Como van esas resacas?

Exxel

Mal.

7 vodkas con limon y suelo beber poco siempre..
#28 xD

P

Ux1o aunque eso no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que dices en #6 :), que aqeí parece que la gente solo salga en fin de año.

Juicyhil21

io al verdad es que no mucho y perdi la cuenta de lo que tome... es 40 minutos llevabamos 5 cubatas xddd luego dijimos a eristoff y JB xD

Starwin

8 cubatas en 4 minutos. Apartir del 12 perdi la cuenta JAHJHAJAHJHAJHAJH

Gasolina

No me la esperaba.

MUETTE

en 15 minutos me tome 5 cubatas diferentes y tuve q parar xq me sentaron como el culo. Me tomaria a lo sumo 7 cubatas en toa la noche.
He dormido hasta las 3, y estoy basicamente cansado, pero resaca no mucha.

A

JODER PUTO WHITE LABEL DE GARRAFON ES LO PEOR xD

c0ng0

resaca bien, bastante aceptable... pero el dolor destomago es otra cosa...

krispi

#40 si tenia precinto, es imposible que sea garrafon.

NeCkiL

#37 q los contabas conforme los tomanas i lo apuntabas? xd
seria agua casi por k 17 cubatas bien puestos no lso aganta nadie de aqui. yo e aguantado 9 maximo pero de los bien puestos osea alcol asta sobre pasar los dos hielos mitad de vaso

BRaDoLH

me va a estallar la cabeza, la peor resaca de mi vida :(

Panch

Yo controle bastante pa no tener resaca ya q curro en 45 mins, y la verdad me ha salido bien, no he mezclado y no he bebido hasta ponerme muy borraxo.

PD : El dia de Navidad me keria morir totalmente de la resaca, mezcle como 5 cubatas de ron con 5 de Jack Daniels q yo creo q era de garrafon, mas luego vino y cerveza el resultado fue levantarme borraxo (si si, resacoso no, borracho) y luego irseme kitando y pasando a ser resaca mientras curraba. Que mal dia madre...

oligoberto

uff...buenos dias..:S...no tngo resaca pero tngo el cuerpo reventaooo de la droguis

p4l0m0

pf....empeze con unos xupitos de hierbas con toa mi familia, y ara biene lo weno:

1x havanna 5 años con coca cola
5x 43 con coca cola
12 x chupitos de Bourbon y demas bebidas.

me gaste solo 20 €...eso si, la resaca ke tngo y la guerra civil ke tngo en el estomago, n otiene precio

pd: una de las mejores noxeviejas de mi vida

__jacker__

jdoer saveis que puedo hacer para que seme pase un poco la resaca esta de mierda. Antes tenia el cuerpo acostumbrado al bozka pero ahora no salgo mucho de fiesta y eso y cuando salgo voy de sano y anoche pues con la tonteria de varra libre me arte de vozka limon podeis decirme alguno que me puedo tomar para que seme pase el dolor de cabeza, el mareo y las nauseas??

B

Todos hechos trizas, pero por aqui lerdeando, vaya tela... xD

PLeaSuReMaN

estoy tiritando con la calefacción puesta a saco :/ no es buena señal

encima sin dormir.. llegué a las 11 a casa y a las 12 me levanté xD

p4l0m0

pos yo toy con la ventana abierta, por ke aki ay un olor..xD

NeCkiL

nadie a potado?? xd

Gantorys

no tengo nada de resaca, pero tengo la ostia de sueño xd

alblanesjr

bien, pero debo hacer una reflexion sobre la botella de Jose Cuervo que me ventile xD

soy_betiko

Pues con un dolor de barriga que me cago en sus muertos, pero vamos nada, ya se me está pasando xd

josepginer

Nenaza.

PLeaSuReMaN

yo poté bastantes veces.. las últimas me sabía lo que potaba a etanol puro y duro del garrafón ps

chEf

botella de orujo + botella peche + media botella brugal = resaka 100% ke me va explotar el estomago

Obi_Ram

Bien gracias.

p4l0m0

ostias #58 ke weno ke esta el whisky peche, diossssss lo probe en fin de curso..y jdr!!!

Usuarios habituales

  • Exxel
  • ReD-SKL
  • p4l0m0
  • PLeaSuReMaN
  • NeCkiL
  • krispi
  • Paja