Como te suicidarias?

geronimo1

Yo me llevaría por delante a mi profesor de física, algo así como matarlo a palazos para que sufra y luego tirarme por una ventana

Aries89

mataria a todo ministro de este pais, luego rebanaria la cabeza de los de la sgae y por ultimo falsificaria mi muerte... el mejor suicidio XD

B

Si es una pregunta seria, claramente cortandome las venas, en segunda posicion CO2, luego hay un amplio abanico de posibilidades que son mas dolorosas o fallidas, y las ultimas, que jamas haria, quemado, electrocutado, ahogado.

Pero aun asi, hay una muerte mucho mas lenta y dolorosa, se llama matrimonio, eso si que es un suicidio...

M

#61 si matases a tu profesor de fisica no tendrias porque suicidarte.

M

#63 Es seria, pero las muertes graciosas también son bienvenidas

JonaN

Un tiro

S

Leyendo el twitter de bydiox.

raulmevi2

Iria matando gente por la calle hasta que tuviese 5 estrellas de busqueda policial y entonces vinesen con los tanques y me matarian

porque no podria hacer el truco igual que en el GTA...

KONRA

llevandome a toda la gentuza que pudiera por delante.

DuMbaS

Iria por los barrios mas chungos con una pistola y al primero que se me hacerque a pedirme "un euro" me lo cargo a el y a los que vengan con el. Repetir hasta que me quede una bala para mi.

S

d

Hayworth

#68 No importa, le pegas una mano de pintura a tu coche y ya esta!

Kaiserlau

de sobredosis de algo wapo, un poco caro pero mejor palmarla flipando, q pensando mientras caes.

PD: Emo threat

Mamemimomu

Iria con todo el rencor del mundo a por las personas que en algun momento de mi vida me hicieron daño y las mataria de cualquier manera hasta que me subieran 6 estrellas de busqueda asi vendria el ejercito a por mi y me enfrentaria a ellos hasta que me cosieran con sus M16.

Edit: mierda #68 se me adelanto xD

M

#72 O empiezas a recoger estrellas de sheriff escondidas por el escenario, una vez tengas 6 sigues con la masacre

A

No me suicidaría.

alucardevil

me iria al desierto a morir de sed

helicon

me pondría al lado de un coche en llamas.

jose-fragord

No sé cómo podéis poner, cortarme las venas... PF a mi me pone malo solo de pensarlo.. prefiero meterme un tiro o inflarme a pastillas, que asco.

hDs92

#79 claro, volarte los sesos es de lo mas limpio ni deja manchas XD

_RUGBY_

Me lanzo desde un trampolín en el puente de Santiago al Ebro, desnudo por supuesto en pleno invierno.

Z

Ya, pero el cortarte las venas es lento, si te vuelas la cabeza pues... ya está. Además, una balazo en el entrecejo no entra primero por no sé dónde, de tal manera que es como morir dormido? (no te enteras).

Yo he pensado varias veces el cómo y supongo que variaría según cómo fuese mi situación, pero creo que ganaría o lanzarme desde un lugar muy elevado o tragarme algo de cianuro, que tengo curiosidad por saber qué gusto tiene. O si no, CO2 o algo asín para no enterarme.

anikex

#39 xDDDDDDDD

LuNkEr

Salir con una metralleta por la calle y cargarme a cualquiera hasta que me mataran a mi.

hDs92

#82 puedes fallar pegandote un tiro, y si lo haces, creeme que vas a sufrir lo tuyo antes de morir

anikex

con un escopetazo en la sien seguro que no fallas

Snoopedd

Me ahogaria en cerveza

reci0

Cuando tenga 85 años y no pueda aportar nada mas a la sociedad ire a un viaje del incerso con una mochila bomba y me llevaria todo el autobus conmigo.

Otro forma seria suicidarme en la plaza de san pedro en el vaticano cuando el papa este dando misa en protesta encontra de la iglesia.

M

Pero acaso os creeis que cortandose uno las venas sufre mucho? :/

Si el corte es rapido y limpio no sientes nada y al ir perdiendo sangre lo unico que ahces es quedarte dormido porco a poco, eso si encharcado en sangre para que al que te vea le impacte la visión, y ya si te pones un cartel epegadoal pecho con grapas que ponga:

RECORDARAS ESTO TODA TU PUTA VIDA j3

Es un winrar puro y duro

3XplOoD

no me suicidaria

Usuarios habituales

  • anikex
  • Mythz
  • EseLoKo
  • Toadstool
  • Zerete
  • hDs92
  • Hayworth