¿Cómo veis a la gente que intenta suicidarse?

Naks

#1 Dices que suicidarse es de cobardes, pero cuando llega el momento de suicidarse hay que tener mucho valor para hacerlo. Yo respeto a ésas personas que deciden suicidarse, porque no somos nadie ni para criticarles ni para evitar que se suiciden.

Pd: Al menos en mi opinión.

laZAr0

Me siento identificado, llevo 6 años encerrado en MV.

XarevoK

gente que quiere llamar la atencion, ya que si uno quiere suicidarse de verdad, lo hace bien, asegurandose de que se muera.

grancabron

Esta claro que es para llamar la atencion, a noser k aia sobrevivido de leche, pk si aun tienes alguien a tu lado, tiras pa lante komo sea... te suicidas kuando no ves salida

M

Son débiles, y los débiles deben morir, así que mejor que se maten ellos y me ahorran el trabajo.

alblanesjr

Ni enfermas ni locas ni nada, cada uno hace lo que le sale de los cojones mientras no dañe a otro. Lo demas son mierdas morales religionas, porque una vida es una vida, sea de un perro,humano o gusano. La vida del ser humano no es ni divina ni especial.

Urien

Ke como los veo? DEBILES, la via del camino facil la sabemos coger todos.

J

Mediavidieros todos.

locomix666

#21 Bingo!

locomix666

#18 No, tampoco la entiendo, por eso no vengo aqui vomitando topicos y estupideces como muchos, solo deje entrever una ligera opinion personal, basada en experiencias personales por cierto.

RaidenMLG

si lo consiguen... dentro de un ataud..
si no lo consiguen por la calle

EipoX

hay gente que no encuentra otra salida a un problemon...

  • Que ace un escorpion si se ve rodeado de fuego?Prefiere morirse rapido con su veneno que sufrir quemandose vivo, iwal que la inteligencia del escorpion es nula, puediendo pasar rapido el anillo de fuego para salvarse aunque se queme un poco.. este puede vivir... los humanos a veces somos tan tontos como el escorpion y antes de intentar nada buscamos la salida "facil", cuestion de inteligencia, o seleccion natural en su defecto
enhiure

Voy a decir más o menos lo mismo que ya dije en otro tema... aquí hay mucho que habla de boquilla, de lo que ha visto en la tele y del "la hija de la vecina se ha intentado suicidar cortándose las venas con un cuchillo de untar mantequilla" pero a la hora de la verdad, el 99% de los que están aquí no tendrían los cojones de hacerlo, y ese mismo 99% nunca han tenido que enterrar a un familiar que se haya suicidado, y por lo tanto sus opiniones no tienen base ninguna.

Hay que intentar ponerse en el lugar de la gente antes de hablar y frivolizar, y para que una persona llegue a suicidarse tiene que estar muy cansada de vivir, no es una cosa que salga de un día para otro en plan "oh no llego a fin de mes, me voy a suicidar" no, son una serie de problemas psicológicos que sumados a las circunstancias de la vida te llevan a pensar que realmente no merece la pena seguir viviendo.

superconejo

Con los ojos.

A

Yo los veo como derrotados, no son más que eso, derrotados. Les ha derrotado su vida, los obstáculos, pero si no pueden defenderse es mejor así, muertos.
Sobre los que intentan suicidarse, pues así sin pensarlo mucho, que no merecen la atención que se les da.

OnlyHyBrid

yo normalmente la veo muerta

holon23

depende de las causas que lleven al suicidio

Dod-Evers

#1 tu familiar vivía en una depresión, eso está bien claro y como en vez de buscar ayuda, se recluía, pues la única salida que encontraba era el suicidio. Ya que sentiría que lo había perdido todo.

