Como van esas resacas?

mikail

pues el tema esta claro..despues de ayer.. como llevais la resaca de beber garrafon??? xDD yo bastante bien.. la verdad que me racione bien para pillar el puntillo facil xD

shortyStyle

pues me acabo de levantar, y sí, sin duda el whisky de ayer pasa factura, no veas :@

NeCkiL

wite label + m = a no resaca juju

C

Dado que no he dormido no tengo resaca, aunque digo yo que mañana me tocará sufrirla, pero atenuada por los 4 o 5 litrillos de agua que me tocará tragar hoy xD

69SHeiK69

Chupitos de licor de hierbas xD
2x White Label + cola
2x Bacardi 5 + cola
2x Larios + naranja
2x Bombay + limón
Una cerveza

0 resaca :D

Ux1o

Lo que me extraña es lo siguiente:

Teóricamente aquí salimos todos y nos ponemos ciegos casi siempre (o eso se lee por aquí) pero llega Nochevieja y la mayoria no puede ni levantarse de la cama...

Es una noche más, sólo que se añade champán (xD). No entiendo... xD

Yo he bebido tanto o más que siempre pero voy sin resacón.

Jonct

e llegado a casa hace 2h :/ y como una rosa jaajajaj entreban los cubatas como agua diooS!!!! noche inolvidable :___

potokuz

increiblemente, no tengo resaca ^^

robinho10

Bien punto.

greeN-

animal de papa y animal de fiesta

josepginer

Me acabo de levantar... lmao.

elf3nix

yo ando agarrao a las paredes ke voi mas mareao..

mikimoto

Propongo que se declare el 1 de Enero peor día de año...

B

mal

P

Yo toy como todos los días de resaca, la de hoy no es especial.

Ux1o la diferencia está en que no todos los fines de semana hay barra libre.

Comtrend

de puta madre ya se me ha pasado :D

Pontifex

#6 el resto de las noches no hay barra libre de alcohol de quemar y queroseno

Andy

tengo el cuerpo perfecto. Por suerte donde he ido no nos han servido garrafon (menos mal ya que fueron 65€ xd). He bebido bombay + limon toda la noche y antes de acostarme un litro entero de agua. Ahora estoy como una rosa :]

Ux1o

#15 Vale, dejémoslo en que es por culpa de la barra libre y no de hablar por hablar. ^^

xCe

po ahi andamos... pero sin duda, el paracetamol q me tomao na mas llegar me a ayudado como un santo xd

abE

yo no tengo nada de resaca... se ve q el ballantines k me pusieron no era garrafon, xke el año pasado... xD

PROKAZ_

Jodido. Se acumula la resaca de los 3 dias ...

Z3n

joder pa 2 copas k tome tengo una resaca de cojones :S

la edad y el garrafon de 1º hacen mella :_

krispi

resaca light, me quejo mas de la espalda, que me duele un huevo

Comprad0r

Bien pero todavia tengo para muchas horas más xD.

Viva los calditos ^.

B

Me he levantado hace media hora y estoy genial, porque sólo me tomé un Malibú con piña (la noche anterior pillé el pedo de mi vida, así que no me quedaban más ganas de beber).

PD: Feliz año nuevo ;)

ReD-SKL

Me quiero morir

aNke

Pufff, no se como os acordais de lo ke habeis tomao los ke poneis un listado... yo no me acuerdo cuantas copas bebi , me acabo de levantar y kreo ke sigo pedo, dios mio, la peor resaca de mi vida.

SiDc3r0

5 copas de Vodka+naranja 0 de resaca xD

Usuarios habituales

  • Exxel
  • ReD-SKL
  • p4l0m0
  • PLeaSuReMaN
  • NeCkiL
  • krispi
  • Paja