale.

Por lo que dices yo soy parecido a ti, no sale de mi decir un "gracias guapa" a una persona que no conozca, creo que una vez en la vida he dicho algo a una mujer por la calle, cruzando una esquina casi nos chocamos y me veo de frente unos ojos verdes brillantes y le dije "joder que ojazos", fue un pensamiento en voz alta mas que otra cosa. Una vez tengo confianza con alguien si puedo ser mas cercano.

Habiendo dejado claro como me comporto yo, se que esto no es la norma ni mucho menos, a diario me cruzo con una mensajera en mi trabajo que me dice "buenos dias guapo" con una sonrisa de oreja a oreja, algo que hace conmigo y con cualquiera con toda la buena intencion del mundo porque es su forma de ser, es una persona mas cariñosa y cercana, en mi experiencia, hay mas gente que a poco que les conozcas se comporta de ese modo y no como yo, sobre todo en España, no vivimos en Finlandia donde la gente deja metros de distancia al hacer cola para el bus o tiene bancos individuales colocados para que la gente no se vea de frente... ofenderme o montar un pollo por eso seria lo ultimo que se me pasaria por la cabeza. Se que a las mujeres las babosean, tengo hermana, tengo amigas y tengo novia, pero creo que es bastante importante (y facil) diferenciar entre quien te dice guapa por cortesia y ser una persona cercana y un baboso que te va a seguir durante 15 minutos diciendo gilipolleces.

Bashpan

Yo la mandaba con la selección de moros, ya que para ella son los mismísimos Adonis xDD pero que no la devuelvan que se la lleven a marruecos.

Contractor

Aquí el resumen. Sobran las palabras.

3 1 respuesta
B

#269 #299 Retratadísima la tonta polla jajaajajaj ala tira a Marruecos

1

Usuarios habituales