Y sobre la pregunta... pues joder, depende del caso. No es lo mismo los japos que se suicidan en masa en los coches, que hay que ser imbécil, que los que se suicidan en dinamarca o suecia, finlandia... o los que se suicidan cuando tienen 43 años, la carrera sin acabar, viviendo en casa de sus padres... la respuesta no se puede generalizar.

lolobetico

muertos

A

Hombre por lo que puedo leer tu familiar ha intentando suicidarse no porque tuviese mil un motivos por los que querer estar muerto (problemas etc..) si no porque no tenia ningun motivo por el cual seguir queriendo vivir....
Y eso de estar encerrado y solo salir para necesidades de indole mayor es heby,es como ser una planta solo te limitas a vivir,alomejor el problema esta en que al no haber tenido que verse forzado a salir adelante y tener todo resuelto le ha echo no tener obgetivos o metas nose...
Y suicidarse no es un acto cobarde,mas bien todo lo contrario.
Que cojones me voy a tirar por la puta ventana ahora mismo.
Ciao.

eL_aiRMax

pues lo veo tocados moral y psicologicamente...
son tipicos casos de depresiones profundas y movidas de estas..
me parece un acto de cobarde, pero lo respeto..
cada uno hace con su vida lo que le viene en gana

overking

#30 yo creo que es más cobardía.. por una parte hay que estar lo que comúnmente se conoce como loco para tener los cojones del momento, pero hay que ser muy cobarde para hacerlo a la vez..

A

no es un acto cobarde,es una actitud cobarde pero el acto en si es algo valeroso,en el planteamiento y en la ejecucion.

welesaculo

#1 Para los samurais suicidarse mediante el seppuku por ejemplo no era un signo de cobardia, es mas, todo lo contrario,antes de verse deshonrados se quitaban la vida.
Eso es cobarde?No lo creo.
Por ejemplo,imaginate con 40 y tantos,pierdes a tu mujer y tus hijos que son todo lo que quieres y tienes,y ademas te quedas invalido, (que no es tan descabellado xk puede pasar perfectamente a una familia en un accidente)
Todavia te quedarian años de vida,pero serian un infierno,yo preferiria palmar a vivir sufriendo de esa manera.

SioN_cS

A mi juicio es una opción muy "cobarde"....aunque en realidad hay que tener huevos para hacerlo. Pero con los huevos que le echas, podrías adoptar otra de las 20000 soluciones más. Pensándolo a priori y desde "la barrera", NADA se queda tan jodido como para que sólo exista esa solución.

Debería evitarse, evidentemente, pero lo que veo una tontería es penar el suicidio. Como ya he dicho, me parece una gilipollez, pero reconozco que cada cual debería tener control sobre su vida o muerte. Si no es sobre esto... ¿Sobre qué vamos a tener control?

Kaiserlau

me cen = q la gente q solo sale de casa pa ir al ciber

B
NSFW
B

Si estuvierais en una celda encerrados y dia tras dia viniera un torturador a daros latigazos durante un par de horas, y dia tras dia fuera lo mismo y lo mismo y lo mismo, y todos los dias sometidos a tortura, realmente no os suicidariais si tuvierais la oportunidad? Hay gente que no esta sintiendo esa tortura fisica pero si sufre una tortura mental ejercida por ellos mismos, y a veces tambien por la gente de su alrededor, y al final solo ven esa salida. Hay que intentar ayudar a esa gente, no juzgarlas como tontos, listos, cobardes o valientes. Eso es una tonteria y no tiene nada que ver con el tema.

B

Si bueno, pero no es lo mismo lo de estar encerrado a sentirte encerrao porque no tienes lo que hay que tener para cambiar tu vida. Y eso que dicen que hay que tener huevos para suicidarte, mas huevos hay que tener para tratar de cambiar de vida y afrontar tus problemas, suicidarse es lo facil.

Y si te suicidas suicidate bien, conozco a una pareja que su mejor amigo se suicido y el cabron lo hizo a las 8.30 habiendo quedado con ellos a las 9, encontrar el cuerpo y tener que descolgarlo fue muy muy duro para ellos, vamos que en mi opinion si te suicidas hazlo bien y sin mariconadas, ya que eres cobarde ten huevos una vez en tu vida.

LaDiaBLiLLa

Por muchos problemas que tengas los terminas superando poco a poco, suicidarse para mi es de COBARDES

Usuarios habituales