¿Cómo tener una doble vida sin salir de casa?

G4BO

jajajajja madre de dios eso ya el un lolazo

una cosa es jugar y no salir algunos fines por jugar a algo y otra cosa ya es vivir en un mundo de online

se puede jugar se puede ser friki, se puede ser un jedi pero siempre viviendo en el mundo real

n1x3r

¿sabéis que os digo?

Mas tías para nosotros.

Contra mas frikis estén en su casa jugando a tener una vida social, mas tías hay en la calle y por ello mas tias por cada tío.

LerToS

No se por que os asustais tanto, es como quien juega al WoW al DAoC etc...

Os llenais la boca diciendo "atrapaos" blabla, pero veo exactamente IGUAL jugar 10 horas al dia al CS, al WoW o a este juego, es LO MISMO exactamente.

Me parece el mismo grado de atrapamiento, asi que los que vician al CS/WoW (cualquier juego) y se llenan la boca llamando "atrapados" a los que juegan a esto, que se miren a ellos mismos... son tan atrapados como el que mas xD

Un saludo

Cazachetos

Con jamón, queso y vino se hace el camino.Yo estoy mal, quemado de la vida, pero soy real.

George-Bush

#29 estas muy equivocado amigo, no voy a entrar en el conflicto de "yo tengo mas vida social q tu" pero yo juego al wow y te aseguro q no pierdo mas de 1 hora y media al dia con el y no me impide irme de juerga jueves viernes sabado, estudiar e ir a la facultad.....

otra cosa es estar 8 horas jugando al dia y ni salir de casa claro,a mi me parece mas perdida de tiempo tirarme 2 horas y media intentando ver una pelicula en antena 3

L

#36 y por eso doy gracias a dios cada vez que me despierto ;)

LerToS

Por estadistica? Que estadistica, la que te acabas de sacar de la manga? Menuda puta gilipollez... piensa antes de hablar por favor.

pd: no, no juego a ningun MMORPG, antes de que salgas con esa mierda de argumento que usas...

WaSHaAaH

Y pregunto yo, ¿Vuestra vida en los foros, no es otra distinta y paralela a la real?

NeoSky

#40 owned #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #41

_RaYsEr_

#40 Me estas comparando un juego por el ke dejan su vida real, con un foro donde la gente entra cuando esta aburrida, por no ver la tele o otra cosa, esto les gusta mas.

Asi ke no compares cosas TAN diferentes ;)

LerToS

A mi no me ha owneado nadie xD

#42, me vas a decir que TODOS los que juegan a ese juego, lo han sustituido por su vida real?

Si, y los que juegan a los SIMS también no? Venga hombre, no seas hipócrita.

Claro que habrá excepciones, habrá gente que está mal de la cabeza y deja todo por ese juego, otros que ganarán dinero con el juego, y otros (una mayoria) que juega en su tiempo de OCIO, igual que los que juegan al WoW, al CS o a cualquier otro juego online.

En el WoW también hay gente MUY ATRAPADA, que ha sustituido su vida real por el WoW, eso no significa que todos los que jueguen sean asi... no se deberia generalizar tanto.

_RaYsEr_

#43 Es logico que no todos los jugadores de ese dichoso juego sean unos atrapaos y lo sustituyan por la vida real.

Lo unico ke digo eske ese juego no se puede comparar con un simple foro donde la gente solo viene a opinar o a lo k sea y k no esta ''tantas horas como en ese juego'' aunke claro, siempre hay excepciones como bien has dixo.

WaSHaAaH

#44

Eso de que no se puede comparar es relativo, ¿No?

Estoy hablando precisamente de éste foro, dime tú si no hay gente que pasa aquí media vida -valga la redundancia- fingiendo ser aquel que no es.

Aparte de ser totalmente paralela a tu vida social, aquí dirás unas bromas, en la calle otras, aquí tendrás ciertas amistades, o más afinidad con uno que con otros, igual que en la calle, pero distintos entre sí -como norma general-.

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • _RaYsEr_
  • LerToS
  • Lecheroo
  • n1x3r
  • DiSKuN
  • sbG