¿Como ve España a Venezuela?

H

#30 pues vaya España de mierda entonces, mezclada con indios y criminales.

Nosotros hemos pasado 300 etapas en nuestro país sin esa gente, lo que ha moldeado la sociedad Española actual , asi que no se de que hablas.

KaSe

Tu eres tonto...

Rhanok

#24 ¿He dicho alguna mentira? NO, son estadisticas.,.como te veo vissiontunel y un representante muy digno del catetismo español mejor no perder el tiempo y energia.

PD:No soy panchi , soy vasco ;)

1 respuesta
B

#13 y sin vida jaja

ISAILOVIC

Rhanok

#25 Que no estamos en el Top de lo que he citado?dime en que posicion estamos en los apartados que he dicho, en las primeras posiciones de todo lo que he dicho en Europa, lo que es mediocre y simple es no tener autocritica y meter mierda a otros paises cuando tenemos lo que tenemos aqui,esa autocomplaciencia de mirar a un pais que esta mal en vez de mirar y mejorar lo que afecta a tu pais es la base de la mediocridad.

acerty

A mi me dijo Albert Rivera que si votaba a Podemos españa se convertiria en Venezuela.

#elvotosensato #sentidodestado #ilusionnaranja #riverapresidente

B

http://www.aljazeera.com/programmes/countingthecost/2016/02/venezuela-world-worst-performing-economy-160227103201996.html


W

#1 Un país que podría ser un paraíso terrestre.

Lamentablemente es un infierno con graves problemas económicos y de inseguridad, cuyo equipo gobernante no atina a solucionar.

Abhorash

H

#33 cateto por que? explícamelo... obviamente España tiene problemas ( pero is indiscutible que España es un país del primer mundo) ademas aqui estamos hablando de Venezuela.

Lexor

#30 estas diciendo que si hubieran seguido siendo provincias estarian varias generaciones avanzadas :psyfuck:

massaker

#23 El chaval ha preguntado por la opinión que tenemos de SU país. No sé a que viene tu lloro. Además que España tenga todos esos problemas de los que hables no tiene nada que ver para que Venezuela sea un desastre.

massaker

#30 En Uganda el Inglés es oficial y el idioma más hablado junto al suajili. ¿Me explicas que tienen en común culturalmente Inglaterra y Uganda?

B

no piso un país sudamericano en la vida, me da igual cómo se llame

1 respuesta
massaker

#45 rasista se robaron nuestro oro.

DoRiTo

El "que vienen los rojos" desde que no pueden tirar de ETA.

Dry-Prime

Esta llena de venezolanos

Usuarios habituales

  • massaker
  • hieloferreo
  • Rhanok
  • KaSe
  • MiNmbreNoCab
  • Netzach
  • PrinceValium