como veis la infidelidad?

B

#56 Es que para mi ahi esta el error, en pensar que no lo haces porque no se lo merece a mi es que ni me nace porque el resto me da igual y tengo interés -3 (mas allá de socializarme un rato) no sé, no es algo que no hago como para hacerle un favor vamos xDDD

#59 Coño, en ese caso sí que no debería pasar o no les irá tan bien...

La gente es que está junta y ni habla macho. Yo tengo una compañera que llevaba casi 5 años con su novio y no sabía nada de lo que él opinaba en nada. Se veian y follaban y hablaban de 4 tonterías. Así también tengo pareja, parezco feliz pero en cuanto me aparece otra le pongo los tochos (como hizo el tio este) porque no hay nada que me ate a ti y me haga ser incapaz de fijarme en nadie mas. Total, que vas a perder?

#62 Bueno empezaré a tener miedo cuando me llamen por telefono y cuelguen mientras sonreiré de manera nerviosa y me iré alejando poco a poco...

Netzach

#61 Pero no fastidies al chaval, que algo de moral tiene.

(Esta es la fase de acoso)

B

Claro tío, quieres a tu novia, vas a un botellón, unos p0rr0s un poco de vodka malo con biterKas de limón y OSTRAS! Qué hacen unos labios en mi boca O_O?

Que cuando tengas novias a algunas personas les parezca tan interesantes la fase de tonteo que lo practiquen con cualquiera que les hable (aunque sepan que no va a pasar nada, y si pasa inventarse una excusa mental justificable) no quiere decir que sea correcto (aunque lo haga la mayoría de la población masculina. Es más, aunque lo hiciéramos todos estaría mal! Es de lógica).

Si sales con cabeza (teniendo novia) no te pasará nada. Ni borracho ni sereno. Si ves que una tía se empieza a acercar y pillar confianza, hablarte cerca... te vas. Lo que siempre agrada que alguien se fije en ti y muestre interés, y claro oportunidades hay pocas si no eres un casanova...

Pues aquí hay que decidir, poner en una balanza un rollo de algo que quieres, y elegir. No es tan difícil. Y no hay que ser tan hipócrita moral.

P

#61 Pues sí tienes toda la razon

U

Para ser infiel, no tengas pareja fija, o si no seos infieles mutuamente, pero sabiendolo

X-Crim

A mi pareja no podría serle infiel.

A mis rollos si, es mas, he llegado a salir con 3 a la vez sin que ninguna de ellas se entere.

Chica para mañana - para tarde - y para noche.

J

si verdaderamente estoy enamorado no seria infiel.. otra cosa es que le tenga cariño pero no el suficiente como para amarla y me pueda permitir el ponerle los cuernos

osease, a mi novia no le pondria los toxos, a una foyamiga/rollo de verano/similar si

PocketAces

#66 Por la mañana no se queda con las mujeres excepto las que viven con sus novios.

Y por la tarde se queda a partir de las 20:00 en adelante. Lo demás son niñatadas.

X-Crim

#68 niñatadas hacia miii, si me las busco maduras se enterarian de mis infidelidades!

TeCagas

Con los ojos.

Por mi parte mal, si alguien está saliendo con una persona que la quiere, por qué serle infiel? pienso que los que son infieles lo son porque no quieren realmente a su pareja :/

Johnata
sombrio24

Lo que creo que si es de HDP es ser infiel con personas de tu entorno social, ya sea amiga de la novia, o alguien que puedas volver a ver. Si pasa un desliz con alguien totalmente desconocido que nunca volvieras a ver y nadie se entera, la cosa cambia ( sigue siendo de cabrón, pero no es tán duro como lo primero)

PD: nunca he sido infiel.

nemesisatene

Si tu pareja te llena y por tanto la quieres, considero que no hay que preocuparse, porque el cuerpo no va a pedirte mambo por otros lados. El día que te fijes en otra gente con idea de liarte con ella... malo. Ya si un sábado bebes más de la cuenta, la cagas fijo.
El confesarlo o no... depende de tantas cosas y situaciones...
Yo opto por callármelo si se que fue un error de borrachera y quieres arreglar las cosas contigo mismo como intento de 'a ver que es lo que está fallando'.. pero si eres consciente de lo que falla y ya no quieres tanto a tu pareja como pensabas, lo mejor es decirlo y luego, por mucho que te pese, dejarlo con ella. No siempre darte cuenta de que ya no quieres a tu pareja es tan fácil.

aL-CaPoNe

te gustaria que tu pareja ande comiendose los rabos de los demas??? no verdad?
pues entonces, si tu pareja te llena, pq tienes que ir a buscar "alpiste" fuera de tu casa?

si piensas asi, es pq no te llena ...

NocAB

"Puedes estar con la mujer de tu vida y a la vez ser infiel? o para hacer eso has de ser un hdp?"

Se puede, puede ser solamente algo físico pero hay que ser bastante hdp porque una infidelidad es una traición.

De todas formas a veces se dan infidelidades más disimuladas y que parecen estar socialmente admitidas. Me refiero a cuando no hay infidelidad física (vamos que no te lias con ella) pero resulta que compartes más y sientes más por otra chica que por tu pareja pero como no hay sexo parece que no hay infidelidad. Y para mi esta es más grabe porque es algo psicológico (por decirlo de alguna forma).

Aunque pase menos, esto también pasa.

PD: Un poco de coherencia y sinceridad (sobre todo con uno mismo) por favor. Si se está con alguien es porque se le quiere, porque se está enamorado, sino es una mentira y es mejor dejarlo.

PruDeN

Os lo habeis currado siguiendo el hilo, pero el tema esta repetido, y #2 pone un ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales